¿Qué pasó con el foro? - página 11

 
igrok333:

todo el mundo ha aprendido a ganar dinero y a cortar la col)

agria

 

se está introduciendo poco a poco en el foro inglés, en particular https://www.mql5.com/en/forum/245700

No sé quién ha intentado conseguirlo, pero el resultado se ha conseguido.

No sé quién ha intentado conseguirlo y por qué, pero el resultado está conseguido

C++ ... whats next?
C++ ... whats next?
  • 2018.05.19
  • www.mql5.com
I've just finished my first C++ book "C++ Primer Plus" and still want to study C++ for jumping to the next level in EA programming in MQL 5...
 
Maxim Kuznetsov:

se está introduciendo poco a poco en el foro inglés, en particular https://www.mql5.com/en/forum/245700

Quizá no pasé demasiado tiempo allí, pero aquí podemos hablar de tías, de la primavera, de la bebida, discutir el nombre de un hombre y de casi todo lo demás.

No sé quién lo ha intentado y por qué, pero el resultado está conseguido.

Yo también me comunicaba allí, pero tengo la impresión de que los iraníes, los pakistaníes y el SEA son los únicos que quieren conseguir un regalo. Tal vez no pasé demasiado tiempo allí.... buena suerte

 
Alexey Volchanskiy:

Yo también solía pasar por allí, tenía la impresión de que eran todos iraníes, pakistaníes, SEA y todos quieren un regalo. Tal vez no estuve mucho tiempo allí .... buena suerte

si sólo son árabes de la ua, sah y Qatar, entonces es bueno).
 
igrok333:
Si sólo son árabes de los EAU, SA y Qatar, entonces está bien)
Pero también les gustan y atrapan los regalos. Y luego, todos son jeques en el foro. También dices que eres Abramovich y el resto es sólo un nombre artístico...
 
Maxim Kuznetsov:
Pero también les gustan y atrapan los regalos. Y luego, en el foro, todos son jeques. También dices que eres Abramovich, y el resto es sólo un nombre artístico...

¿Ya le has pedido a un programador ruso genial que piratee un EA? ))))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Ya le has pedido a un programador ruso genial que piratee un EA? ))))

más de una vez :-)
 
Maxim Kuznetsov:
más de una vez :-)

jeques mendigos))

 
Los jeques de allí todavía están tratando de aprender - aquí ni siquiera entienden cómo se puede aprender... sólo hay que ver el volumen de artículos o el número de productos en el Mercado... y si dices que se necesitan 10 años de formación constante con la fijación de todos los éxitos y fracasos para entender el trading... y todo al final puede no ser necesario en absoluto....debido a la duplicación del flujo de información....así que podemos decir que somos los últimos comerciantes autoformados... después vienen las máquinas de IA...
 
Сергей Криушин:
Los jeques de allí siguen intentando aprender - aquí ni siquiera entienden cómo se puede aprender... sólo hay que ver el volumen de artículos o el número de productos que hay en el Mercado... y si dices que para entender el trading necesitas 10 años de formación constante con todos los éxitos y fracasos registrados... y todo al final puede no ser necesario en absoluto....debido a la duplicación del flujo de información....así que podemos decir que somos los últimos comerciantes autoformados... después vienen las máquinas de IA...

Los niños lo harán.