¿Qué pasó con el foro? - página 10

 
Yuriy Zaytsev:

Hay tres cosas que puedes observar sin parar: cómo arde el fuego, cómo fluye el agua y cómo trabajan otras personas. Es decir, el tema ideal para la observación es el fuego.

Vale, no voy a sugerir nada interesante.

 
Алексей Тарабанов:

Vale, no voy a sugerir nada interesante.

Lo mejor que se puede sugerir es encender un fuego.

 

Bueno, Artem, ya te dije que no puedes abrir ningún tema serio aquí )) Todo se convierte en basura.

Y no pasa nada, este superchat está pensado para la comunicación, mientras que los temas serios deben abrirse en los foros normales.

-----------

ZS: he intentado poner un enlace a un usuario, es decir, a ti, esto es lo que veo. ¿Funciona en absoluto o también está vacío?

Artyom Trishkin


 
Debe ser un momento de transición. Es como un hombre en crisis - Los que gustan no dan y los que dan no gustan todavía.....
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, Artem, ya te dije que no puedes abrir ningún tema serio aquí )) Todo se convierte en basura.

Y no pasa nada, este superchat está pensado para la comunicación, mientras que los temas serios deben abrirse en los foros normales.

-----------

ZS: he intentado poner un enlace a un usuario, es decir, a ti, esto es lo que veo. ¿Funciona en absoluto o también está vacío?



1. Tienes que empezar a escribir sobre el caso que tienes en mente para el hilo, no escribir una línea y desaparecer durante 24 horas...

2. El perro está olvidado. @Alexey Volchanskiy:


 

@Alexey Volchanskiy

Del menú:


 
Artyom Trishkin:

@Alexey Volchanskiy

Desde el menú:


Yo también pongo el perro de esta manera - cero mper
Voy a probarlo en otro bruiser ahora, estoy en JB ahora

 
Artyom Trishkin:

@Alexey Volchanskiy

Del menú:


Sí, yo también vi el signo "@" y simplemente supuse que debía poner este signo al principio del nombre porque no entendía la lógica de la necesidad de este signo.

Y luego está la pregunta: ¿por qué este cartel, si se puede prescindir de él?


P.D. Dios dio a las personas la capacidad de adaptarse a cualquier condición, pero eso no significa que debamos crear obstáculos artificiales, y luego hacer grandes esfuerzos para superarlos.

 
Alexey Volchanskiy:

Yo también utilicé el perrito - cero mper
Ahora voy a probar en otro navegador, ahora estoy en JB

prueba de Edge@Artyom Trishkin

Es complicado cómo funciona. Si se escribe@Artyom Trishkin a mano, no ocurre nada, pero si se escribe Arty y luego se selecciona Artem en la lista desplegable, el enlace se inserta inmediatamente

Yo, como siempre, estaba esperando el botón OK. En resumen, la interfaz en el sitio en muchos lugares es la orientación no estándar ))

 
¿Qué pasó con el foro?

todo el mundo aprendió a ganar dinero y a picar coles)