De la teoría a la práctica - página 975

 
aleger:
Sí, absolutamente, y también el derecho de propiedad de al menos la cesta de divisas básica (los pares de divisas más rentables entre los 28)

¿Por qué propones 28? ¿Hay alguna justificación para las devoluciones?

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué propones 28? ¿Hay alguna justificación para la rentabilidad?

No estoy sugiriendo 28 v/pares, porque yo uso principalmente seis de ellos, los más rentables. Los rendimientos de los demás son considerablemente inferiores.

Hace tiempo que estoy estudiando y vigilando el movimiento real de los tipos de cambio, y lo he hecho de forma bastante exhaustiva, incluso sistemática. El movimiento general y tendencial de las principales cestas de divisas (conocidas por mí), prestando especial atención a la volatilidad, los rendimientos potenciales y reales diarios y semanales. Y saqué las conclusiones necesarias, que hasta hoy utilizo, aunque no muy a menudo. No tengo dudas sobre la validez de esta decisión, no me interesa la opinión de otros sobre este tema, y no he visto nada real todavía.

 
Alexander_K:

No, claro que no.

Sin embargo, me gustaría más hablar con ellos aquí (ya que puedo ver realmente sus resultados) que con gente sin pedigrí, sin resultados en concursos, sin estadísticas reales, que han inundado este foro con su cháchara.

¿Está usted (y su gato, por supuesto) preparado para dorar la mano a una estadística real? Si es así, ¿cuánto cuesta?

 
Unicornis:

¿Está usted (y, por supuesto, su gato) preparado para "dorarle la mano" al Estado real? Si es así, ¿cuánto?

El gato no es suyo. El gato de Schrodinger. Debo haberla robado. Nada propio, ni siquiera un pensamiento). Todo es una serie de cosas que alguien le dijo en una habitación privada en algún lugar.
 
Yuriy Asaulenko:
El gato no es suyo. El gato de Schrodinger. Lo robó, aparentemente. Nada propio, ni siquiera un pensamiento).

Creo que tienen una pandilla de gatos, AK está distrayendo con su talento de conferenciante y el gato está robando salchichas mientras tanto. )))

______

Mirar la clasificación me recuerda el tiempo que pasó:

Ram640Mb

 
Unicornis:

Creo que tienen una pandilla de gatos, AK está distrayendo con su talento de conferenciante y el gato está robando salchichas mientras tanto. )))

...


... ...y alimenta con salchichas a AK y AK_2 en una cara dividida.

 
Uladzimir Izerski:

... Y alimenta con salchichas a AK y AK_2 en una cara dividida.

Si tuviera un gato así, quizá no me casaría (c)

 
Uladzimir Izerski:
Unicornis:

¿Pervertidos?

 
aleger:

No sé su verdadero nombre y ocupación. Puse comillas después de la referencia al libro - ¿y si eres el autor? Alguien en el foro te llamó profesor o académico...

A mí también me llamaron una vez fiscal o coronel. En ese momento sólo era un suboficial.

No seas idiota, entre comillas.

 
Alexander_K:

No, claro que no.

Sin embargo, me gustaría más hablar con ellos aquí (ya que puedo ver realmente sus resultados), que con gente sin linaje, sin resultados de concursos, sin estadísticas reales, que han inundado este foro con su cháchara.

Es un tema muy amplio, así que es difícil recordarlo todo. Por lo tanto, para aquellos que lo anhelan, un breve resumen del tema.