Preparar el scalping - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

No entiendo, traduce por favor.

¿Cuál es la condición para comprar o vender?

 
Buenas tardes. ¿Dónde puedo ver el propio EA? Hay capturas de pantalla pero no hay búho en sí...
 

¿he entendido bien la idea?

1/ tomamos un canal __perf-erf (básicamente cualquier canal),

2/ por historial de "redibujos" contamos su error, o lo indicamos con líneas

y ahora en tiempo real:

3/ ahora en los límites +-erf vamos a escalar,

4/ pero la zona sobre las ventas es mayor, sobre las ventas menor

5/ momento de apertura de alguna manera (aún no está claro) de la volatilidad,

6/ calculamos razonablemente la parada desde el depósito (por cierto, esto es una martingala oculta)

 
Kisolen:

¿Cuál será la condición para comprar o vender?

No se puede discutir aquí, no se permite la publicidad

 
Denis Bogdanov:
Buenas tardes. ¿Dónde puedo ver el propio EA? Hay capturas de pantalla pero no hay búho en sí...

Todas las versiones de scalper serán publicadas en mi blog en este sitio, esta primera versión está aquíhttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/719193

Una vez más, no hay restricciones en el comercio, el comercio en la demo y real tanto como quieras. Pero hay un límite de tiempo, lo puedes ver cuando inicias el robot.

No voy a intentar comerciar con las versiones antiguas, pero estoy seguro de que lo harán. Por lo demás, conozco a la gente, el comercio fluye y el dinero gotea, así que para qué cambiar nada.

Y luego hay un problema que ya se ha resuelto en las nuevas versiones, y lo consiguió, y comienza en el foro lágrimas en lugar de trabajo.

La hora de finalización será SIEMPRE el viernes a las 23:59, por lo que no tienes que preocuparte, no se te va a ir nada a mitad de semana.

Para conocer la hora límite, consulte aquí

tiempo

ScalpHunter2 v1.37
ScalpHunter2 v1.37
  • 2018.06.21
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Версия ScalpHunter2 v1.37, включает в себя скальпер, файл настроек, канал HP и необязательный для работы скрипт, просто я его делал для себя и постоянно использую. Настройки оптимизированы для EURUSD, но работать будут на любой паре.
 

Me pregunto cómo le irá a Alexey...

Preveo que hasta que no haya un automatismo completo, tampoco habrá mucha popularidad.

Sin embargo, si se muestra el éxito de las operaciones en la cuenta real...

 
Maxim Kuznetsov:

¿he entendido bien la idea?

1/ tomamos un canal __perf-erf (básicamente cualquier canal),

2/ Calculamos su error basándonos en el historial de "redibujado" o lo indicamos con líneas

y ahora en tiempo real:

3/ ahora en los límites +-erf vamos a escalar,

4/ pero la zona sobre las ventas es mayor, sobre las ventas menor

5/ momento de apertura de alguna manera (aún no está claro) de la volatilidad,

6/ calculamos razonablemente el stop a partir del depósito (por cierto, se trata de una martingala oculta).

Sí, pero no todos

1. El rebasamiento no es un fin en sí mismo, sino una consecuencia de TODOS los canales convencionalmente "sin rezago", incluyendo Hodrick-Prescott

2. Probablemente todo a mano por ahora

3. Sí

4. Sí

5. Hasta ahora habrá 2 condiciones - alcanzar el nivel desde el límite y la velocidad del movimiento del precio en ese momento. Probablemente se añadan más condiciones, hay que comprobarlo.

6. Hasta ahora la parada es puramente protectora y esto es incorrecto. Tenemos una idea de cómo deshacernos de las órdenes perdedoras pendientes. Lo haremos.

 
Alexey, buen día.Muy interesado en el comercio automático, tal vez hay una instrucción de cómo poner su robot en MT4 y empezar a usarlo? Sólo he tratado con indicadores, sin experiencia en la instalación y uso de robots de trading en absoluto.
 
AlexFlick:
Alexey, buen día.Muy interesado en el comercio automático, tal vez hay una instrucción de cómo poner su robot en MT4 y empezar a usarlo? Sólo me ocupo de los indicadores, sin experiencia en la instalación y el uso de los robots de comercio en absoluto.

Saludos. Había un artículo, Karputov escribió con fotos, pero no se puede encontrar nada en este puto basurero. El sitio es un montón de basura apilada al azar.

La descripción está disponible aquí https://www.mql5.com/ru/forum/131853, pero mucho ha cambiado desde entonces, tengo que iniciarlo en modo portable, adjunto archivos .cmd para iniciarlo, ver adjunto. Los archivos .cmd deben extraerse a la raíz del terminal, donde se encuentran terminal.exe y metaeditor.exe

Enlace a mi archivohttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/719193 con scalper

ScalpHunter2 v1.37
ScalpHunter2 v1.37
  • 2018.06.21
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Версия ScalpHunter2 v1.37, включает в себя скальпер, файл настроек, канал HP и необязательный для работы скрипт, просто я его делал для себя и постоянно использую. Настройки оптимизированы для EURUSD, но работать будут на любой паре.
Archivos adjuntos:
 
Alexey Volchanskiy:

... Tendrás que arrancar en modo portable, he adjuntado los archivos .cmd para arrancar, ver adjunto. Es necesario extraer los archivos .cmd a la raíz del terminal, donde se encuentran terminal.exe y metaeditor.exe

En general, yo mismo hace tiempo que trabajo en modo portátil, porque no es cálido entrar en la carpeta Roaming y hacer un lío allí.

Tengo la siguiente estructura, te la muestro en fotos. Todos los terminales, MT4 y MT5 se inician sólo con archivos .cmd. Los atajos en mi pantalla son para las amas de casa )) Las recomendaciones oficiales se basan en el supuesto de que sólo se dispone de un terminal. Así es como se hace, es muy conveniente y no necesito ir a algún lugar para realizar la acción requerida

3 carpetas principales

1


2

3