De la teoría a la práctica - página 737

 
Renat Akhtyamov:

En resumen, entiendo cuál es el problema:

el borde tiene que ser uno ;)


...hacia un intercambio positivo.

 
Unicornis:

...hacia un intercambio positivo.

y si cambia a negativo, habrá un segundo

se equivoca de nuevo...

 
Alexander_K:

Hmm...

Para mí, el Estado no es suficiente. Hay que ver que el hombre sabe lo que hace. De lo contrario, el inevitable drenaje.

Es como la relación entre el cliente y el contratista. Para un contratista no basta con demostrar sus proyectos anteriores, sino que es necesario mantener una conversación abierta en la que quede absolutamente claro si podrá hacer frente al próximo proyecto o no. Sé de lo que hablo: ayer mismo bailé claqué delante del Empleador.

Lo entiendo. Lo sé.

Pero los detalles son diferentes aquí. Nadie te debe nada. Es tu elección.

Es que si eliges tu propio gestor personal, exigirás lo que consideres oportuno, y eso hasta cierto punto.

 
Alexander_K:

Así que, en su opinión, si tiene un TS rentable, debería cerrar todo, sellarlo y quedarse tranquilo como un ratón, sin siquiera poner una señal.

¿Qué sentido tiene entonces el foro? Por el amor de Dios, no lo entiendo.

Eso es lo que hay, y nada más. Y no soy sólo yo. Lea los libros: todos los TC, en todo momento, se mantienen en secreto.

Al autor de uno de los libros se le preguntó por qué habla de sus sistemas con tanto detalle. Me contestó: porque ya no los uso.

El objetivo de un foro es comunicarse con los demás, intercambiar ideas y opiniones. Aunque haya captado algo por sí mismo, su sistema no será el mismo.

 
Yuriy Asaulenko:

Hace poco hubo un tema, no recuerdo de quién era. Se sugirió tomar una serie de operaciones de una TS exitosa o una señal de un probador o real, y usarlas para entrenar la TS. Por cierto, la idea es bastante razonable.

Este es el ámbito del espionaje industrial ;)))

 
Олег avtomat:

Eso entra en el ámbito del espionaje industrial. ;)))

Mm-hmm.) Hace un mes. En realidad, no es un problema que no pueda resolverse.

 
Олег avtomat:

Esto pertenece al ámbito del espionaje industrial. ;)))

Pero si es mucho más sencillo de hacer:

tomar un gráfico de precios, dibujar líneas con super ofertas y entrenar

 
Renat Akhtyamov:

(Y si es mucho más sencillo hacerlo:

tomar el gráfico de precios, dibujar las líneas de las súper operaciones y entrenar

No funcionará). Debe haber un sistema en las operaciones, y debe haber todas las operaciones, tanto las exitosas como las fallidas.

 
Yuriy Asaulenko:

Ajá). Hace un mes. En realidad, la tarea tiene bastante solución.

Renat Akhtyamov:

o si es mucho más fácil de hacer:

tomar un gráfico de precios, dibujar líneas con super ofertas y enseñar

No es mi área de interés.

 
Alexander_K:

¿Qué queda por hacer? No entiendo...

Si el proceso es tan similar al de la SB, y no se puede ganar dinero con la SB (por lo que aseguran los bienhechores), entonces ¿qué hacemos en el mercado?

Depende de qué método en el curso, algunos mierda similar a SB para ganar dinero. La flota de estrategias es grande. De tonto e incómodo, a bastante convincente y rentable.