Preparar el scalping

 

Disclamer

Este hilo no está destinado a ser leído por los enfermos mentales, los que tienen simples problemas mentales, o los que tienen una condición cardíaca aguda.

El autor de este hilo declina toda responsabilidad si se te derrama la leche, se te queman las gachas o llegas tarde al trabajo mientras lees o charlas en este hilo.

Si usted obtuvo un beneficio como resultado de los conocimientos y técnicas publicadas en este hilo, todo el mérito es del autor. Si ha tenido pérdidas, no es culpa del autor.

En el proceso de desarrollo de los programas publicados aquí, ningún SEAL sufrió daños.


  1. Por qué he iniciado este hilo. Para:
    1. Para entender mejor el lado oscuro del poder de la reventa.
    2. Probar algunas ideas programáticamente con la ayuda de mis hermanos de mente.
    3. Para estimular mis propios desarrollos, que están atascados por mi pereza.
    4. Sólo diviértete ))
  2. Lo que personalmente pienso hacer aquí
    1. Materiales postales sobre el scalping
    2. Desarrollar programas relevantes para el scalping.
    3. Publicar algunos de mis desarrollos para uso libre.
    4. Y todo lo demás, aún no está claro.
  3. Una suposición de lo que hará la comunidad.
    1. Lo mismo de siempre: el 95%.
    2. El 5% ganará dinero.

Alrededor de las 6 o 7 de la tarde publicaré la versión de los revendedores como primera señal. Lo traduciré en versión multiplataforma en un vals. Para ser más precisos, continuaré, porque lo he empezado y luego lo he abandonado.

En principio, el archivo ya está publicado en mi blog, tengo que escribir las instrucciones.

 

Volchansky, no me falles.

Te daré todo mi apoyo,

Me encantan los profesionales ricos.

 
Fast528:
Volchansky, no decepciones.

¿En qué?

 

Sí,

  1. Por qué he iniciado este hilo. Para:
    1. Para entender mejor el lado oscuro delpoder de la reventa.


Recuerda que la Guerra de las Galaxias siempre ha sido ganada por otros

 
Fast528:

Sí,

  1. Por qué he iniciado este hilo. Para:
    1. Para entender mejor el lado oscuro delpoder de la reventa.


Recuerda que la Guerra de las Galaxias siempre la ganaron otros.

Sólo vi las primeras películas antiguas, las más nuevas no las pude pasar. Skywalker voló la Estrella de la Muerte.

Tengo un tipo de Kenia que es un gran ganador, una especie de probador. Pero no es una máquina. Muy bien, voy a armar un manual hoy, lo publicaré en unas dos horas.

 

Hmmm... Veamos, veamos...

Los escaladores son algo que nunca se me ha dado bien del todo. De ninguna manera. Ni siquiera los griales de prueba salían para nada. Mis graales de prueba son tan buenos como los minutos. Y los TC de la Liga que muestran algo de cordura suelen estar en horas...

Seguiré este hilo con interés.

 
Georgiy Merts:

Hmmm... Veamos, veamos...

Los escaladores son algo que nunca se me ha dado bien del todo. De ninguna manera. Ni siquiera los graales de prueba salían para nada. Mis graales de prueba son tan buenos como los minutos. Y los TCs de la Liga que muestran algo de cordura, suelen estar a la greña....

Seguiré este hilo con interés.

Vamos a ver lo que hay, incluso le hice una foto para vender

 
Fast528:

ver qué pasa, incluso le hice una foto para vender.

no hay ventas, no me engañes

----------

Una breve descripción del scalper.

Se trata de la segunda generación de ScalpHunter con una matemática ligeramente diferente y esperemos que mejor. Lo estoy haciendo multiplataforma de una vez, aquí hay un fork para MT4, cambiaremos a cross un poco más tarde.

Sigue funcionando con muestras de precios a 1 Hz. Veamos los parámetros, que no están claros por el nombre. La característica importante de establecer varios niveles como SL, TP y otros. No se fijan en puntos, se fijan en el valor universal

(unidad monetaria base / lote). ¿Por qué los he puesto así y no en pips? Porque si lo hacemos en pips, entonces para cada par deberíamos calcular y fijar su propio valor. Está claro que 100 puntos para el EURUSD no equivalen a 100 puntos para el USDJPY. Pero si cambiamos a un valor adimensional

(Unidad de depósito / lote) o (EVD / lote), esta limitación desaparece y los ajustes se vuelven universales para cualquier par.

Un ejemplo sencillo: moneda de depósito USD, cuenta de cinco dígitos. Necesitamos establecer un TP=550 pips para el EURUSD. 1 pip 0,00001 será igual a 1$/lote, de ahí que fijemos 550$/lote. Para otros pares, el valor se recalculará internamente.

Nota: si lo prefiere, puede utilizar también el sistema tradicional basado en puntos. No dude en escribir en los comentarios.

 

Descripción de los parámetros.

Lote fijo - Ahora el scalper trabaja con lote fijo, en el futuro será dinámico.

Beneficio, EVD/lote después del cual se implementa el modo de trailing stop-loss virtual en el scalper. Cuando se alcanza un determinado beneficio, la orden se cierra si se considera que la microtendencia ha terminado.

Cuanto menor sea el valor, menor será el beneficio y el riesgo.

StopLoss, EVD/lote

TakeProfit, EVD/lote

Paso de la red virtual, EVD/lote - El paso con el que el scalper intenta abrir las órdenes. En el caso de movimientos fuertes, el paso real puede ser mayor que este valor.

Número máximo de órdenes para todos los instrumentos - debería cambiarse (¿o añadirse?) a "para este instrumento".

Colocación de SL y TP después de la apertura de la orden - Hay muy pocas empresas de corretaje que no permiten colocar SL y TP justo después de la apertura de la orden. Esto suele ocurrir en los ECN "honestos". La empresa de corretaje no sabe de antemano qué precio abrirá realmente

La orden y no puede garantizar el SL y TP al mismo tiempo con la apertura. Si es cierto, la orden se abre primero, luego se establecen el SL y el TP.



 
Utilizar líneas de alcance - Importante, se tratará en futuros posts
Permitir comerciar - Mejor dejar Desactivado, en el gráfico se pueden controlar los botones
Sensibilidad a la apertura (sentido inverso) - Cuanto menor sea el valor, mayor será la sensibilidad a la apertura de la orden. La norma es 0,16
Sensibilidad al cierre (sentido contrario): cuanto menor sea el valor, mayor será la sensibilidad al cierre de la orden. Norma 1.0
Deslizamiento - deslizamiento máximo
Magia - mag. número de pedido
Hora de inicio de la aprobación de las operaciones- la hora sólo afecta a la apertura de nuevas órdenes, el acompañamiento permanece
Hora de cierre de las operaciones - la hora sólo afecta a la apertura de nuevas órdenes, el acompañamiento no se modifica
color de la flecha para comprar
Color de la flecha para vender
Registro de todos los pedidos - si es verdadero, la información sobre las órdenes abiertas y cerradas se escribirá en "\MQL4\Files\ScalpHunter2_AllOrders.ord".
Hacer capturas de pantalla - tomará capturas de pantalla en la carpeta \MQL4\Files
Periodo de capturas de pantalla, seg.
Tiempo de inicialización, seg - el scalper necesita tiempo para llenar los buffers de señales al inicio, el estándar es 120 seg.

 
El scalping es la estrategia más sencilla y eficaz. Me lo enseñaron en 2008 en 15 minutos. No he subido más desde entonces, y no creo que sea posible ni necesario.
Cita: no somos toros, no somos osos, somos águilas. Consulte Google para más detalles).
Y no intentes diseccionarlo, el scalping es una filosofía. Los toros y los osos no pueden permitírselo.
Me parece que Volchansky no es un scalper, sino un netminder. Sin embargo, hay dos grandes diferencias.