¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 11

 
Renat Akhtyamov:

Fue contra el AT allí.

Casi nadie estaba vendiendo....

Yo tenía una venta en la libra a 1,2630 o 2650, vi un precio a 1,1370 o 1380 en Herczyk y compañía, pero luego corrigieron el precio) cuando los tics estaban alrededor de 1,18-1,21 para comprar y vender se dieron.

 
Nikolai Semko:

"Un cisne negro es unacontecimiento difícil de predecir y poco frecuente que tiene consecuencias importantes".

He aquí un ejemplo de uno de los cisnes negros que volaron al franco suizo el 15 de enero de 2015:

Las consecuencias fueron bastante devastadoras.

Puedes comprobarlo por ti mismo.

Aquí hay algunos números de este cisne:

  • El precio del USDCHF cayó de 1,02275 a 0,65550 en 16 minutos ~ alrededor del 36%.
  • El diferencial durante la caída alcanzó 15178 pips (en lugar de los 12 estándar), lo que supuso alrededor del 22,5% del precio de la oferta en ese momento.

Operar durante el Cisne Negro es suicida debido a la rabiosa propagación.

Incluso si tiene posiciones abiertas en la dirección correcta, no hay garantía de que no reciba un ajuste de márgenes a causa del diferencial.

Cuándo llega el próximo cisne negro: esta es la pregunta cuya respuesta uno quiere conocer, pero, por desgracia...

Pero tengo un presentimiento: en los próximos uno o dos años entrará un enorme cisne, y no será fácil...

Está claro que la mejor manera de sobrevivir a un cisne negro es no operar cuando llega.

Y, por supuesto, el siguiente gran riesgo es si su corredor puede soportar tal cantidad de llamadas de margen con un saldo negativo.

Aunque hayas tenido suerte: tenías una orden abierta en la dirección correcta y sin takeprofit, no tenías órdenes limitadas, no te comía el margin call y conseguías cerrar la operación a tiempo...
Queda la duda de si su corredor podrá devolverle el dinero que tanto le costó ganar.

Previsto es prevenido!

¿Qué opina de las técnicas de protección contra cisnes negros en los EA? ¿Y es realista coger una ola?

Tuve una venta a 1,02 en USDCHF stop a 1,05, pensé que hasta 0,99 y por debajo del par iría un mes y aquí está tal regalo)

 

¡Cisne negro!

¿Por qué estás rondando mi cabeza?

¡Nunca conseguirás tu presa!

Cisne negro, no soy tuyo.


Aplausos. Cortina.

 
Alexander_K2:

¡Cisne negro!

¿Por qué estás rondando mi cabeza?

¡Nunca conseguirás tu presa!

Cisne negro, no soy tuyo.


Aplausos. Cortina.

¿Cantarás sobre el cisne blanco?

 
Alexandr Saprykin:

¿Cantarás sobre el cisne blanco?

Quiero que Murka...
 
Artyom Trishkin:
Murka quiere...

Sólo para ti:


 
Alexandr Saprykin:

Sólo para ti:


En la actuación de Grigoryan, quiero...
 
Artyom Trishkin:
En la actuación de Grigoryan quiero ...

Uno de los miembros del foro del mercado.


 
Artyom Trishkin:
Tal y como lo interpreta Grigoryan, quiero ...

Creo que eso es todo:


 
Alexandr Saprykin:

Creo que eso es todo:


¿Es una banda del Crematorio?
Es un blatnyak de algún tipo aquí :)