De la teoría a la práctica - página 970

 
Олег avtomat:

Ciertamente no eres un imbécil para pintar la historia, pero ¡bien hecho Vova!

Te lo advertí. No te dirijas nunca a mí.

Si la multitud no lo entiende. ¿Quién es entonces?

 
Uladzimir Izerski:

Nunca me he ofendido en absoluto. Me hace reír en las redes. Soy un escorpión. Eso lo dice todo).

¿Realmente crees que yo o cualquier otra persona te va a dar una solución preparada?

El conocimiento se recoge como un grano de trigo. Nadie lo regala. Esas obras maestras de la creatividad de mi parte para los curiosos ya tienen la respuesta a muchas preguntas.

Pero no voy a masticarlo y ponerlo en la boca de todos. Lo siento. Maldita competencia)).

Bueno, madre, así que madre. ¿Quieres hacer algo?

 
Алексей Тарабанов:

Bueno, madre, madre es. ¿Quieres hacer algo?

Podemos serrar el mercado. Estoy harto de hacer cosas.

P.D.

Si es interesante, podemos pensar en ello).

 
Uladzimir Izerski:

Te lo advertí. Nunca vengas a mí.

Si la gente no lo entiende. ¿Quién es entonces?

и?

 
Олег avtomat:

и?

ir a la cama....

 
Uladzimir Izerski:

Podemos serrar el mercado. Estoy harto de hacerla.

¿Tú eres un Rockefeller, yo un Rothschild y tenemos una sierra de dos manos?

 
Uladzimir Izerski:

Nunca me he ofendido en absoluto. Me hace reír en las redes. Soy un escorpión. Eso lo dice todo).

¿De verdad crees que yo o alguien te va a dar una solución preparada?

El conocimiento se recoge en trozos como un grano de trigo. Nadie lo regala. Esas obras maestras de la creatividad de mi parte para los curiosos ya tienen la respuesta a muchas preguntas.

Pero no voy a masticarlo y ponerlo en la boca de todos. Lo siento. Al diablo con la competencia)).

Se le ha dicho claramente que el propósito de este tema es ayudar a los pobres, a los Sólo están los miserables y los filántropos que aún no han hecho nada, pero que llevan un año prometiendo. Pero a los propios filántropos no les importa obtener un beneficio, conseguir una señal o mejor una ST ya hecha.

No parece ser cojo y no parece ser un filántropo. ¿Qué estás haciendo aquí? En el Ministerio de Defensa se acepta a la gente normal y no se requiere filantropía).

 
Uladzimir Izerski:

ir a la cama....

Libérate, Vova, te sentirás mejor.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tú eres un Rockefeller, yo un Rothschild y tenemos una sierra de dos manos?

brigada

 
Uladzimir Izerski:

Podemos serrar el mercado. Estoy harto de hacerla.

P.D.

Si es interesante, podemos pensar en ello)

Yo también estoy dispuesto a pensar.