Windows 10 no cree que sea humano. - página 2

 
Texnolog:

En diez, no se puede desactivar la actualización, sólo posponerla por 35 días como máximo.

Y mira el espacio libre que queda en la unidad. Una actualización puede engullir entre 5 y 10 GB para la copia de seguridad.

Acerca del espacio - haga clic con el botón derecho en la unidad C: -propiedades-borrar archivos del sistema-instalaciones anteriores, marque la casilla. ¡¡El anterior ocupaba 27,9GB!!

 
He oído muchas palabrotas sobre Windows 10. Al regañar al sistema, se intenta trasladar la responsabilidad de uno mismo a otro. ¿Son contratistas de Microsoft? O, ¿qué - creó una opinión y Windows 10 se apagará? Si el sistema se ralentiza al descargar actualizaciones, no es el hardware del que hablas, es Windows 10. Este sistema está hecho para los gadgets, en primer lugar, y el PC es sólo eso, una idea de última hora. Y luego están los requisitos del sistema, que nadie ha anulado. Y el programa de pruebas habla por sí mismo. Es voluntario, siempre puedes salirte.
 

¿Qué te preocupa tanto? ¡El hermano mayor Bill sabe mejor que tú lo que necesitas!


 
Alexey Volchanskiy:

Me temo que pronto estará prohibido para MT5 también, al igual que XP y Vista. Y tengo muchos paquetes que sólo funcionan con diez, ya que utilizan las últimas versiones de .NET, que siete no soporta.

Sí, .NET tiene clases en siete, pero no están implementadas, son prototipos principalmente. Sin embargo, puedes encontrar casi todas las implementaciones de estas clases en Internet o en un githab. Nunca he instalado el diez, el siete está completamente bien con él. El sistema, que me sigue sorprendiendo después de que XP tenga probablemente 5 años, uf, uf. Quiero decir, siete es, bueno, un sistema muy estable y totalmente bien con él, ¿por qué incluso necesitan diez.

 
Sí, es realmente molesto tener que descargar las actualizaciones de Win 10 todo el tiempo. Me fui unos minutos y volví y el espacio del disco duro tenía 10 gigas menos. De todos modos, he borrado todo el espacio descargado, he detenido el servicio de actualización y lo he desactivado. Pero tras un reinicio todo se repite de nuevo, las actualizaciones se descargan, el servicio funciona como si nunca se hubiera apagado...
 
Alexey Valeev:

Es decir, siete bien, sistema muy estable y completamente satisfecho, por qué necesita un diez.

El 10 pro 64x tiene un par de años, no hay problemas ni preguntas. Funciona en un viejo portátil de 2008. Se suministra en sustitución de Vista. Mejor que Vista, sin lugar a dudas.

Intenté usar el 7 durante un tiempo pero no tuve ningún éxito con él. Después de estos experimentos puse 10, y llegó la felicidad)).

 
Yuriy Asaulenko:

El 10 pro 64x tiene un par de años, no hay problemas ni preguntas. Funciona en un viejo portátil de 2008. Se suministra en sustitución de Vista. Mejor que Vista, sin lugar a dudas.

Intenté usar el 7 durante un tiempo pero no tuve ningún éxito con él. Después de estos experimentos me descargué el 10 y fui feliz)).

Incluso no instalé Vista porque he leído las críticas y me pareció muy lento. Sobre la felicidad de una manera similar sólo con el 7 después de XP en el que tuve que reinstalar el sistema una vez en medio año. También tengo instalado 64x.
 
Вячеслав Шлычков:
Se ha oído hablar mucho de Windows 10. Al regañar al sistema se intenta trasladar la responsabilidad de tu amado a otra persona. ¿Son contratistas de Microsoft? O, ¿qué - creado una opinión y Windows 10 se apagará? Si el sistema se ralentiza al descargar actualizaciones, no es el hardware del que hablas, es Windows 10. Este sistema está hecho para los gadgets, en primer lugar, y el PC es sólo eso, una idea de última hora. Y luego están los requisitos del sistema, que nadie ha anulado. Y el programa de pruebas habla por sí mismo. Es voluntario, siempre puedes salirte.

Usted, ciudadano, debería haber estudiado las matemáticas o algo así. Existe el tradicional Win 10 para procesadores x86/x64. Y para los gadgets, existe Win10 en ARM, donde las aplicaciones x86/x64 pueden ejecutarse en modo de recompilación sobre la marcha de las instrucciones x86/x64 en instrucciones ARM.

Sé humilde, aquí la gente es astuta y no respeta a los profanos con el ego elevado.

https://habr.com/post/370461/

https://www.ferra.ru/ru/apps/review/apps-cant-run-windows-arm/

Windows 10 Pro нативно работает на ARM-процессоре Snapdragon 835
Windows 10 Pro нативно работает на ARM-процессоре Snapdragon 835
  • 2013.05.17
  • habr.com
Возможно, когда-нибудь в будущем самой популярной операционной системой в мире снова будет Windows. Такое произойдёт, если Microsoft удастся реализовать свои планы и распространить Windows 10 на мобильных устройствах — смартфонах, планшетах и других гаджетах, которые работают преимущественно на процессорах ARM. У операционной системы Microsoft...
 
Nikolay Kositsin:

¿Qué te preocupa tanto? ¡El hermano mayor Bill sabe mejor que tú lo que necesitas!

Bill trabaja para los masones y hace lo que ellos quieren. El control del usuario es primordial.

 
Alexey Volchanskiy:

Uh-oh, gracias por la información, eso es tranquilizador. Acabo de actualizar al17723 (RS5) hoy, debo haber pasado 5 horas divagando, reiniciando unas cuantas veces. Y el18204 (19H1) del Update Center no es visible, probablemente tenga que descargarlo del sitio web.

Los usuarios de Win10 siguen siendo "conejillos de indias"). )) Hay muchas actualizaciones y parece que seguirán muchas más.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores - el más fiable 7 ka sigue siendo. Durante algunos periodos lo tuve durante 2-3 años después de la primera instalación, es un sistema fiable.