Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 16

 
Олег avtomat:

Esta afirmación es demasiado fuerte para no cuestionar la idoneidad del solicitante.

Probablemente lo sería si no hubiera encontrado la forma de calcularlo matemáticamente. No me he expresado correctamente, pido disculpas,
Sólo estoy hablando de las oportunidades en el mercado en relación con el observador, es decir, la persona que no ve nada más que el gráfico, ninguna información privilegiada, nada más que el análisis técnico con sólo cuatro tipos de precios a su disposición - alto bajo apertura cierre análisis. Así que, en cuanto a las posibilidades de tal observador, he calculado todo. Bueno, no hablo de todo lo demás).
 
Martin CHEguevara:
Gracias)
Pero te agradecería mucho que los dividieras según el nivel de formación del lector. Al menos en dos niveles: amateur y profesional. Porque soy un aficionado en este negocio).

No lo creo... No hay libros fáciles sobre el tema (o yo no lo sé). Porque el tema en sí es muy complejo.

Y por niveles: complicado y muy complicado.

 
Олег avtomat:

La teoría de los sistemas dinámicos no se limita a los atractores. No puede ser "en forma de atractores"... simplemente, no puede expresarse así.

Un atractor es sólo uno de los muchos conceptos utilizados por la teoría de los sistemas dinámicos.

¿Y cuál es el significado de los sistemas dinámicos según usted? Es decir, ¿cuál es el significado de la palabra dinámica? ¿Se refiere a la autocorrección, algo así como las redes neuronales, pero más universal? Entiendo que todo quedará escrito en un libro), pero me interesa su punto de vista y su experiencia).
 
Олег avtomat:

Bueno, eso es poco probable... No hay libros fáciles sobre el tema (o yo no conozco ninguno). Porque el tema en sí es muy complicado.

Y en cuanto a niveles: complicado y muy complicado.

Bueno, mi formación matemática está bien. Me refería a que estúpidamente nunca he estudiado los fractales de sistemas dinámicos sólo un poco y nada más).
Sólo he visto algo en su hilo en forma de SLAU ... y eso es todo).
 
Martin CHEguevara:
¿Qué quiere decir con sistemas dinámicos según usted? ¿Cuál es el significado de la palabra dinámica? ¿Se refiere a la autocorrección, algo así como las redes neuronales, pero más universal? Entiendo que todo está escrito en el libro), pero me interesa tu punto de vista y tu experiencia).

Sistemas que evolucionan, o en su defecto, sistemas que dependen del tiempo.

 
Олег avtomat:

Sistemas en evolución, o en su defecto, sistemas dependientes del tiempo.

Ya veo, en general es inútil que te pregunte, porque ni siquiera entiendo el tema de la pregunta:₽ , creo que cuando lea los libros que has bajado, mis preguntas serán más inteligibles y adecuadas, ¡gracias!)
 
Martin CHEguevara:
Bueno, mi formación matemática está bien. Lo que quería decir es que, estúpidamente, nunca he estudiado sistemas dinámicos.
Sólo he visto algo en su hilo en forma de SLAU ... y eso es todo).

Siempre hay que empezar por algún sitio. ;)

La familiaridad con las ecuaciones diferenciales es imprescindible en este caso.

 
Martin CHEguevara:
Ya veo, es inútil que te haga alguna pregunta ya que ni siquiera entiendo el tema :₽ Creo que mis preguntas serán más claras y adecuadas después de leer los libros que me has enviado, ¡gracias!

Acabo de buscar en Google "sistema dinámico" y enseguida he visto una descripción muy sencilla:

http://www.pereplet.ru/nauka/Soros/pdf/9711_077.pdf

para una primera introducción al tema
 
Олег avtomat:

Siempre hay que empezar por algún sitio. ;)

La familiaridad con las ecuaciones diferenciales es imprescindible en este caso.

Esto es bueno porque la integración y la diferenciación siempre han sido interesantes para mí, todavía tengo mi libro de referencia favorito de M.Ya.Vygodsky en mi escritorio:) pero debido al mercado no sabía qué hacer con ellos dejé de estudiarlo. Pero no fue un problema recordar que había mucha práctica)
 
Martin CHEguevara:
Está bien porque la integración y la diferenciación siempre me han parecido interesantes, todavía tengo mi libro de referencia favorito de M.Y. Vygodsky en mi mesa:) pero como no sabía qué hacer con ellas en el mercado dejé de estudiarlo. Pero no fue un problema recordar que había mucha práctica)
¿puede explicar el gapeik del viernes?