Pastores ZigZags - página 4

 
Novaja:
Sal de este foro o recibirás muchos consejos.
 
Que bueno ver a los veteranos de este foro, si la memoria no me falla tenías algo parecido sobre los zigzags, el canal en zz, y tu opinión sobre el tema?
 
bas:
Ya he escrito esto antes, pero no encontrarás nada por ahí. Las monedas "de tendencia" son la media del hospital. La diferencia con respecto a la "no tendencia" es demasiado pequeña y el resultado ni siquiera cubrirá el coste. Hay que buscar patrones dentro de un rango, no tratar de operarlo todo el tiempo.

Escribí que no se puede ir "de frente" (el spread + la comisión del broker se lo come todo) o buscar mercados alternativos donde no es tan eficiente, o si no solo había razonamiento hacia Renko y Kagi.

 
Novaja:
Si la memoria no me falla, tenías algo parecido en zigzags, un canal en zzz, y tu opinión sobre el tema?

El cagi y el renko son una forma alternativa de cuantificar el precio. con un buen historial de ticks ahora disponible, es una buena dirección para analizar.

No he encontrado ninguna aplicación para mi zigzag de canales, pero la persona que me lo pidió era un muy buen comerciante.

de hecho, la astilla y el sótano son fuentes de información más primarias.

 
Estoy de acuerdo, eso es lo que pasa con la construcción de alternativas. Colecciono tiki basándome en esto: https://www.mql5.com/ru/code/13954
Ticks collector - Сборщик тиков
Ticks collector - Сборщик тиков
  • votos: 24
  • 2015.10.12
  • Ihor Herasko
  • www.mql5.com
При работе в режиме реального времени индикатор собирает данные о ценах: времени прихода тика, цене Bid и цене Ask. Цены Bid и Ask отображаются в виде линий в подокне индикатора, а вся собранная информация может быть сохранена в специальный тиковый файл (тип файлов tks). Совместно со сбором информации индикатор может создавать и поддерживать в...
 
Novaja:
Estoy de acuerdo, esa es la cuestión, la alternativa de construir. Construyo garrapatas en base a esto: https://www.mql5.com/ru/code/13954

¿Por qué tanta molestia? MetaTarader 5 ya tiene ticks reales por defecto:CopyTicks

 
Gracias, sigo con la 4, tengo que pasarme poco a poco a la 5, mi broker va a utilizar la 4 antes de que acabe el año, y la 5 ya está introducida.
 

"Y el panorama es muy similar: desde lo que se oye por casualidad, lo que se lee, pasando por el choque de la incomprensión total y finalmente el 'clic'... sabes en qué dirección ir". Me ha encantado la frase, lo caracteriza todo

@paralocus


 
Diferencias entre los extremos en función de los cambios en el valor del umbral.


Lo mismo para detallar la escala

El eje horizontal muestra la relación entre la longitud real del "golpe" y el umbral. Este número no puede ser menor que uno, porque en realidad muestra cuántas veces el "golpe" es más largo que el valor del umbral. La figura a) muestra la probabilidad de que se produzca una determinada relación. La figura b) muestra lo mismo, pero como una curva acumulativa. Para la variante del zigzag Cagi.

Para la opción Renko zigzag

Materiales extraídos de : https://forum.fxclub.org/threads/32942-prostye-nenuzhnye-veshhi/page3, p.2, p.3.

En el caso de Renko se puede ver inmediatamente que las curvas son las mismas. Los intervalos 1H (H es el intervalo de división de valores) son ~50%, los intervalos 2H son exactamente la mitad, los intervalos 3H son la mitad de los 2H, etc., es decir, todo el tiempo disminuye por un factor de 2.

Si continuamos, resulta que, por ejemplo, la duración del zigzag de Cagi en 1 p. debería ser la misma que para Renko, es decir, el 50% de los intervalos 1H, el 25% de los intervalos 2H, etc. La investigación se realizó con datos de garrapatas.

Pero he aquí un estudio:https://www.mql5.com/ru/forum/103289

donde+-1 representa el 99,4% de todos los ticks, y +-2 representa aproximadamente un 0,55% más.

Resulta ser una discrepancia. Es decir, los intervalos de 1H para 1p serían más del 50%. ¿Alguien ha hecho una investigación similar?

простые ненужные вещи - Страница 3
простые ненужные вещи - Страница 3
  • 2006.12.18
  • Северный Ветер
  • forum.fxclub.org
Некоторые характеристики, которые получились после дельта-модуляции случайных данных. В принципе, все данные разбиваются на интервалы, Эти интервалы образуют серии, длиной 1,2,3... интервалов разбиения. Интересно было посмотреть, как меняется вероятность появления интервалов разной длины. Следующий рисунок об этом. Очень интересные результаты...
 
Novaja:


El eje horizontal muestra la relación entre la longitud real del "golpe" y el umbral. Este número no puede ser menor que uno, porque en realidad muestra cuántas veces el "golpe" es más largo que el valor del umbral. La figura a) muestra la probabilidad de que se produzca una determinada relación. La figura b) muestra lo mismo, pero como una curva acumulativa. Para la variante del zigzag Cagi.


Materiales extraídos de : https://forum.fxclub.org/threads/32942-prostye-nenuzhnye-veshhi/page3, p.2, p.3.

En el caso de Renko se puede ver inmediatamente que las curvas son las mismas. Los intervalos 1H (H es el intervalo de división de valores) son ~50%, los intervalos 2H son exactamente la mitad, los intervalos 3H son la mitad de los 2H, etc., es decir, todo el tiempo disminuye por un factor de 2.

Si continuamos, resulta que, por ejemplo, la duración del zigzag de Cagi en 1 p. debería ser la misma que para Renko, es decir, el 50% de los intervalos 1H, el 25% de los intervalos 2H, etc. La investigación se realizó con datos de garrapatas.

Pero he aquí un estudio:https://www.mql5.com/ru/forum/103289

donde+-1 representa el 99,4% de todos los ticks, y +-2 representa aproximadamente un 0,55% más.

Resulta ser una discrepancia. Es decir, los intervalos de 1H para 1p. serían más del 50%. ¿Alguien ha hecho una investigación similar?

¿Por qué es necesario investigar aquí? Basta con recordar que algunos DCs dan 4 dígitos, otros dan 5. Las marcas están completamente determinadas por cada DC en cada tipo de cuenta, a veces incluso individualmente para cada cuenta. A grandes rasgos, el área de las oscilaciones hasta 2 spreads está totalmente gestionada por la empresa de corretaje que decide por sí misma cómo dividir los movimientos de la tasa y puede dividirlos por 10 veces y paquetes con ticks más o menos frecuentes, por ejemplo de 80 mil a 1500 mil por semana.

Y el análisis de los movimientos de los tipos con un patrón exponencial que has citado es para las diferencias de tipos, no para los ticks.