Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 8

 

Para saber cuál es la tendencia, hay que saber cuál es la onda. Es sencillo, señoras y señores.

Y sólo hay tres tipos de olas: arriba, abajo y planas. Todas estas características son fácilmente detectables.

 
Sergey Lazarenko:

Para ser más precisos, hay 5 Tendencias para el Euro, tengo que elegir una de ellas para determinar la dirección, en la cual la probabilidad de un movimiento es alta (Tendencia), luego esperar un pullback Correctivo, romper un pullback Correctivo y abrir en Tendencia...

----------------

¿Qué tipo de filtración es ésta? ¿Cómo se "corta" la corrección?

He dibujado un gráfico con línea gruesa como Tendencia, en cuya dirección voy a abrir, y con línea fina como corrección y, si se rompe, voy a abrir con Tendencia...

Bueno, sólo tengo 4, pero sólo uno es relevante. Todavía no puedo mostrar la pantalla por razones técnicas y por mi propia lentitud.

Tengo tácticas de contratendencia, señal por curvas de fractales, patrón 1-2-3. Opero con un piso de una semana de duración, por lo que recibo muchas señales falsas de reversión cuando la tendencia continúa.

La señal de reversión indica simultáneamente una posible tendencia. A partir de aquí es una cuestión de técnica. Construimos una línea de tendencia y abrimos una posición en contra de la tendencia sólo cuando se rompe, si la señal de reversión es relevante.

El resultado, a 16 de abril: de 13 señales de compra, 12 fueron canceladas. Ahora estamos vendiendo.

 
Олег avtomat:

Tendencia al alza

.

El precio está literalmente enrollándose en la línea de tendencia .

.

Dependiendo dela ST utilizada, son posibles diferentes resultados en esta magnífica trayectoria de la línea de tendencia:

1) puedes ganar mucho dinero;

2) puede ganar poco;

3) Puede que no ganes nada;


4) puede no perder nada;

5) puede tener una pequeña pérdida;

6) es posible perder mucho;


¡Y la tendencia es buena!

;)

#3308
Oleg, ¿cómo se puede enrollar lo que se ha engendrado? ¿Su tendencia está en función del precio, o es al revés? La cola mueve al perro.
 
Алексей Тарабанов:
Oleg, ¿cómo se puede enrollar lo que se ha generado? ¿Es la tendencia una función del precio, o viceversa? La cola mueve al perro.

#3308

Modelo:

Precio = señal + ruido .

.

Haz esa descomposición... y verás de qué estamos hablando.

 
Олег avtomat:

#3308

Modelo:

Precio = señal + ruido .

.

Haz esa descomposición... y verás de qué estamos hablando.

Mentira. Muestra la señal y el ruido por separado.

 
Алексей Тарабанов:

Basura. Muestra la señal y el ruido por separado.

Bueno, una mierda es una mierda...

Muéstralo, no lo muestres... ya has emitido tu veredicto: "Mentira". No hay otra forma en que puedas y no quieras tomarlo.

Y no tengo ganas de convencer a nadie de nada, de demostrar nada y demás... Ya estoy harto... como en el vacío...

 
Uladzimir Izerski:

Para saber cuál es la tendencia, hay que saber cuál es la onda. Es sencillo, señoras y señores.

Y sólo hay tres tipos de olas: arriba, abajo y planas. Todas estas características son fácilmente detectables.

Me das un desglose sobre el euro...

 
Uladzimir Izerski: Lo que importa es la ola, es primaria. El resto es observación)))

Eso es una mierda :) no hay ondas :) y no hay Tendencia - es una ilusión en la mente de los que miran el gráfico - o más bien no el gráfico en sí, sino la historia del gráfico ...

Sí - allí, en el historial, se puede ver todo - lobos y tendencias y cabezas y hombros y diamantes y triángulos y cualquier otro ***que la mente de un observador de gráficos ha inventado :) en el gráfico de "Historia" dado...

Y en este momento, el actual, en el que se desconoce el gráfico de la derecha, es cuando todos los "patrones" se han ido a pique... :) son un fracaso... las estadísticas reales de tal... hmmm... para hablar de señales... menos del 40% no es nada :)...

 
Aleksander:

Es todo mentira :) no hay ondas :) y no hay Tendencia - es una ilusión en las mentes de los que miran el gráfico - o más bien ni siquiera el gráfico en sí, sino la historia del gráfico...

sí... otro, entonces ¿qué hay?

¿Y el postulado de que la historia se repite tampoco funciona?

 
Олег avtomat:

Bueno, una mierda es una mierda...

Lo muestre o no, ya ha emitido su veredicto: "Mentira". No puedes tomarlo de otra manera, y no quieres hacerlo.

No tengo ganas de convencer, demostrar y demás... Estoy harto... como si fuera en vano...

Usted tiene una opinión sobre el "ruido, un canal", pero ¿dónde se describe? ¿Dónde está la definición básica? Al fin y al cabo, para estar de acuerdo contigo o refutarte es necesario conocer los axiomas en los que te basas...

De lo contrario, se convierte en un Show llamado: "Eres un tonto".