Preparar el scalping - página 12

 
Sergey Basov:

Responderé por Alexey si no le importa.

Si ejecuta MT en portable, también debe ejecutar ME en portable, de lo contrario puede haber confusión (pruébelo, el resultado es claro si ejecuta ME desde otro lugar que no sea MT).

Además, se puede editar y compilar sin ejecutar ME en absoluto (o con poca frecuencia) y portable viene muy bien cuando hay más de un terminal.

También puede escribir el código en un editor externo y compilar en ME, entonces sin portátil también confundir.

También puedes descargar el disco C

La unidad C de mi portátil es un SSD de 80Gb, es suficiente para las tareas rutinarias, pero si se instalan 2 terminales MT4 y 1 terminal MT5, el espacio libre se reduce a 20Gb y el SSD empieza a flaquear. Inicio parte de los terminales desde portable y luego se garantiza que todos los datos se escriban en el disco D - donde he especificado la ruta para el terminal, aunque mi portátil tiene 320Gb de disco D

 

Mi MetaEditor almacena los resultados de la edición y compilación en la carpeta con la fuente sin /portable

Debe haber sido el entrenamiento. ¿Es diferente para ti? También deberías intentar entrenar... MetaEditor

 
Konstantin Erin:

Tengo MetaEditor sin /portable y guardar los resultados de la edición y la compilación en la carpeta con la fuente

Debe haber sido el entrenamiento. ¿Es diferente para ti? También deberías intentar entrenar... MetaEditor

Tal vez sea posible que el ME esté entrenado ))

Quizás no entendí bien la pregunta, pero me refería a la confusión con el directorio de datos de MT y ME.

Si ejecuta MT en portable, el directorio de datos de MT estará en el directorio de instalación de MT. Si ejecuta ME sin portable, su directorio de datos estará en otro lugar en una ruta larga con un conjunto caótico de caracteres, y no como MT en el directorio de instalación, por lo que habrá confusión.

Pero puede haber situaciones, cuando con portátil, que sin portátil, la diferencia puede no ser, curiosamente. Derechos de administrador, UAC deshabilitado, sistema operativo y su configuración, lanzamiento desde una unidad flash, etc.

 

Aquí está mi resultado de usar el scalper. 2018.06.26 +0.68$

Al día siguiente lo hice por la mañana y me olvidé. A la hora de comer miro: beneficio 8$ y órdenes perdedoras por -29$. Total de dos días:

Total de pedidos k = 65
Total de lotes = 1,30
Total de beneficios = -20,58
Como dice el refrán: hazte el tonto para rezar a Dios - toda la frente se romperá

 
Sergey Basov:

Responderé por Alexey, si no le importa.

Si ejecutas MT en portable, también deberías ejecutar ME en portable, de lo contrario puede haber confusión (pruébalo, el resultado es claro si ejecutas ME desde otro lugar que no sea MT).

Además, se puede editar y compilar sin necesidad de iniciar ME (o con lanzamientos raros) y portable viene muy bien cuando hay varios terminales.

Además, puede escribir el código en un editor de terceros, y compilar en ME, entonces sin portátil también confundir.

Gracias por la respuesta. Para mí es importante no tener que rastrear en directorios confusos y buscar el prog adecuado.

 
Konstantin Erin:

Aquí está mi resultado de usar el scalper. 2018.06.26 +0.68$

Al día siguiente lo hice por la mañana y me olvidé. A la hora de comer miro: beneficio 8$ y órdenes perdedoras por -29$. Total de dos días:

Total de pedidos k = 65
Total del lote = 1,30
Beneficio total = -20,58
Como dice el refrán: haz que un tonto le rece a Dios - se va a volar los sesos

Mierda, ¿debería escribirlo en letras rojas y negritas? ES UNA SEMIAUTOMÁTICA, NO UN GRIAL. NO SIRVE PARA LOS TONTOS.

 
Alexey Volchanskiy: Mierda, ¿debería escribirlo en letras rojas y negritas? ES UNA SEMIAUTOMÁTICA, NO UN GRIAL. NO SE PERMITEN HOMBRES.

Gracias. Los tontos ya lo saben, tendrán más cuidado. Alexei, ¿esta versión ha dejado de funcionar?

 

¿Habrá una versión para MT5?

Un pequeño preset para MT5 (funciona en el probador).

Abre la siguiente operación si todas las anteriores por símbolo y dirección están en plus.

Archivos adjuntos:
Speed-v1.mq5  48 kb
 

...  Сразу важная особенность выставления различных уровней типа SL, TP и прочих. Они выставляются не в пунктах, они выставляются в универсальной величине 

(unidad de moneda/1 lote). ¿Por qué lo hice así y no tradicionalmente en pips? Porque si es en pips, tenemos que calcular y establecer un valor diferente para cada par. Está claro que 100 puntos del EURUSD no equivalen a 100 puntos del USDJPY. Pero si pasamos a un valor adimensional

(Unidad de depósito / lote) o (EVD / lote), esta limitación desaparece y los ajustes se vuelven universales para cualquier par.

Un ejemplo sencillo: moneda de depósito USD, cuenta de cinco dígitos. Necesitamos establecer un TP=550 pips para el EURUSD. 1 pip 0,00001 será igual a 1$/lote, de ahí que fijemos 550$/lote. Para otros pares, el valor será recalculado en el programa ...

¿Cuál es la universalidad?

para una moneda $550/lote

para una moneda 550$/lote y para otra 550$/lote ?

al final es el mismo número?

 
Konstantin Erin:

Aquí está mi resultado de usar el scalper. 2018.06.26 +0.68$

Al día siguiente lo hice por la mañana y me olvidé. A la hora de comer miro: beneficio 8$ y órdenes perdedoras por -29$. Total de dos días:

Total de pedidos k = 65
Lote total = 1,30
Beneficio total = -20,58
Como dice el refrán: "Haz que un tonto le rece a Dios: se le caerá la frente".

de la palabra cuero cabelludo.