Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 13

 
Konstantin Nikitin:
Como cualquier previsión. El precio irá allí

Queda una tarea muy sencilla: clasificar las transacciones recurrentes

y tipos de movimientos de los tipos de cambio, que son muy pocos, y hacer que su programa

para procesarlas correctamente.

 

He mirado las 13 páginas del hilo, la discusión de las olas comenzó y me recordó:

"Sí, había gente en nuestra época, no como la tribu de hoy..."

cómo es que no hay Fiba en ninguno de los dibujos de este hilo!!!! sin orden!

;)

 
Igor Makanu:

He mirado las 13 páginas del hilo, la discusión de las olas comenzó y me recordó:

"Sí, había gente en nuestra época, no como la tribu de hoy..."

cómo es que no hay Fiba en ninguno de los dibujos de este hilo!!!! sin orden!

;)

¿Quizás porque las líneas de Fibo son en realidad analíticas de una época pasada?

 
aleger:

¿Quizás porque las líneas de Fibo son en realidad analíticas de la época pasada?

extraño, me recordó a los viejos tiempos - si hay ondas debe haber Fibo, extraño analistas de onda hoy en día

 
Igor Makanu:

extraño, me recordó a los viejos tiempos - si hay olas, también debe haber Fiba, hoy en día, extraños asistentes a las olas

Phoebe era todo belleza y engaño a la vista. Ahora el estilo es el minimalismo, nada es superfluo.

 
Igor Makanu:

He mirado las 13 páginas del hilo, la discusión de las olas comenzó y me recordó:

"Sí, había gente en nuestra época, no como la tribu de hoy..."

cómo es que no hay Fiba en ninguno de los dibujos de este hilo!!!! sin orden!

;)

Porque Fibo no funciona, los que se basan en los niveles de Fibo han quebrado, y los que no usan Fibo siguen en el negocio

 
Sergey Lazarenko:

Como la Fibo no funciona, los que confían en los niveles de Fibo han perdido, y los que no usan la Fibo se quedan en el negocio

así que todo lo demás no funciona :) no hay canales u ondas en tu cabeza sólo visibles :) - No funcionan :)


sólo Bets - el sistema de colocación de lotes puede hacer 10.000% en 1 mes - y todas sus bolas curvas sólo hacen que la pantalla va a la mierda :)

 
Sergey Lazarenko:

Porque la Fibo no funciona, los que confiaban en los niveles de la Fibo han perdido, los que no usan la Fibo siguen en el negocio

El Fibo es bueno para determinar el take profit.

 
khorosh:

Para determinar el take profit, un fibo es bueno.

Es lo suficientemente bueno... Pero no funciona muy bien... El precio no hará el movimiento, el take profit se activará, pero estará el doble de lejos. Sólo los nervios...
 
Sergey Lazarenko:
Es lo suficientemente bueno... Pero no funciona muy bien... El precio no se moverá lo suficiente, entonces la toma de beneficios se activará, pero irá el doble de lejos. Sólo los nervios.

No lo he puesto bien: no por tekprofit, sino por salir del mercado. Pero hay que saber utilizar correctamente el Fibo.