¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 5

 
Andrei:

No es prudente fijar un SL, para crear la tentación de que el corredor juegue con él.

no es aconsejable conseguir paradas resbaladizas de forma regular)

 
Fast451:

es imprudente conseguir paradas resbaladizas)

el limitador también se deslizará...
 
Artyom Trishkin:

En ese momento no funcionaba ni se activaba ninguna parada. Mucha gente lo hizo. Una vez conseguí cerrar manualmente una posición en el USDCHF con pérdidas y otra en el par del yen con beneficios, más de 60 dólares de pérdidas. Terminé con 60 libras de beneficio. Entonces RVD me quitó mis 4.000 dólares. La protección contra esto es no operar, y no ingresar dinero en la CV en absoluto.

Sí, en su momento hubo una gran discusión sobre un DC, no recuerdo el nombre. ¡¡¡¡Técnicamente no activaron las paradas en el servidor para la mayoría de los clientes y como resultado sus depósitos fueron negativos!!!!

Recuerdo que hubo un largo enfrentamiento, no seguí la pista de cómo terminó.

 
Uladzimir Izerski:

Tenía claro que era una estafa.

)) Bien, buena suerte.

 
Artyom Trishkin:

Si no quiere operar y no deposita dinero en la empresa de corretaje en absoluto, entonces está protegido de eso.

Si está preparado para operar, puede hacerlo, pero el depósito debe ser tan grande como pueda permitirse perder.

SZS: he visto en alguna parte la afirmación sobre el tamaño óptimo de los fondos negociados en relación con el depósito y el significado de esta afirmación sonaba que uno no debe negociar en el 5-10% del depósito, sino en "toda la chuleta". Si usted no quiere negociar en el 95-90% restante del depósito - mantenerlos "en casa bajo la almohada" - imho, esta es una decisión sabia. Si ha depositado dinero, se ha quedado sin nada, pero sólo ha perdido lo que podía haber perdido y puede sacar conclusiones sobre el motivo de la pérdida. No se puede sorprender a la gente con bellos gráficos de equilibrio según este esquema, pero es un esquema práctico, en mi opinión.

 
Igor Makanu:

Si está preparado para operar, puede hacerlo, pero el depósito debe ser tan grande como pueda permitirse perder.

SZS: he visto en alguna parte la afirmación sobre el tamaño óptimo de los fondos negociados en relación con el depósito y el significado de esta afirmación sonaba que uno no debe negociar en el 5-10% del depósito, sino en "toda la chuleta". Si usted no quiere negociar en el 95-90% restante del depósito - mantenerlos "en casa bajo la almohada" - imho, esta es una decisión sabia. Si has depositado dinero, estás plano, pero sólo has perdido lo que podías haber perdido y puedes sacar conclusiones de por qué estás plano. Puede que no se sorprenda con un bonito balance según este esquema, pero es un esquema práctico, en mi opinión.

Una vez tuve un inversor que abrió un depósito de varias toneladas de dólares y me exigió operar con 0,01 lotes. Traté de argumentar que debería mantener mi dinero sin ningún movimiento, no necesito más de 200-300 dólares con este MM.

Tuve que desprenderme de él porque estaba ganando unos centavos con semejante póliza.

 

Por qué nadie se acuerda del GBPUSD en la noche del 7 de octubre de 2016? Allí el dedo gordo bajó la libra en 10 cifras en el momento...

 
Dennis Kirichenko:

Por qué nadie se acuerda del GBPUSD en la noche del 7 de octubre de 2016? Allí el dedo gordo bajó la libra en 10 cifras en el momento...

por qué recordarlo, ya da bastante miedo)

 
Dennis Kirichenko:

Por qué nadie se acuerda del GBPUSD en la noche del 7 de octubre de 2016? Allí el dedo gordo bajó la libra en 10 cifras en el momento...

Sí, vela diminuta 1.26013-1.15213, ¡espeluznante! ¿Cuál fue la razón de ello?

 
Igor Makanu:

Puede operar, pero el depósito debe ser sólo lo que pueda permitirse perder, después de haberlo ganado, transfiéralo de su cuenta de operaciones a su cuenta personal.

Por supuesto que puedes, sobre todo si tienes un piso más. Se recupera con éxito un saldo negativo del cliente. Busca en Google la frase "cubrió la mitad de sus pérdidas". Y tardó menos de un año en recuperarse