De la teoría a la práctica - página 971

 
Yuriy Asaulenko:

Se le ha dicho claramente que el propósito de este hilo es ayudar a los pobres, a los indigentes, etc. Los únicos que están aquí son los pobres y los filántropos, que aún no han hecho nada, pero que llevan un año prometiendo. Pero a los propios filántropos no les importa obtener un beneficio, conseguir una señal o mejor una ST ya hecha.

No parece ser cojo y no parece ser un filántropo. ¿Qué haces aquí? Estoy en el Ministerio de Defensa, allí aceptan gente decente).

Intento animar a los que sufren a pensar con la cabeza y no con las ideas de los demás.

No quiero agitar un hormiguero en el Ministerio de Defensa).

 
Uladzimir Izerski:

Intento animar a los que sufren a pensar con la cabeza y no con las ideas de los demás.

No hay peces, pero aquí hay una caña de pescar para que la atrapes tú mismo. No, eso no servirá, sólo el pescado.

 
Алексей Тарабанов:

Yo también estoy dispuesto a pensarlo.

Acepto ofertas de negocios.

 
Uladzimir Izerski:

Intento animar a los que sufren a pensar con la cabeza y no con las ideas de los demás.

No quiero agitar un hormiguero en el Ministerio de Defensa).

Yuriy Asaulenko:

No te daré un pez, pero aquí tienes una caña de pescar: ve a pescar tú mismo. No, eso no servirá, sólo cogemos pescado.

No una caña de pescar, un látigo.

 
Yuriy Asaulenko:

No te daré ningún pez, pero aquí tienes tu caña de pescar: ve a pescarlo tú mismo. No, eso no funcionará, sólo aceptamos pescado.

El pescado sólo por trueque).

 
Олег avtomat:

No una vara, un látigo.

¿Un hombre respetable puede emborracharse así?

 
Uladzimir Izerski:

Acepto ofertas de negocios.

¿Para qué los necesita?

 
Uladzimir Izerski:

¿Un hombre sólido emborrachándose así?

Lo olió a través del monitor

;)))))))))
 
Олег avtomat:

No una caña de pescar, un látigo.

Antes de nuestra era, funcionaba bien. Allí, las pirámides, esfinges, etc. - siguen en pie y alimentan a Egipto. Y no sólo ayudó Egipto).

 
Yuriy Asaulenko:

Antes de nuestra era, funcionaba bien. Allí, las pirámides, las esfinges, etc. - siguen en pie y alimentan a Egipto.

Y hoy en día también funciona bastante bien.