Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 14

 
aleger:

Mirar en el cristal de Oanda ayuda hasta cierto punto...

Estos estocásticos no te dan ni un 10% de información sobre el mercado.

Supongamos que en un mercado saturado, el 80% de los operadores se decantaran por la COMPRA, lo que no haría subir el mercado. Por el contrario, provocará una fuerte caída.

 
Georgiy Merts:

La "fuerza" del mercado sólo se mide en dinero.

No es así,

Por ejemplo,

Hay dos personas que viven juntas, a una le va bien,

y el otro vive pobre por muchas razones.

De repente, el banco le da al ganador 50.000 dólares

y el pobre hombre recibe 1.000.000 de dólares.

Como resultado, la persona pobre no se ha convertido en una persona fuerte y exitosa.

Así que tenemos que crear un asesor que sea como un empresario de éxito,

que trabajará duro por unidad de tiempo sin ser adicto a la bebida, al juego y a la holgazanería.

 
Alexander Ivanov:

En otras palabras, deberíamos crear un concejal con aspecto de próspero empresario,

que trabajen duro por unidad de tiempo sin ser adictos a la bebida, el juego y la vagancia.

A saber, ¡crear un asesor de tendencias muy trabajador!

 
aleger:

A saber, crear un Trendwatcher muy capaz.

:))

Sí, en esa dirección.

 
Alexander Ivanov:

:)))

Sí, en esa dirección.

¡¡¡Lo más pequeño que queda es empezar y terminar!!!

 
aleger:

Lo más pequeño que queda es empezar y terminar...

Ya. 😎
 
Alexander Ivanov:

Filosofía elemental:

...

Si se calcula de forma aproximada, la fuerza del mercado de divisas sería = 230.000 dólares/segundo.(https://ru.wikipedia.org/wiki/Валютный_рынок)

Esto es por segundo.

Yendo más allá, 230.000 dólares divididos entre 1.000. Total = 230 dólares/milisegundo.

Es decir, tenemos que luchar contra ese tipo de presión. A primera vista, es una fuerza que asusta, y no se puede superar esa clase de poder.

Pero hay pero.


Encontramos la masa de cada vela, pero nos interesan las velas que tienen cuerpos pequeños pero masas grandes.

Calculamos la fuerza del mercado en una hora

230.000 $/seg *60 * 60 = 82.800.000 $ por hora.

Si las velas de la barra alcanzan esta suma en total - entonces la acumulación termina y el tiempo de decadencia comienza.

Pero, ¿cómo encontrarlo?


Casi revela todo el secreto.

Pero no voy a publicar la fórmula de la masa de x velas . Se construye en varias matrices, porque lo que aparece en los gráficos es el 10% de toda la información del mercado.

Y es un completo misterio.

Si mucha gente lo sabe - habrá un CAOS en el mundo ...

APAÑNA.

No es APAOSS en absoluto).

Pero las matemáticas son interesantes.

Total = 230 dólares/milisegundo.

Eso es el volumen de negocio excluyendo el apalancamiento, esdecir

Cada milisegundo los especuladores pierden 2,3 dólares con un apalancamiento de 1/100.

Incluso es interesante que esto se apile en mi comprensión del mercado.

Pero toda esta aritmética no servirá de mucho.

Cada vela será individual debido a su lugar en el tiempo y a la presión fundamental.

La dispersión de los valores puede ser proporcional al tamaño de la vela. Y por la noche estar alrededor de cero.

No es un hecho que una gran vela de 82.800.000 dólares por hora decida que ya es suficiente.

Y cómo se determina que ya hay 82.800.000 dólares en esta vela en particular, porque es la "temperatura media en el hospital"))

Así que la media ya se conoce. En cada hora)))

No te disuade de indagar en esa dirección. Sólo doy mi tonta opinión)

 
Alexander Ivanov:

Filosofía inicial:

Sentado frente a mi ordenador, MT4 encendido, depósito de 100 dólares.

Empiezo a operar con indicadores.

El resultado es variable, obtengo beneficios y luego pierdo el 50% de mi depósito.

Conclusión, todos mis esfuerzos son débiles. Es decir, forex (precio, gráfico, mercado) es mucho más fuerte que yo.

Es el mercado, me juega como un profesional de la trampa y al final de la partida me gana.

Por lo tanto, debo tener la misma fuerza que el mercado e incluso superar al mercado en algunos indicadores.

Sólo entonces podré operar de forma consistente y rentable.

Queda por saber cuál es el poder del mercado. ¿Y qué es esta fuerza? ¿Podemos "verlo"?

Si se calcula aproximadamente, la fuerza del mercado de divisas será igual a = 230 000 $/seg.(https://ru.wikipedia.org/wiki/Валютный_рынок)

Eso es por segundo.

Yendo más allá, 230.000 dólares divididos entre 1.000. Total = 230 dólares/milisegundo.

Es decir, tenemos que luchar contra ese tipo de presión. A primera vista, es una fuerza que asusta, y no se puede superar ese tipo de poder.

Pero hay pero.


Encontramos la masa de cada vela, pero nos interesan las velas que tienen cuerpos pequeños pero masas grandes.

Calculamos la fuerza del mercado en una hora

230.000 $/seg *60 * 60 = 82.800.000 $ por hora.

Si las velas de la barra alcanzan esta suma en total - entonces la acumulación termina y el tiempo de decadencia comienza.

Pero, ¿cómo encontrarlo?


Casi revela todo el secreto.

Pero no voy a publicar la fórmula de la masa de x velas . Se construye en varias matrices, porque lo que aparece en los gráficos es el 10% de toda la información del mercado.

Y es un completo misterio.

Si mucha gente lo sabe, el mundo se sumirá en el caos...

APAÑNA.

Bueno, te estás metiendo en el meollo de la cuestión. Es muy sencillo.

Miramos dónde están los mayores volúmenes, trazamos una línea, en el futuro habrá una reacción a este nivel.

 
Aleksandr Yakovlev:

Te estás metiendo en un buen lío, amigo. Es más sencillo que eso.

Miramos dónde están los mayores volúmenes, trazamos una línea, en el futuro habrá una reacción a este nivel.

Si fuera tan sencillo, el mundo habría sido un caos hace mucho tiempo.

En mi opinión, en un mundo de competencia feroz, las economías sobreviven porque hay privacidad e información privilegiada.

Uladzimir Izerski:

No es APAASN en lo más mínimo).

Pero las matemáticas son interesantes.

Total = 230 dólares/milisegundo.

Eso es el volumen de negocio excluyendo el apalancamiento, esdecir

Cada milisegundo los especuladores pierden 2,3 dólares con un apalancamiento de 1/100.

Incluso es interesante que esto se apile en mi comprensión del mercado.

Pero toda esta aritmética no servirá de mucho.

Cada vela será individual debido a su lugar en el tiempo y a la presión fundamental.

La dispersión de los valores puede ser proporcional al tamaño de la vela. Y por la noche estar alrededor de cero.

No es un hecho que una gran vela de 82.800.000 dólares por hora decida que ya es suficiente.

Y cómo se determina que ya hay 82.800.000 dólares en esta vela en particular, porque es la "temperatura media en el hospital"))

Así que la media ya se conoce. En cada hora)))

No te disuade de indagar en esa dirección. Sólo doy mi tonta opinión)

El mercado te obliga a cavar donde no espera.

En el mundo digital, hay que cavar de forma exhaustiva).

Fue en la época de Elliot, William se podía pensar de una manera estándar - estrictamente de acuerdo con los cánones de la economía.

Pero ahora hay que probarlo todo, incluso métodos no convencionales como "cómo afecta la marea de los mares a la bolsa".

 
Estás volviendo a hacer un lío.