Preparar el scalping - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo esta estructura, te la mostraré en fotos. Todos los terminales, tanto MT4 como MT5 funcionan sólo con archivos .cmd.


Me pregunto si tienes tanto el .bat como el .cmd - ¿los utilizas de forma diferente (la configuración de ERRORLEVEL es ligeramente diferente)?

 
Georgiy Merts:

Me pregunto si tienes tanto el .bat como el .cmd - ¿los utilizas de forma diferente (la configuración de ERRORLEVEL es ligeramente diferente)?

Ya no recuerdo por qué, de los programas .cmd que ejecuto

terminal.exe /portable

Y desde el .bat lo copio a las carpetas correctas. Tengo que usar variables, por supuesto, en lugar de MQL4\perts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\InstaForex\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\ForexMart\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\roboforex_standart_pro2\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\roboforex_cent_pro_Dima\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\ForexMart\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"

copiar MQL4\experts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4 "e:\Forex\Real\FIBO_Group\MQL4\experts\ScalpHunter2.ex4"


 
Alexey Volchanskiy:

Ya no recuerdo por qué, de los programas .cmd que ejecuto

terminal.exe /portable

Y desde el .bat lo copio a las carpetas correctas. Por supuesto, debería hacerlo a través de variables en lugar de MQL4\perts\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter2.ex4

Ya veo, pensé que era importante.

La única diferencia en estos tipos de archivo es la configuración de la variable del sistema ERRORLEVEL (.cmd - se establece correctamente después de cada comando a 0 o 1, y .bat - sólo después de los errores a 1, y lo deja así, incluso si los comandos posteriores se ejecutan correctamente).

 

Ayer 2018.06.22 corrió demo en modo rebaiter en tres símbolos, fix. lote 0.1. Fue interesante la cantidad de lotes que se instalaron. Duración 11:51-15:24

2018.06.23 11:49:01.352 CalcLots NZDUSD,M15: Símbolos encontrados = 4Todas las órdenes cuentan = 405 Lotes = 40.32

2018.06.23 11:49:01.352 CalcLots NZDUSD,M15: EURUSD 16.70

2018.06.23 11:49:01.352 CalcLots NZDUSD,M15: NZDUSD 8.40 lotes

2018.06.23 11:49:01.352 CalcLots NZDUSD,M15: USDCAD 15.20 lotes

2018.06.23 11:49:01.352 CalcLots NZDUSD,M15: inicializado

2018.06.23 11:49:01.273 CalcLots NZDUSD,M15 inputs: TimeStart=1529625660; TimeStop=1529711940;

2018.06.23 11:48:59.189 Script CalcLots NZDUSD,M15: cargado con éxito


 

no se si son 400 ordenes en 3,5 horas, no creo que lo manden igual que yo con el arbitraje?

Ayer estuve ojeando los comentarios de un vendedor de aquí, los extranjeros le están escribiendo que su empresa de corretaje le envía una notificación sobre las operaciones frecuentes en sus scalpers

 

Alexey, parece que he hecho todo lo que has escrito:
1)Descomprimí los archivos .cmd en la raíz de la terminal, donde se encuentran terminal.exe y metaeditor.exe
2) Descargué
ScalpHunter2 v1.37 y copié los archivos de las carpetas del archivo a las carpetas apropiadas de la terminal.
3) Archivo de terminal iniciado (script)
4) Abrir el par de divisas EURUSD
5) Arrastrar el indicador vhpchannel_03 al gráfico

Luego intenté arrastrar el experto ScalpHunter2.ex4 al gráfico, pero no funcionó. He leído el hilo del artículo y he encontrado una mención al tiempo de ejecución:
"Lahora de finalización de la carrera será SIEMPRE el viernes a las 23:59".
¿Es por eso que el EA no pudo instalarse? El propio EA con el punto gris en la parte inferior no está aparentemente activo.

De nuevo, soy un novato, no entiendo muchas cosas, si la pregunta parece tonta, por favor, no te reprimas.


Experto fuera

 
Fast528:

no se si son 400 ordenes en 3,5 horas, no creo que lo manden de la misma manera que yo lo hice con el arbitraje?

Ayer estuve ojeando los comentarios de un vendedor de aquí y algunos foreros le escribían que su empresa de corretaje le envía una notificación sobre las operaciones frecuentes en sus scalpers

No hay nada que cambiar en las cocinas. Si operas en un ECN real, cuantas más operaciones, más rentable es el CC

 
AlexFlick:

Aleksey, creo que he hecho todo lo que has escrito:
1)Descomprimí los archivos .cmd en la raíz de la terminal, donde se encuentran terminal.exe y metaeditor.exe
2) Descargué
ScalpHunter2 v1.37 y copié los archivos de las carpetas del archivo en las carpetas apropiadas de la terminal.
3) Archivo de terminal iniciado (script)
4) Abrir el par de divisas EURUSD
5) Arrastrar el indicador vhpchannel_03 al gráfico

Luego intenté arrastrar el experto ScalpHunter2.ex4 al gráfico, pero no funcionó. He leído el hilo del artículo y he encontrado una mención al tiempo de ejecución:
"Lahora de finalización de la carrera será SIEMPRE el viernes a las 23:59".
¿Es por eso que el EA no pudo instalarse? El propio EA con el punto gris en la parte inferior no está aparentemente activo.

De nuevo, soy un novato, no entiendo muchas cosas, así que si esta pregunta parece una tontería, por favor no la repriman.



La pregunta no es para nada estúpida. Mira la versión del terminal, debería ser la última, la build 1121. Ver Menú-Ayuda-Acerca de.

 
Alexey Volchanskiy:

Me preguntaba cuántos lotes se necesitarían.


Alexey, ¿he entendido bien que para los reembolsos hay que abrir una cuenta sin comisión pero con grandes spreads? No me refiero a buscar empresas de corretaje con diferenciales más amplios, pero si hay una comisión, normalmente se deduce del diferencial y el reembolso se calcula a partir del diferencial. ¿Verdad?

 
Grigori.S.B:

Alexey, ¿he entendido bien que para los reembolsos hay que abrir una cuenta sin comisión pero con grandes spreads? No me refiero a buscar empresas de corretaje con spreads más amplios, pero si hay una comisión, normalmente se deduce del spread, mientras que el reembolso se calcula a partir del spread. ¿Verdad?

Tiene que comprobarlo con su agente de reembolso. Por ejemplo, el MOFT tiene este tipo de relaciones con uno de los RC

El 85% de la extensión;
Cuentas ProSTP - 5 dólares por lote;
Cuentas Cent NDD y Classic NDD - 85% del spread y 85% de la comisión;
La recompensa de las cuentas PAMM es la misma para los inversores y gestores que para las cuentas regulares.
80%
Calcular en la calculadora

La columna de la izquierda es la que recibe el MOFT. El 80% de la derecha es lo que el comerciante obtiene de estas cantidades

Калькулятор дохода при торговле на рынке Форекс. Online-калькулятор Форекс - МОФТ
Калькулятор дохода при торговле на рынке Форекс. Online-калькулятор Форекс - МОФТ
  • traders-union.ru
Калькулятор дохода – это уникальный сервис, который позволит Вам рассчитать примерный размер Вашего вознаграждения за выбранный период времени. Ответьте на несколько простых вопросов, укажите необходимые торговые параметры, и Вы узнаете, сколько можно зарабатывать, сотрудничая с МОФТ.