Preparar el scalping - página 11

 

Concurso Exness

Este fin de semana he participado en el concurso Exness de una semana de duración (25.06-29.06.). Son 4000, así que no espero ganar, sólo presumir. Voy a operar sólo con scalper y trataré de no interferir con él, excepto para mover líneas y seguir las direcciones de comercio.

No le prestaré mucha atención porque estoy muy ocupado, intentaré mirar en otro monitor de reojo. No puedo señalar, porque tomé un apalancamiento máximo de 1:2000, pero las señales permiten un máximo de 1:500.

Así que se me permitió operar después de las 11:00, hora de Moscú, y entré a las 11:27. Hasta ahora, estos son los resultados. Colgado sin cerrar a 220 dólares.


 
Alexey Volchanskiy:

Concurso Exness

Este fin de semana he participado en el concurso Exness de una semana de duración (25.06-29.06). Son 4000, así que no espero ganar, sólo presumir. Voy a operar sólo con scalper y trataré de no interferir con él, excepto para mover líneas y seguir las direcciones de comercio.

No voy a prestarle mucha atención porque estoy demasiado ocupado, así que... miro de reojo al otro monitor. No puedo señalar, porque tomé un apalancamiento máximo de 1:2000, pero las señales permiten un máximo de 1:500.

Así que se me permitió operar después de las 11:00, hora de Moscú, y entré a las 11:27. Hasta ahora, estos son los resultados. Tengo posiciones abiertas por valor de 220 dólares.


A veces hay momentos en los que no está claro si el precio subirá o bajará. Es más fácil poner líneas así y esperar en el hueco de protección, que sentarse y mirar la pantalla. Hasta ahora el saldo es de 1278, los fondos son 1141, y hay 4 ventas pendientes que ascienden a -135$.


 
¿Qué significa Abrir la sensibilidad del canal en la configuración de EA?
 
Vitali Kadel:
¿Qué significa la sensibilidad del canal de apertura en la configuración de EA?

El valor recomendado es 0,16. Cuanto más bajo sea el valor, más a menudo se abrirán posiciones (órdenes), a veces simplemente por el "ruido" de las cotizaciones. Cuanto más alto sea el valor, menos posiciones abiertas habrá.

 
Alexey Volchanskiy:

El valor recomendado es 0,16. Cuanto más bajo sea el valor, más a menudo se abrirán posiciones (órdenes), a veces sólo por el "ruido" de las cotizaciones. Cuanto más alto sea el valor, menos posiciones abiertas habrá.

¿Probablemente se refiere a la sensibilidad a la apertura? Sensibilidad del canal de apertura - hay 4
 

Aleksey, buen día. Lleva 3 días funcionando, pero en la demo por ahora, el vuelo es normal. ¿Cuáles son sus planes para eliminar las muletas? Siempre me han interesado las nuevas características del scalper.

También me pregunto si el EA sigue las órdenes que no son abiertas por él.

 
Alexey Volchanskiy:

Concurso Exness

Este fin de semana he participado en el concurso Exness de una semana de duración (25.06-29.06.). Son 4000, así que no espero ganar, sólo presumir. Voy a operar sólo con scalper y trataré de no interferir con él, excepto para mover líneas y seguir las direcciones de comercio.

No le prestaré mucha atención porque estoy muy ocupado, intentaré mirar en otro monitor de reojo. No puedo señalar, porque tomé un apalancamiento máximo de 1:2000, pero las señales permiten un máximo de 1:500.

Así que se me permitió operar después de las 11:00, hora de Moscú, y entré a las 11:27. Hasta ahora, estos son los resultados. Colgando abierto a 22 dólares.


¿He entendido bien que habiendo cogido el apalancamiento máximo de 1:2000 no lo utilizas y te limitas con 1:200? O de alguna manera se las arregla para dar servicio a este montón de características:

"Los instrumentos para los que se incrementan los requisitos de margen se muestran en amarillo.

Dentro de los 15 minutos anteriores y 5 minutos posteriores a la publicación de noticias económicas de nivel <alto>, los requisitos de margen
para las nuevas órdenes se calcula sobre la base del apalancamiento máximo de 1:200. Una vez transcurrido el periodo especificado
Una vez transcurrido el periodo designado, el margen de estas posiciones se recalculará en función del saldo de la cuenta y del valor de apalancamiento establecido.
Desde las 19:00 GMT+0 del viernes hasta las 23:00 GMT+0 del domingo se calcularán los requisitos de margen para las nuevas posiciones abiertas
A partir de las 19:00 GMT +0 del viernes y de las 23:00 GMT +0 del domingo, los requisitos de margen para las nuevas posiciones abiertas se calcularán con un apalancamiento máximo de 1:200".

Si lo hace, por favor, comparta cómo.

 
Alexey Volchanskiy:

Descripción de los parámetros.

Beneficio, EVD/lote después del cual se activa el trailing - El scalper implementa el trailing virtual en el punto de equilibrio. Cuando se alcanza un determinado beneficio, se activa el modo de cierre de la orden, si se considera que la microtendencia ha terminado.

Alexei, si pudieras explicarnos más sobre los principios del seguimiento de una posición abierta.

  1. ¿Qué significa "trailing stop loss"? No hay duda sobre el concepto de "virtual". ¿Comienza a arrastrarse todavía desde una zona perdedora o se desplaza repentinamente la SL a la B+ en un determinado beneficio EVD/lote? ¿Continúa el arrastre o se detiene en el punto b/o?
  2. ¿Existen condiciones y un mecanismo para cerrar una posición perdedora que no sea el SL? Por ejemplo, como para una rentable, "la microtendencia ha terminado" u otra?

 
Alexey Volchanskiy:

De hecho, yo también trabajo en modo portátil desde hace mucho tiempo, ya que no calienta entrar en la carpeta itinerante y hurgar allí.


Alexey! ¿Qué sentido tiene ejecutar MetaEditir en modo portátil?

 
Konstantin Erin:

Alexey! ¿Qué sentido tiene ejecutar MetaEditir en modo portátil?

Responderé por Alexey, si no le importa.

Si ejecutas MT en portable, también deberías ejecutar ME en portable, de lo contrario puede haber confusión (pruébalo, el resultado es claro si ejecutas ME desde otro lugar que no sea MT).

Además, puedes editar y compilar sin ejecutar ME en absoluto (o con lanzamientos raros) y portable viene muy bien cuando hay más de un terminal.

También puedes escribir el código en un editor de terceros y compilarlo en ME, entonces puedes confundirte sin portable también.