¿Qué pasó con el foro? - página 3

 
Nikolai Semko:

Pido disculpas si he ofendido a alguien.
Pero los mejores sí que se han ido o simplemente se han vuelto ignorantes de este foro. Esto es una mera declaración de hechos.

Lo que ocurre es que, según el verano pasado, hubo un parón en agosto, lo cual es comprensible: el periodo de vacaciones. Pero sólo estamos a finales de mayo.

Aunque yo también tengo algo de sueño, tendré que buscar la tabla de tormentas magnéticas.

 
Espectacular. La malicia es clara. Oh, vamos: ¡VPS! ¿No es un bastardo?
 
Dmitriy Skub:
No es así como Alexei lo ilumina. "No llama a los Replicoides. Eso es aburrido).

Sabes, a veces paso por otro foro, no por el de Forex. Pero la gente allí está como fuera de la cadena, la actividad es una locura ))

Cuando es irritante: cuando los pardillos siempre nos dicen lo que tenemos que escribir, cómo abrir un pedido, que el humor es inadmisible aquí, etc.

En invierno empecé un tema sobre OOP, pensaba hacer una serie de conferencias, pero fue asimilado al instante por los que odian la OOP. Vale, lo he empezado en otro sitio, donde la gente es más civilizada.

 
Yuriy Asaulenko:

Los llamó de otra manera).

Así es, así es.

 
Oksana Berenko:

Se ha vuelto tan poco interesante pasar el rato aquí.

Los postes tienen fallos. El cuadro de hilos favoritos no se muestra correctamente. En mi teléfono en android el sitio a través de mi navegador favorito ha dejado de funcionar en absoluto, tengo que usar otro o no abrir el sitio en absoluto a través del teléfono. No puedo encontrar nada en el Mercado y en CodeBase - la búsqueda es incómoda, todo está amontonado en una pila. Hoy me he encontrado con un hilo en el que anuncian el calendario local, pero yo uso un sitio en el que es mucho mejor. Y por más que he intentado configurar la selección de noticias aquí no he visto toda la información necesaria. VPS (de este sitio) sólo ha dejado impresiones negativas.

Hasta ahora, sólo lo he utilizado: he supervisado mis cuentas en mis señales personales, lo cual es conveniente y se muestra correctamente. Si no lo "mejoran".




Y aquí está la innecesaria publicidad IMPOSIBLE al final de estas líneas. ¿He venido aquí para promocionar una aplicación móvil?

Ah, hola, tú tampoco apareces casi nunca por allí, incluso me sorprendió )) Sí, tus puntos son correctos, además.

 
Oksana Berenko:

Se ha vuelto tan poco interesante pasar el rato aquí.

Los mensajes tienen fallos. El bloque de temas favoritos se muestra incorrectamente. En mi teléfono en android el sitio a través de mi navegador favorito ha dejado de funcionar en absoluto. Tengo que usar otro o no abrir el sitio en absoluto a través del teléfono. No puedo encontrar nada en el Mercado y en CodeBase - la búsqueda es incómoda, todo está amontonado en una pila. Hoy me he encontrado con un hilo en el que anuncian el calendario local, pero yo uso un sitio en el que es mucho mejor. Y por más que he intentado configurar la selección de noticias aquí no he visto toda la información necesaria. VPS (de este sitio) sólo ha dejado impresiones negativas.

Hasta ahora, sólo lo he utilizado: he supervisado mis cuentas en mis señales personales, lo cual es conveniente y se muestra correctamente. Si no lo "mejoran".




Y aquí está la innecesaria publicidad IMPOSIBLE al final de estas líneas. ¿He venido aquí para promocionar una aplicación móvil?

+++
 

Y también vengo cada vez menos por aquí, no tiene sentido hacer hilos interesantes. Si yo, como autor, desaparezco y no hay más mensajes, el tema va a la basura.

Así que tengo que escribir algo todo el tiempo. ¿Pero por qué? Expuse la idea por completo, se discutió y luego ¿qué? ¿Tengo que cambiarlo cada 3 días para que no desaparezca?

He dicho repetidamente que esto no es un foro, sino una especie de multichat y que no es adecuado para un trabajo serio. Para cotillear, sí, eso es lo que estamos presenciando. ))

 
Alexey Volchanskiy:

Y también vengo cada vez menos por aquí, no tiene sentido hacer hilos interesantes. Si yo, como autor, desaparezco y no hay más mensajes, el tema va a la basura.

Así que tengo que escribir algo todo el tiempo. ¿Pero por qué? Expuse la idea por completo, se discutió y luego ¿qué? ¿Tengo que cambiarlo cada 3 días para que no desaparezca?

He dicho repetidamente que esto no es un foro, sino una especie de multichat y que no es adecuado para un trabajo serio. Para cotillear, sí, eso es lo que estamos presenciando. ))

¿Y quién acepta las quejas? ¿Sobre la funcionalidad del foro? El ServiceDesk no cuenta.

 

Muchos han bebido, muchos se han ido en un colapso psicológico,

muchos están ahora deprimidos, muchos están buscando un depósito de nuevo - en varios holdouts,

algunos simplemente lo dejaron...

 
Sergey Lazarenko:

De todos modos, ¿quién acepta las quejas? ¿Sobre la funcionalidad del foro? El ServiceDesk no cuenta.

No sé, tal vez SD no responda. Puede responder a coger pulgas, pero esto es algo sistémico. Puedes ir a Renat o a Rashid, pero no creo que tenga efecto. Llevan medio año sin poder hacer una LS normal, y esto es algo global...