Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 10

 
Petros Shatakhtsyan:

Tales "griales", incluso 10 veces mejores que éste, están por todas partes. Puedes tirarlo a la basura.

Dar un enlace a esos productos es simplemente malicioso.

Vamos, es exactamente el tema, una ilustración perfecta, por así decirlo.

 
СанСаныч Фоменко:

No veo nada en absoluto - cuento. La capacidad de predicción es un número.

Y sobre el tema del uso de toallitas, o mejor dicho, del filtro HP, incluso escribí un artículo, con cifras y gráficos. Es un ejercicio hueco para usar cualquier tipo de suavizado.

¿Tal vez tenga algún problema con su técnica experimental? Si no puedes ver nada. ¿Quizás estás buscando en el lugar equivocado? Supongo que sí.

Sí, ¿y qué te hace pensar que la AM es única y necesariamente suavizante? Por cierto, todas las transformaciones de BP (a excepción de las reversibles) son, en cierta medida, suavizantes.

 
СанСаныч Фоменко:

Oh, vamos, absolutamente en el tema, una ilustración perfecta, por así decirlo.

Petros probablemente quiso decir que deberíamos hacer este truco con garrapatas reales
 
Renat Akhtyamov:
Petros probablemente quiso decir que deberías ejecutar este chip en garrapatas reales

Y no sólo eso. En primer lugar, largos periodos sin beneficios y también un elevado drawdown relativo.

No puedes mostrar esas cosas. Al fin y al cabo, aquí hay muchos novatos y no hay que engañarlos. Puedo mostrar mejores cosas en garrapatas reales.

 
СанСаныч Фоменко:

No hay problema con el grial, el grial probador. Y no cualquier grial, sino un grial grial.


Un regalo. De todo corazón, sobre todo porque no es mi código.

De mis posts y gráficos y del texto del grial.

¿Por qué el diferencial es tan pequeño?
 
Vadim Kazakevich:

¡Es elemental! Aquí no hay nada complicado.

Existe una función que señalará la llegada de una nueva barra en un marco temporal determinado.

Debe aplicarlo en su código de la siguiente manera


Incluso en otros marcos de tiempo, cuando se produce una nueva barra en el minuto la función señalará un nuevo evento de barra en el minuto. Y en este punto, ¡toma los datos de los minutos, no los de los ticks!

¡Hola!

Lo hice así.

Estoy esperando el comercio gráfico ))))

 

El filtro New_bar no funciona con el bot,

el bot no funciona.

 

Buenas tardes, señoras y señores)


La pregunta es.

¿Cuáles son las diferencias entre los gráficos del probador visual y los gráficos en línea?

 
Alexander Ivanov:

Buenas tardes, señoras y señores)


La pregunta es.

¿Cuáles son las diferencias entre el comprobador visual y el gráfico en línea?

En primer lugar, es la respuesta a Comment() y Print() del Asesor Experto o indicador probado. ¿Hay algo más?

 

¡Buenos días!

El Todopoderoso ha concedido un día de nuevo. Aleluya).


Así que, sigamos adelante.

Estudiando los gráficos de los probadores visuales y los gráficos en línea encontré algunos puntos muy interesantes.