¿Qué pasó con el foro? - página 12

 
Алексей Тарабанов:

Los niños lo harán.

Los niños que están ahora en el cajón de arena... pues claro que lo harán todo... para ellos este Forex será la Edad de Piedra... todo volará a la velocidad de la luz y trascenderá de planeta en planeta...))

 
Сергей Криушин:

Los niños que están ahora en la caja de arena... pues claro que lo harán todo... para ellos este Forex será la edad de piedra... todo volará a la velocidad de la luz y trascenderá de planeta en planeta...))

Y las citas también volarán a la velocidad de la luz...))
 

En los últimos 2-3 días, varios participantes han soltado gemidos de dolor por el hecho de que en el foro no se discutan temas serios y sólo se hable.

Naturalmente, no ofrecieron nada )).

Ya que es inútil hablar de programación aquí, porque todos los programadores-programadores son más buenos que un huevo cocido, tal vez deberíamos hablar de la reventa?

Звуки стонов скачать бесплатно. Звуки стонов слушать онлайн
Звуки стонов скачать бесплатно. Звуки стонов слушать онлайн
  • boobooka.com
Человек по своей сути является оркестром. Хотя скорее мульти инструментом, издающим множество самых разных звуков. Посудите сами — крик, смех, плач, храп и так далее. Всего, пожалуй, не перечесть. Чтобы сборка была более полной, предлагаем вам звуки стонов человека, которые вы без проблем можете послушать онлайн и
 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tal si hablamos de la reventa?

Iniciemos un hilo, charlemos, sí, qué demonios, y estemos atentos al mismo tiempo).

 
Yuriy Asaulenko:

Abre un hilo, charlaremos, sí, de lo que hay, y nos esponjaremos).

Bien, empezaré uno más tarde hoy. Estoy en medio de ello.

 
Alexey Volchanskiy:

De acuerdo, lo pondré en marcha más tarde hoy. Estoy trabajando en ello.

A continuación, abra el proyecto en el editor MQL5 también - será más fácil de seguir.

 
Vladimir Karputov:

A continuación, abra el proyecto en el editor MQL5, también - es más fácil de seguir.

¿Un proyecto de qué? Básicamente estoy planeando publicar cosas simples, pero no habrá ningún escalador real.

No lo abriré hoy, todavía estoy trabajando, no tengo tiempo para hacer la tarea...