¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 17

 
A100:
¿Les has devuelto el dinero de la suscripción? Si no es así, el término fallido es cuestionable.

Se trata de una iniciativa personal: volver o no volver. En ninguna parte dice nada sobre el reembolso. Los abonados tienen que ser conscientes del riesgo por sí mismos.

 
Aliaksandr Maksimau:

Se trata de una iniciativa personal: volver o no volver. En ninguna parte dice nada sobre el reembolso. Los abonados deben ser conscientes del riesgo por sí mismos.

Así que le pregunté: ¿fue una iniciativa personal? ¿O es que no has entendido la pregunta?

 
A100:

Bueno, eso es lo que preguntaba: ¿fue una iniciativa personal? ¿O es que no has entendido la pregunta?

Ahora lo entiendo)). Esa no es mi señal.

 
Alexandr Saprykin:

Deja de postear en exceso, es difícil mantener los ojos abiertos.

¿Por qué?

Bueno, hay un botón de "editar" donde puedes editar tu mensaje.

Estoy de acuerdo, la mediocridad de la comunicación en el foro es sorprendente.

 
Si opera con muchos instrumentos a la vez, digamos 28, puede asignar 1/28 de su depósito a 1 instrumento. Eso es cuando el cisne negro no te asusta. Pero esto es sin apalancamiento, por supuesto. Con el apalancamiento el cálculo es un poco más complicado.
 
Nikolai Semko ¿Y qué pasa con el cisne? ¿Es una corazonada, un análisis propio o la opinión de un experto (alguien más)?
Dicen que existe la posibilidad de que los mercados se desplomen en otoño... Bueno, los economistas... Como el declive del imperio del dólar y todo eso...)
 
Nikolai Semko:

"Cisne Negro

Me pregunto a quién se le ocurren esos nombres... Fruto de una imaginación enfermiza: Cisne negro, platillo, diamante, taza sobre platillo, dragón, rana...


El evento era predecible...

 
khorosh:
Me encantan los cisnes negros, pero sólo cuando están asados).

Esa es tu táctica, ¿por qué no dices algo?

 
ZS: ¿Qué te parece poner el 99% en depósito en un banco y el 1% en una plataforma? ¿No preferirías ser un ranchero?
 

En resumen, el primer cisne fue en 2010

y por una razón, deduzco, después de investigar un poco...

Es, como mínimo, una voualización de algún recálculo matemático en el mercado.

Una corrección-máxima, por así decirlo.