Preparar el scalping - página 5

 
Georgiy Merts:
¿No sería más rentable poner los niveles de TP-SL como porcentaje del ATR(20) diario?

Georges, hay que comprobarlo, y comprobarlo en el probador de MT5. ¡¡¡Creo que en 2-3 semanas terminaré el multiplataforma y luego...!!!

 
Alexey Volchanskiy:

Georges, hay que comprobarlo, y comprobarlo en el probador de MT5. ¡¡¡Creo que en 2-3 semanas terminaré el multiplataforma y luego...!!!

Alexei, es exactamente medio día entre el consumo de café/té :)

 
Vitaly Muzichenko:

Alexei, es una vuelta de tuerca para exactamente medio día entre beber café/té :)

Con las incorporaciones quiero que sean 2-3 semanas. Y no soy el más rápido de los progredores.

 
Konstantin:

nope )) no hay necesidad de hacerlo en MT5, tomo los datos de las acciones, en la otra versión me metió los datos de los archivos y los cargó en la memoria antes del inicio del robot y luego lo corrió de ida y vuelta ))

Se me olvidaba, el temporizador del probador no funciona en MT4, pero puedes crear tu propio temporizador kalbek y ejecutar todo lo que necesites en él

Ah, así que estabas hablando de 5) Ya veo

 

Continuación del reembolso - ajustes

Me olvidé de especificar los ajustes de reembolso

Simplemente ponga TakeProfit = 1, que para el EUSUSD significará un punto de 5 dígitos. Sin embargo, en este caso nos privamos de un posible beneficio, si el precio sigue moviéndose en una dirección rentable.

Así que la mejor opción, aunque menos fiable, sería dejar TakeProfit = 100, y poner el precio al que se inicia el trailing como uno o incluso cero. En la imagen el lote es de 0,1, ya que es el lote mínimo para este tipo de cuenta.

Si negocia en la cuenta real, establezca el valor mínimo, no sea codicioso. En el futuro trabajaré en MM y lanzaré cuentas dinámicas. Como muchas cosas, se hacen, pero no se afilan ))

rebator

 

Operar en un canal plano

Este es el tipo de comercio más fiable y tranquilo para ScalpHunter2. ¿Por qué? Porque todo es predecible, como en un cementerio. El hombre muerto no se levantará y el precio no romperá el canal o el nivel.

plano

Puedes poner con seguridad las líneas en los niveles de los umbrales inferior y superior e ir a beber una cerveza.

 

Operar en un canal plano

¿Determinar el inicio por tiempo? ¿O por el análisis técnico?

 
Younga:

Operar en un canal plano

¿Determinar el inicio por tiempo? ¿O por el análisis técnico?

¿Inicio de qué?

 
Alexey Volchanskiy:

Con las incorporaciones quiero que sean 2-3 semanas. Y no soy el prog más rápido.

No seas perezoso. No es como escribir en Facebook.

 
Evgeniy Zhdan:

No seas perezoso. No es como si fuera un post de Facebook.

He iniciado este hilo por pereza )) Fomentará la responsabilidad del equipo ))