Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 6

 
Maxim Romanov:
Cambio de precio por puntos y sin necesidad de inventar nada
+1
 
Petros Shatakhtsyan:

Cómo no sucede. En MT, el Market Watch siempre muestra el spread real.

De todos modos, qué tiene que ver la MT con esto, la MT no creó el mercado y sus conceptos, el mercado con sus nombres nació antes de que Lenin naciera.

¿No te molesta que aquí también se dibuje como una décima de punto en lugar de un punto entero?


 
Yuriy Asaulenko:
+1

¡Tengo un paso de precio de 5 unidades para la plata, pero ciertamente no es 1 punto! ¿Cree que el punto es tambiénun "cambio de precio mínimo"? Es decir, el precio en 1 tick(cambio de precio mínimo) pasa 5 pips

 
Vitaly Muzichenko:

¡Tengo un paso de precio de 5 unidades para la plata, pero ciertamente no es 1 punto! ¿Cree que el punto esun "cambio de precio mínimo" también?

Confundes la cláusula con el escalón del precio.

Para la plata, existe un pliego de condiciones. Mira el pliego de condiciones del contrato. Allí se define todo.

 
Yuriy Asaulenko:

Usted confunde un punto con un paso de precio.

Eso es exactamente el paso de precio(cambio de precio mínimo) que no es un punto.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es exactamente el paso de precio(cambio de precio mínimo) que no es un punto.

Sin una especificación del contrato, es una conversación inútil.

 
Yuriy Asaulenko:

Sin un pliego de condiciones, esta conversación no tiene sentido.

Nuestro trabajo consiste en ganar puntos, no en cambiar el precio mínimo, y mucho menos en participar en la revisión de los pliegos de condiciones, o de la Ayuda MT en general. Somos comerciantes, no lectores teóricos.

Hay muchas plataformas, y también operadores, y todos hablan el mismo idioma y hay términos como orden, pip, beneficio, etc. Algunas pueden tener 6 decimales, no conocemos todas las plataformas y sus cotizaciones, pero 1 pip es siempre el estándar 0,0001.

 
Vitaly Muzichenko:

Nuestro trabajo consiste en ganar puntos, no en cambiar el precio mínimo, y mucho menos en dedicarnos a leer los pliegos de condiciones, o incluso la referencia de la MT en general. Somos comerciantes, no lectores teóricos.

Hay muchas plataformas, y también operadores, y todos hablan el mismo idioma y hay términos como orden, pip, beneficio, etc. Algunos pueden tener 6 decimales y no conocemos todas las plataformas y sus cotizaciones, pero 1 pip es siempre el estándar 0,0001.

Es bueno que tengas uno estándar en todas partes. Tengo uno diferente para cada instrumento y está determinado por la especificación).

 
Vitaly Muzichenko:

Nuestro trabajo consiste en ganar puntos, no en cambiar el precio mínimo, y mucho menos en dedicarnos a leer los pliegos de condiciones, o incluso la referencia de la MT en general. Somos comerciantes, no lectores teóricos.

Hay muchas plataformas, y también operadores, y todos hablan el mismo idioma y hay términos como orden, pip, beneficio, etc. Algunos pueden tener 6 decimales, no podemos conocer todas las plataformas y sus cotizaciones, pero 1 pip es siempre el estándar 0,0001.

Antes sólo escribías sobre ti (más o menos): yo. Ahora sí: nosotros. Y te llamas a ti mismo comerciante(s).

Aparentemente tienes muchos espejos en algún lugar delante de ti.

Por favor, recuerden que no son muchos. Ahí está tu reflejo en una multitud de espejos.


Que no te leas las especificaciones y las referencias de MT es cosa tuya, claro. Pero el hecho de que quienes los miran sean lectores teóricos... ya es algo parecido a "quien no se mete conmigo que no cuente lo mismo que yo, no es un comerciante".


Si obtiene un beneficio o una pérdida de 0,00116(116 pips), entonces obtiene un beneficio o una pérdida de 0,00116(116 pips). Ni 0,0011 (no 11 pips) ni 0,0020 (no 20 pips).


Si dice que un punto estándar es 0,0001, apenas puede citar un solo documento oficial que respalde su afirmación. Confirmando tanto de forma general como específica, por ejemplo, que un pip estándar en el USD/JPY es 0,0001.

 
Georgiy Merts:

Lo siento, amigo, pero has dicho claramente que "es necesario un retraso".

Lo que no entiendo es por qué es necesario.

Si hay un TS, la señal viene, significa que debemos abrir. ¿Qué más hay que "comprobar"?

Como ejemplo sencillo, todo el mundo sabe que en la estrategia de ondas un impulso consta de cinco ondas. Así que el retraso en la señal de la primera onda permite saltarse la segunda onda y reactivar sólo en la tercera...

Hay otras ventajas..., pero todo es fácil de determinar cuando se prueba la estrategia, aunque el comerciante puede establecer el parámetro de retraso = 0 y dormir bien...