¿Qué pasó con el foro? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Tienes que estar bromeando. Formación... ¿Qué formación? Todas estas clases -herencia, etc.- se explican en 20 páginas de "C++ for Dummies". Los que sepan leerlo aprenderán por sí mismos, y los que no, no les servirá de nada la formación. Y es bien conocido desde hace mucho tiempo antes que nosotros.

El aprendizaje no suele ser rentable para nadie, excepto para los que están predispuestos a ello, pero apenas lo necesitan. (c) D. Gibbons

Solía reunir grupos de 20 personas y enseñar MQL4 por Skype en 2010-2015.
Ahora nadie pagará un céntimo.

 
Este, er, bicho raro piensa que OOP es COM y ActiveX).
 

No puedo...

el cliente escribe aquí y me asegura que estamos en el foro de instaforex ah-ah-ah-ah

y es un programador y va a trabajar en el mercado...

el mundo se ha vuelto loco

 
TheXpert:
Este, er, bicho raro piensa que OOP es COM y ActiveX).

probablemente )))

 
Yuriy Asaulenko:

Tienes que estar bromeando. Formación... ¿Qué formación? Todas estas clases -herencia, etc.- se explican en 20 páginas de "C++ for Dummies". Los que sepan leerlo aprenderán por sí mismos, y los que no, no les servirá de nada la formación. Y es conocido mucho antes de nuestra época.

El aprendizaje rara vez beneficia a nadie, excepto a los que están predispuestos a ello, pero apenas lo necesitan. (c) D. Gibbons

No lo creerías, pero lo principal no es la capacidad de programar, sino la comprensión: qué, por qué, para qué y cómo hacerlo.

 
TheXpert:
Este, uh, bicho raro piensa que la OOP es COM y ActiveX).

Y este "eh bicho raro" se cree que sentado en un sandbox de un sistema cerrado puede hinchar los mofletes y hablar de la bella OOP. Sí, se puede, pero sólo para especular).

 
Yuriy Asaulenko:

Y este "bicho raro" se cree que puede hinchar las mejillas y hablar de la hermosa OOP en un sistema cerrado sandbox.

¿He dicho eso en algún sitio? Yo, a diferencia de ti, no uso conceptos nuevos bajo nombres antiguos, y no digo tonterías científicas en todos los hilos.

 
no, hoy es un día de psicosis masiva ))))
 
TheXpert:

¿He dicho eso en algún sitio? Yo, a diferencia de ti, no pongo conceptos nuevos bajo nombres antiguos y no digo tonterías científicas en todos los hilos.

)) No dices nada significativo). El resto no lo entiendes y te parece una basura.

TheXpert:
Este, uh, bicho raro piensa que la OOP es COM y ActiveX))

¿Lo he dicho en alguna parte? Aunque, hay que reconocerlo, COM, ActiveX, etc., tienen serias carencias.

 
Alexey Volchanskiy:
no, hoy es un día de psicosis masiva ))))

Hoy no, en 10 días.