De la teoría a la práctica - página 982

 

Yo entro en unos círculos azules... y Wizard aparentemente ha aprendido a entrar en rojo. interesante. Y, por cierto, realmente funciona en el mercado.

Todo es lógico - una tendencia nace del azar - un retroceso en el precio en relación con la dirección principal del movimiento. así que busque compañeros ... y habrá un grial para usted de alguna manera)

 
Alexander_K:

No puedo mostrar los originales sin el permiso de los descubridores. Pero sus distribuciones incrementales tienen este aspecto:

¿No puedes sacar nada de ellos? ¡¿Entonces por qué estas personas se jactan de mí en el PM?!

Piensa en las estructuras de opciones (a través de las opciones o, si no las hay, a través de la emulación de opciones).
 
Alexander_K:

Hombre, Martin - este tipo siempre tiene un punto. Estaré encantado de que sus posts te ayuden.

Si mi Grial no funciona, tal vez tú y Gianni lo hagan... No necesito su TS, necesito una señal de comercio de usted, a la que me suscribiría fácilmente.

Creo y espero. Amén.

tal vez, pero ya tengo una señal y como se prometió - le daré unos doscientos oficios que quedan de 300)

88% de operaciones rentables hasta ahora. Creo que si averiguo cómo optimizar mi algoritmo para los círculos rojos habrá un 95% de operaciones rentables...

Amén))
 
Vladimir:

Sin saber cuáles son estos incrementos (cómo se filtran, etc.), por supuesto, es difícil pensar. Pero aún así, por qué no intentar ver detrás de esta distribución de incrementos la situación: un rebote o una ruptura de nivel. Los módulos de incrementos esperados en estos casos me parece que crecen a medida que se alejan del nivel roto/sin romper, lo que parece un fallo del módulo de incrementos esperados en el nivel (ver figura). Aquí estaría la memoria del proceso.

P.D. Supongo que, correctamente, no se trata de la distribución de los incrementos, sino de sus valores absolutos, ¿verdad?

No, exactamente. incrementos de garrapatas..

Algunas personas, al recibir esos incrementos tan extraños, forman barras con ellos y hacen algo con ellos, mientras que Sorcerer los mete sin más en una red neuronal. Al mismo tiempo, todo el mundo ya no dice nada ni abre señales.

Es una pena.

 
Vladimir:


Sus incrementos de garrapatas se ven así (estoy publicando este gráfico, ya que lo hice yo mismo, por lo que no debe haber reclamaciones de autoría):

Las características importantes son que no tienen incrementos de 0, no hay valores atípicos anómalos y su distribución es doblemente triangular.

Aquí, por desgracia, es donde terminan mis conocimientos....

 
Y Rena desapareció en algún lugar, y Max ya no escribe en MO... Todos tienen a Graali, no tienen tiempo para escribir, están contando el dinero... Ehhhhh... Soy el único que es como un perro apaleado: prefiero dormir en un pozo de basura. Ugh...
 
Alexander_K:
Y Rena desapareció en algún lugar, y Max ya no escribe en el MO... Todos tienen a Graali, no tienen tiempo para escribir, todos están contando el dinero... Ehhhhh... Soy el único que es como un perro apaleado: prefiero dormir en un pozo de basura. Ugh...

.

 
Олег avtomat:

.

:))) Parece que :)))

 
Alexander_K:
Y Rena desapareció en algún lugar, y Max ya no escribe en el MO... Todos tienen a Graalie, no tienen tiempo para escribir, están contando el dinero... Ehhhhh... Soy el único que es como un perro apaleado: prefiero dormir en un pozo de basura. Ugh...

Todo te saldrá bien)

 
Dmitriy Skub:
Piensa en las estructuras de opciones (a través de las opciones o, si no las hay, a través de la emulación de opciones).

Aquí no. No es relevante.