¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 8

 
A100:
No necesito un gráfico de demostración. Abra una cuenta real con un corredor real.

Quiero decir, ¿quién tuvo una caída de cero?

¿Por qué me aconsejas sobre cocinas?


 
A100:
¿Por qué necesito una cuenta de demostración? Abrir una cuenta real con un corredor real

No hay corredores en la naturaleza en forex. Sólo hay DCs. Hay una gran diferencia, por cierto, incluso legalmente. Familiarícese con el tema y luego haga preguntas).

 
Yuriy Asaulenko:

No hay corredores en la naturaleza en forex. Sólo hay DCs. Hay una gran diferencia, por cierto, incluso legalmente. Familiarícese con el tema y luego haga preguntas).

Está bien

debe aprender a comerciar sin miedo a los fenómenos naturales

 
Yuriy Asaulenko:

Familiarícese con el tema y luego haga preguntas).

A juzgar por su mensaje ya borrado, su solución al problema era: 7 - 10%.

después de lo cual no veo ningún sentido en continuar el diálogo - no es mi nivel.

 
A100:

A juzgar por su mensaje ya borrado, su solución al problema era: 7 - 10%.

después de lo cual no veo ningún sentido en continuar el diálogo - no es mi nivel

Ya veo, tú tampoco sabes leer). En vano borrado). Estaba claramente escrito +7-10% al depósito. Pero no es por sus conocimientos de aritmética).

 
A100:
¿Cree que los bancos estatales son cocinas?

Cuando esto ocurre, suelen escribir un mensaje en el terminal: el comercio está prohibido.

La negociación comienza a un precio que está dentro de los límites de la propiedad

bueno, me estás cagando.
 
A100:
¿Crees que los bancos estatales son cocinas?

Tiene un banco estatal. No es un tipo ordinario.

 

Sí el Cisne Negro 07.10.2016 GBPUSD tenía un modus operandi completamente diferente a este.

El diferencial no se amplió en absoluto durante el primer minuto después de una fuerte brecha de 1,265 a 1,184, después de exactamente un minuto se amplió a 201 pips y se mantuvo exactamente un minuto más, y sólo entonces rebotó, matando las "afortunadas" órdenes de compra limitadas activadas en 1,1840


 
Nikolai Semko:

Sí el Cisne Negro 07.10.2016 GBPUSD tenía una letra completamente diferente a esta.

El diferencial no se amplió en absoluto durante el primer minuto después de la fuerte caída, después de exactamente un minuto se amplió a 201 pips y se mantuvo durante exactamente un minuto más antes de rebotar más.


Tenía la moto abierta a 1,2 aproximadamente, pero antes de eso, los oficios estaban cerrados

algo así...

Estuve despierto casi toda la noche y la mañana.

Eso fue divertido.

 
Nikolai Semko:

Sí Cisne Negro 07.10.2016 GBPUSD tenía una letra completamente diferente a esta.

El diferencial no se amplió en absoluto en el primer minuto después de una fuerte brecha de 1,265 a 1,184, después de exactamente un minuto se amplió a 201 pips y se mantuvo exactamente un minuto más, sólo para rebotar aún más, matando las órdenes de compra limitadas activadas "con éxito" en 1,1840


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2016

new-rena, 2016.10.07 08:19

Y por cierto, como siempre sin paradas)))))))))

Desgraciadamente, no me dejaron comprar más abajo.

El DC envió un mensaje al correo electrónico de MT4, cuyo significado es "la negociación en GBPUSD está suspendida".