¿Qué pasó con el foro? - página 4

 

Vale, creo que hoy voy a reabrir una especie de hilo de aprendizaje. Aunque supongo que se va a poner histérica y de mierda como la última vez.

Bueno, paso, entonces, de la forma en que el hobbit muere.

 
Alexey Volchanskiy:

Vale, creo que hoy voy a reabrir una especie de hilo de aprendizaje. Aunque supongo que se va a poner histérica y de mierda como la última vez.

Bueno, paso, entonces, de la forma en que el hobbit muere.

Si nadie va a pagar por ello, no lo abras. No funcionará).

 
Petros Shatakhtsyan:

Si nadie va a pagar por ella, no hay necesidad de abrirla. No funcionará. :)

Por supuesto que nadie lo hará aquí ))) Es como un experimento social: cuánto ha aumentado el número de Sr. en el foro en medio año)

 
Alexey Volchanskiy:

Vale, creo que hoy voy a reabrir una especie de hilo de aprendizaje. Aunque supongo que se va a poner histérica y de mierda como la última vez.

Bueno, paso, entonces, de la forma en que muere el frijolero.

Hay muchos hilos de formación aquí en el foro y en Internet.

Si quieres un hilo animado, tienes que escribir lo que a la gente le interesa o saber hacer.

la gente está interesada ahora, como siempre en el orden nets.... - si tienes fuerza, haz una cuadrícula orientada a objetos como opción.

Bueno, sobre el Know-How - por desgracia, como muchos ejemplos en la historia, nadie ha entendido o apoyado a los innovadores, imho, pero el hilo será animado ;)

 
Igor Makanu:

Hay suficientes tutoriales aquí en el foro y en la web, quien los necesite los encontrará.

si quieres un hilo animado, puedes escribir algo que le interese a la gente o el Know-How

la gente está interesada ahora, como siempre en el orden nets.... - si tienes fuerza, haz una cuadrícula orientada a objetos como opción.

Bueno, sobre el Know-How - por desgracia, como muchos ejemplos en la historia, nadie ha entendido o apoyado a los innovadores, imho, pero el hilo será animado ;)

Actualmente estoy dirigiendo un hilo sobre la red de PLO, pero en otro lugar, allí la gente está cuerda )). Es una pena, no se puede copiar y pegar aquí ya que el contenido debe ser único.

Aunque puede escribir un artículo...

 
Alexey Volchanskiy:

Actualmente estoy llevando un hilo sobre las rejillas OOP, pero en otros lugares, la gente es sana allí )) Lástima, aquí no se puede copiar y pegar, el contenido debe ser único.

Aunque puede escribir un artículo...

Estoy interesado en OOP - MT4 restaurado conocimiento olvidado, comenzó MT5, me tropezó - No puedo inicializar matriz de estructura con constructor en la clase... Necesito un poco de práctica

 
Igor Makanu:

a ver, otro lugar, tengo un interés en OOP - MT4 restaurado conocimiento olvidado, comenzó MT5, tropezó de inmediato - no podía inicializar matriz de estructura con constructor en la clase ... Necesito un poco de práctica

Aconsejo ver OOP en C++, está muy cerca, en mql5 todo es mucho más fácil.

 
Alexey Volchanskiy:

Vale, creo que hoy voy a reabrir una especie de hilo de aprendizaje. Aunque supongo que se va a poner histérica y de mierda como la última vez.

Bueno, entonces paso. La forma en que el hobbit muere.

Alexei, te equivocas.

Aunque, incluso ahí, tal y como yo lo veo, un completo parón en comparación con lo que era hace cinco años.

Para un hilo tutorial, se necesita gente que esté dispuesta a aprender. No hay muchos de ellos en este momento.

Pero, no veo un problema aquí - usted abre este hilo simplemente para combinar el negocio con el placer - para enseñar a alguien algo nuevo, y al mismo tiempo para divertir su autoestima. Eso está bien. Y muchos de los que se oponen a la OOP... bueno, ¿cómo se puede esperar? Dondequiera que haya mucho que entender, habrá opositores que dirán "nunca hemos estado en Tahití, aquí estamos bien alimentados".

 
Georgiy Merts:

Alexei, te equivocas.

La gente en todas partes es más o menos la misma, lo que pasa es que este foro es mucho menos popular que el del instituto. Aunque, incluso ahí, según veo, hay un parón total comparado con lo que había hace cinco años.

Para un hilo tutorial, se necesita gente que esté dispuesta a aprender. Y no hay muchos en este momento.

Pero, no veo un problema aquí - usted abre este hilo simplemente para combinar el negocio con el placer - para enseñar a alguien algo nuevo, y al mismo tiempo divertir su autoestima. Eso está bien. Y muchos de los que se oponen a la OOP... bueno, ¿cómo se puede esperar? Dondequiera que haya mucho que entender, habrá opositores que dirán "nunca hemos estado en Tahití, aquí estamos bien alimentados".

Ya he sido disuadido por las autoridades aquí )) y el punto - se irá de vacaciones, una rama para chupar

Prefiero hacer algo de dinero, ayer me puse un poco achispado bajo la bebida ))).

 

de nuevo, para hacer algo serio aquí, tenemos que cambiar técnicamente el foro

¿dónde está ese hilo de invierno? ah ***him sabe, sin duda podría tomar el tiempo y cavar en el sumidero, pero ¿por qué?