¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 4

 
Hay otra forma de proteger su depósito de cualquier cisne e incluso si su corredor quiebra. Mientras se mantiene en el mercado todo el tiempo. Pero este es un tema largo y probablemente será controvertido para muchos. También funcionará si su estrategia de negociación es muy exitosa: con una probabilidad de duplicación de -60-70%.
Hay que hacer cálculos.
Pero esta estrategia ofrece una protección real del 100% contra el Cisne Negro. Y no es un anuncio ni un farol.
 
TheXpert:

Los que dicen que han visto y comprendido simplemente mienten. quizás incluso a sí mismos. unos pocos iniciados no cuentan.

Por supuesto que mienten.

teníamos un grupo de skype de unas 20 personas en ese momento, recuerdo el pánico.

no tenía posiciones abiertas, no estaba herido exactamente en ese momento, pero luego rVD yokked y tomó mi depósito

 
TheXpert:

Los que dicen que han visto y comprendido simplemente mienten. quizás incluso a sí mismos. unos pocos iniciados no cuentan.

Odio tener que decírtelo.

TheXpert:

Los que dijeron que vieron y entendieron simplemente mienten, tal vez incluso a sí mismos.

Tenía claro que era una estafa. ¿Por qué nadie debería haber visto y entendido? O entender. ¿Todos son quiénes?

 
Nikolai Semko:

"Uncisne negro es unacontecimiento difícil de predecir y poco frecuente que tiene consecuencias importantes".

...

Previsto es prevenido!

¿Qué opina de las técnicas de protección contra cisnes negros en los EA? ¿Y es realista coger la ola?

En realidad, "es unacontecimiento difícil de predecir y raro" es un problema común que se puede resolver de varias maneras...

Ejemplo: Estás conduciendo un coche y piensas "¡¡¡Voy a tener un accidente!!!" . Pero para evitar este suceso hay un montón de redes de seguridad: normas de conducción, límites de velocidad, frenos, nivel de conducción, reacción... todos ellos, individualmente, ofrecen una enorme posibilidad de evitar este evento.

Hacer este tipo de redes de seguridad (de todo tipo) en tu estrategia es bastante realista para cualquier trader medio. Y no es respetuoso hacer cosas de miedo de la nada...

 
Serqey Nikitin:

De hecho, "es unevento difícil de predecir y raro" es un problema común que se resuelve de varias maneras...

Ejemplo: Estás conduciendo un coche y piensas "¡¡¡Voy a tener un accidente!!!" . Pero hay un montón de redes de seguridad para evitar este suceso: normas de conducción, límites de velocidad, frenos, nivel de conducción, reacción... todos ellos, individualmente, ofrecen una gran posibilidad de evitar este evento.

Esto es una tontería... Estás diciendo tonterías... No tienes respeto por ti mismo...

Parece que no sabes de qué estás hablando. Cisne negro es cuando las reglas no funcionan. Si has empezado a hablar de conducción, aquí tienes un ejemplo real de cisne negro, que le ocurrió a mi compañero en San Petersburgo:

Se compró un flamante Ford y está parado en el Canal Obvodniy en un semáforo en rojo.

Y a la izquierda, un convoy de camiones cargados de placas de hormigón gira a la derecha hacia él.

Y el último camión acelera en la curva, para poder alcanzar a sus amigos y coger la luz amarilla. Y las fuerzas centrífugas no cooperan y una losa de hormigón cae sobre el techo del nuevo Ford de mi compañero. Por suerte cayó sobre la mitad trasera del coche y él estaba solo en el coche, si alguien hubiera estado sentado en la parte trasera, habría habido cadáveres. Yo también salí con algunos moratones.

En esta situación, las normas y las salvaguardias son inútiles.

Y no estoy haciendo ningún tipo de alarmismo. Los cisnes negros se producen con una frecuencia envidiable: una vez cada varios años. ¿Qué tiene que ver eso con "no respetarse a sí mismo"? Estás diciendo tonterías...

 
Nikolai Semko:

Parece que no entiende de qué estamos hablando. Cisne negro es cuando las reglas no funcionan....

No tiene ningún sentido...

Eres tú el que no entiende las cosas sencillas.

1. Nadie te obliga a comerciar cuando no tienes que hacerlo.

2. La estrategia es tuya, no de mi tío. Y las condiciones del intercambio son tuyas.

3. si no entiendes ciertos puntos del mercado, es tu desgracia... Pero incluso en este caso, SIEMPRE hay una posibilidad de cobertura en la estrategia, porque "es cuando las reglas no funcionan" es un evento, aunque raro, pero implícito... Y el mecanismo de este evento raro es muy simple - un cambio de tendencia REAL, sólo un poco fuerte. Y hay muchas soluciones a este problema...

 
Mis salvaguardias: siempre abro una sola orden por el 5% de mi depósito y coloco inmediatamente un stop loss, un take profit y un trailing stop.
 
Aleksandr Borodavkin:
Mis precauciones: siempre abro una sola orden por el 5% de mi depósito e inmediatamente pongo un stop loss, un take profit y un trailing stop.

En ese momento, ninguna parada funcionaba ni se disparaba. Mucha gente no lo hizo. Una vez logré cerrar manualmente una posición en el USDCHF con pérdidas y otra en el Yen con ganancias, que fueron 60 dólares más que las pérdidas. Terminé con 60 libras de beneficio. Entonces RVD me quitó mis 4.000 dólares. La protección contra esto es no operar, y no ingresar dinero en DC en absoluto.

 
Artyom Trishkin:

En ese momento, ninguna parada funcionaba ni se disparaba. Mucha gente no lo hizo. Una vez logré cerrar manualmente una posición en el USDCHF con pérdidas y otra en el par del Yen con un beneficio superior a la pérdida de 60 dólares. Terminé con 60 libras de beneficio. Entonces RVD me quitó mis 4.000 dólares. La protección contra esto es no comerciar, y no ingresar dinero en la CC en absoluto.

Si se ha podido cerrar una posición manualmente, se puede cerrar automáticamente la posición de forma programada. Y el hecho de que las paradas no funcionaron, esto es un fraude de la empresa de corretaje, y sólo hay un método - encontrar otra oficina.

 
Aleksandr Borodavkin:
Mis salvaguardias: siempre abro una sola orden por el 5% del depósito y coloco inmediatamente un stop loss, un take profit y un trailing stop.

No es prudente poner un SL: es tentador para el corredor jugar con él.