Preparar el scalping - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

La pregunta no es para nada estúpida. Comprueba la versión del terminal, debe ser la última, la build 1121. Ver Menú-Ayuda-Acerca de.

Mirado en 2 corredores MT4 versión terminal construir 1090. No está prohibido en google, pero no puede encontrar MT4 con la construcción 1121

 
AlexFlick:

Mirado en 2 corredores MT4 construir 1090 versión del terminal. No está prohibido en google, pero no puede encontrar MT4 con la construcción 1121

Tengo que actualizar mi cuenta por mí mismo. Menú - Abra una cuenta, seleccione el servidor MetaQuotes-Demo. Si no está en la lista, a continuación pulsamos el signo más verde y entramos manualmente. A continuación, se abre una nueva cuenta de demostración, y se debe descargar e instalar la última versión.

A veces hay que reiniciar el terminal varias veces

 
Alexey Volchanskiy:

Tienes que actualizarte, se hace de la siguiente manera. Menú-Abrir cuenta, seleccionar MetaQuotes-Servidor de demostración. Si no está en la lista, a continuación pulsamos el signo más verde y entramos manualmente. A continuación, se abre una nueva cuenta de demostración, y se debe descargar e instalar la última versión.

A veces hay que reiniciar el terminal varias veces

Todo funciona. Se actualiza. Gracias. Vamos a trabajar. Y una pregunta más: ¿cuál es el plazo preferido para trabajar?
 
AlexFlick:
Todo está funcionando. Se ha actualizado. Gracias. Trabajaré con usted. Y una pregunta más, ¿cuál es el plazo preferido para trabajar?

Sí, lo tendré en cuenta. Es que he estado usando la nueva protección que se introdujo hace tiempo en MT5 y ahora ha llegado a MT4. Por lo tanto, no funciona con versiones anteriores del terminal. Bien.

El scalper trabaja con datos de ticks y no le importa el TF que sea. Es más importante para usted qué TF utiliza para analizar en base al indicador de canal. Suelo utilizar todos los M1-H4, pero el M15 es probablemente el más popular.

Esto requiere algo de práctica y experiencia.

Una cosa más sobre las pruebas de las estrategias de garrapatas en general y de ScalpHunter 2 en particular. El probador de MT4 no es muy útil para estos fines porque trata de simular los ticks en base a los datos de la barra OHLC, lo que claramente no es suficiente. En MT5 es posible utilizar en el probador el historial de ticks de su compañía de corretaje y las pruebas serán cercanas a las reales.

Sin embargo, incluso MT4 tiene una forma de mejorar la situación: dar al probador un archivo de historial de ticks de un broker de calidad, por ejemplo de Dukas. Voy a hacer un archivo de este tipo para EURUSD hoy y subirlo a Yandex Disk, será posible entrenar en el fin de semana.

 
"Si la opción "Usar líneas de rango = true" está activada, 4 líneas serán visibles en la pantalla. 2 líneas rojas limitan el rango de las órdenes de apertura para comprar, 2 líneas azules para vender".
Cuando se opera en un canal plano (de mayor interés).
"Puedes fijar con seguridad las líneas en los niveles de los umbrales inferior y superior e ir a beber cerveza".
Alexey, ¿podrías decirme más sobre cómo establecer estas 4 líneas para operar en el canal plano? También me gustaría saber sobre el script, que no es necesario utilizar. ¿Para qué sirve?

 
AlexFlick:
"Si se activa "Usar líneas de rango = true", entonces 4 líneas serán visibles en la pantalla. 2 líneas rojas limitan el rango de las órdenes de apertura para comprar, 2 líneas azules para vender".
Cuando se opera en un canal plano (de mayor interés).
"Puedes fijar con seguridad las líneas en los niveles de los umbrales inferior y superior e ir a beber cerveza".
Alexey, ¿podrías decirme más sobre cómo establecer estas 4 líneas para operar en el canal plano? También me gustaría saber sobre el script, que no es necesario utilizar. ¿Para qué es necesario?

La mejor opción en este caso es la grabación de un vídeo corto por parte de Alexey, espero que sea capaz de manejarlo.

 
AlexFlick:
"Si la opción "Usar líneas de rango = true" está activada, 4 líneas serán visibles en la pantalla. 2 líneas rojas limitan el rango de las órdenes de apertura para comprar, 2 líneas azules para vender".
Cuando se opera en un canal plano (de mayor interés).
"Puedes fijar con seguridad las líneas en los niveles de los umbrales inferior y superior e ir a beber cerveza".
Alexey, ¿podrías decirme más sobre cómo establecer estas 4 líneas para operar en el canal plano? También me gustaría saber sobre el script, que no es necesario utilizar. ¿Para qué es necesario?

Las líneas pueden fijarse en los límites del indicador HP en M15. En general, es necesario mirar todos los TFs y orientarse hasta el momento. Escribí y uso el script para el marcado visual para poder ver inmediatamente cómo se mueve el precio.

 

Te lo dije, tengo un probador de Kenia que comercia en vivo, me envió un informe de una semana / diligente... resumen de skype:

En una semana gané 150 dólares.

El capital era de 500 dólares.

 
Alexey Volchanskiy:

Se pueden establecer líneas en los límites del indicador HP en M15. En general, debería mirar todos los TFs y navegar por mí mismo. El script es puramente para el marcado visual, para ver inmediatamente cómo se mueve el precio, lo escribí y lo uso para mí hace mucho tiempo.

No lo entiendo. Para los que están en la oscuridad, por favor, explicar cómo establecer estas líneas de alcance. ¿Cómo puede mostrarme cómo se fijan en este caso? Se adjunta captura de pantalla.línea

 
AlexFlick:

Todavía no lo entiendo. Alexey puede explicar por favor para aquellos "en el tanque" cómo establecer estas líneas de rango. ¿Puedes meter la nariz en, cómo establecerlos en este caso? Se adjunta una captura de pantalla.

Observando el canal, el precio sube, pero visualmente podemos ver que la velocidad de crecimiento disminuye. Subrayo que tal vez se ralentiza. En este caso, podemos no tener demasiado cuidado con el rango inferior para las órdenes de compra, mientras que sería mejor limitar el superior para evitar lagunas en el rango superior si el precio se mueve hacia abajo.

Yo colocaría las líneas rojas 1.1632-1.1668.

Ahora con la venta. La misma situación, pero a la inversa. Ponemos el borde superior por encima del límite superior del canal y el inferior - 1,1680-1,1650, de nuevo, para evitar los salientes.

En un futuro próximo haré líneas inclinadas, será más fácil y conveniente.

Aconsejo entrenar en el probador. Es necesario ejecutar en modo visual, el modelo All ticks. A continuación, aplique el indicador HP al gráfico y guárdelo como plantilla predeterminada. Los botones en el probador funcionan, las resoluciones comerciales se pueden establecer.

Mi sugerencia sería elegir una sección plana de la historia. Puede que sepas de antemano lo que ocurre allí, es importante sentir y jugar con estas líneas. A continuación, busque la sección de tendencias y así sucesivamente.