Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 5

 
Maxim Kuznetsov:

En realidad es mucho más sencillo...Y en mi opinión graficar en el M15 e incluso en los confines del día es un autoengaño...


¿qué es más sencillo? No puedo entender nada de su dibujo... ¿Dónde está la tendencia? ¿Cómo lo ha definido? Su punto de entrada en la figura, en la apertura de la Bolsa, es el punto de entrada determinado "retroactivamente".

 
Sergey Lazarenko:

¿Dónde están sus puntos de entrada? ¿Cómo se fijan los stops? ¿Y cómo se toman los beneficios?

#3308

 
Олег avtomat:

#3308

nadie te entiende

 
Sergey Lazarenko:

¿qué es más fácil? No puedo distinguir nada en su dibujo... ¿Dónde está tu Tendencia? ¿Cómo lo ha definido? Su punto de entrada en la figura, cuando la Bolsa abre, es el punto de entrada determinado "retroactivamente"

y tú inventaste la tendencia. Más precisamente en el ruido y los ciclos naturales de la TF inferior se ve lo que se quiere ver, no lo que hay.

Mi figura es una contra tesis a tu disposición gráfica, simplemente ilustra lo ocurrido sin "Dips", "Rising Corrective Pullbacks" y otras tonterías con mayúsculas (!!!).

 
Maxim Kuznetsov:

Y tú has inventado la tendencia. Más precisamente en el ruido y los ciclos naturales de la TF inferior se ve lo que se quiere ver, no lo que hay.

Mi figura es una contra tesis a tu disposición gráfica, simplemente ilustra lo ocurrido sin "Dips", "Rising Corrective Pullbacks" y otras tonterías con mayúsculas (!!!).

La Tendencia no la inventé yo, la primera definición de la Tendencia la dio Charles Dow, hace más de 100 años, y se utilizó con éxito después de él, con éxito ahora... Tengo el seguimiento de la cuenta en mi perfil, está operando en la tendencia, que se define por los máximos y mínimos...

Lo que dibujo es una realidad objetiva en la que se puede confiar.

Así que no he inventado nada

 
Sergey Lazarenko:

nadie te entiende

No, no lo hacen...

Bueno, ¿te entiende todo el mundo?

 
Maxim Kuznetsov:

Más precisamente en el ruido y los ciclos naturales de la TF inferior se ve lo que se quiere ver, no lo que hay.

Mi figura es una tesis contraria a la disposición de tu gráfico, simplemente ilustra lo que está ocurriendo sin "Dips", "Rising Corrective Pullbacks" y otras tonterías con mayúsculas (!!!).

no hay ruido en el mercado... El ruido lo inventaron los que no entienden lo que pasa, si no lo entiendes, ¿qué debes hacer? Así es, hazte a un lado, finge que no pasa nada... No pasa nada en el intervalo intrahorario, hay fluctuaciones que no significan nada. Así que si te conviene, vive con ello, pero ¿por qué enseñar a los demás tonterías?

 
Олег avtomat:


Bueno, ¿te entiende todo el mundo?

No todo el mundo, pero se puede averiguar (IMHO), se coge un gráfico y se dibuja una Tendencia, un Downtrend: cada Trough y Top sucesivo es más bajo que el anterior


¿Cumple la tendencia del gráfico la definición dada por Charles Dow hace 100 años? Si no, ¿por qué no?

Si lo hace, entonces confirma...

 
Sergey Lazarenko:

No todo, pero se puede averiguar (IMHO). Se toma un gráfico y se dibuja una Tendencia, un Downtrend: cada Declive y Top posterior es más bajo que el anterior.

Como ves, al mercado le da igual lo que dibujes, puedes dibujar un montón de cosas en la historia, ya se hizo hace tiempo.

SZZY: Si las tendencias no funcionan de acuerdo con sus dibujos, vaya al sistema de "tres pantallas de Elder". Allí es más fácil - si el pronóstico no es exitoso, usted tiene el marco de tiempo equivocado ))))

ZZZY: el siguiente paso suele ser: no funciona en divisas, porque el análisis fue creado para el comercio de acciones .....

Sergey Lazarenko:

Para fingir que no pasa nada... No pasa nada en el intervalo intrahorario, hay fluctuaciones que no significan nada. Si eso te conviene, vive con ello, pero ¿por qué intentas enseñar a los demás tonterías?

Pues bien, esto es lo que se hace también, se enciende el prob ador de estrategias en modo de visualización, se pulsa la pausa, se dibuja una marca y se mira la previsión en el probador.... - aunque poca gente se pone a prueba de esa manera, normalmente dibujan, intercambian y luego vuelven a dibujar....

 
Igor Makanu:

Por desgracia, al mercado no le importa realmente qué y dónde se dibuja, la historia puede dibujar un montón de cosas, todo se ha hecho durante mucho tiempo.

SZZY: Si las tendencias dejan de funcionar de acuerdo con sus dibujos - vaya al sistema de "tres pantallas de Elder", es más fácil allí - si el pronóstico no tiene éxito, bueno, entonces usted tiene el marco de tiempo equivocado ))))

ZZZY: el siguiente paso suele ser: no funciona en divisas, porque el análisis fue creado para el comercio de acciones .....

eso es lo que se hace también, se enciende el probador de estrategias en modo de visualización, se pulsa la pausa, se dibuja una marca y se mira la previsión en el probador.... - aunque poca gente se pone a prueba de esa manera, normalmente dibujan, comercian y luego vuelven a dibujar....

¿Qué le hace pensar que al mercado no le interesan mis dibujos? ¿Lo has leído en los libros? ¿Y que pasó por allí hace mucho tiempo? Lo dudo... pero el hecho de que repitas después de tontos es claramente visible.

Las tres pantallas de Elder son inexactas en la tendencia...

No necesito correr algo en el probador, ya he hecho más de 1.000 operaciones usando este TS, y todo funciona, el precio está siguiendo la tendencia global...

Mi confirmación son las estadísticas de la cuenta ... ¿Cómo se puede discutir con él?

------------

No lo creo... Si me equivoco me servirá.