De la teoría a la práctica - página 618

 
Alexander_K2:
Informo - Los coeficientes de difusión anormales también son malos en el mercado.

Así es como se pasan decenas de años probando combinaciones sin sentido)

 
secret:

Así pasarás decenas de años probando combinaciones sin sentido).

Estoy de acuerdo. :((( Me he vuelto como un tonto, encajando la solución con la respuesta... Ugh. Qué pena...

 
Alexander_K2:
Para que nadie sufra en el futuro, informo: los coeficientes de difusión anormal tampoco funcionan bien en el mercado. El problema es el mismo: es imposible encontrar y explicar teóricamente por qué se elige la "raíz cúbica de T" en lugar de la proporción "raíz de T". No funciona bien. Probado en un depósito.


He hecho todo lo que he podido en los minutos, pero es inútil.


Ya se ha probado:

1. Convertir el precio en un porcentaje de la media, etc.

2. Calcular el precio como valor porcentual mediante la fórmula ((cierre[0] - cierre[1])/cierre[1] )* 100 . En esencia incremento en porcentaje.

3. Tomar el precio a la baja si la vela M1 es alcista, y viceversa.

4. Calculó la correlación de la serie y la serie desplazada, también graficó los incrementos y el canal de varianza. Lógico si la suma de los incrementos salió del canal negativo, entonces como un retorno a la memoria. No funciona.

Todavía hay trabajo con "Orejas". Pero ahí, en esencia, los incrementos no son necesarios.


¿Qué más? ¿Ignoro el tamaño y subo y bajo el número de minutos? Lo que sigue, probablemente nada.

 
Alexander_K2:
Para que nadie agonice en el futuro, informo: los coeficientes de difusión anormales tampoco funcionan bien en el mercado.


Probablemente no sean los coeficientes y todo lo demás lo que no funciona bien, sino los productos equivocados para empezar.

 
Evgeniy Chumakov:


He hecho todo lo que he podido en los minutos, es inútil.


Ya se ha probado:

1. Convertir el precio en un porcentaje de la media, etc.

2. Cálculo del precio en porcentajes mediante la fórmula ((cierre[0] - cierre[1])/cierre[1] )* 100. Esencialmente, se trata de un aumento porcentual.

3. Tomar el precio a la baja si la vela M1 es alcista, y viceversa.

4. Calculó la correlación de la serie y la serie desplazada, también graficó los incrementos y el canal de varianza. Lógico si la suma de los incrementos salió del canal negativo, entonces como un retorno a la memoria. No funciona.

Todavía hay trabajo con "Orejas". Pero ahí, en esencia, los incrementos no son necesarios.


¿Qué más? ¿Ignoro el tamaño y subo y bajo el número de minutos? Lo que sigue, probablemente nada.

En esencia, son las "Orejas" las que quedan sin explorar.

Voy a leer más sobre la bimodalidad. Difusión anómala - ¡al infierno!

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. :((( Me he vuelto como un tonto, encajando la solución con la respuesta... Ugh. Qué pena...


Y si hubiera depositado en el banco hace seis meses, habría ganado más que el forex.

Triste pero cierto. ©

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué más? ¿Renunciar a la talla y subir y bajar el número de minutos? Lo que sigue, más bien nada.

Si no pasa nada con las "orejas", me temo, Eugenio, que tendremos (yo, exactamente) el destino de millones de personas que sufren: deambular por los foros y, como los papúes, probar pseudogracias sin valor... Tómate un descanso... Lee.

 
Alexander_K2:

De hecho, la zona inexplorada sigue siendo Orejas.

Voy a leer más sobre la bimodalidad.


Pues bien, ¿para qué sirve esta bimodalidad? Es esencialmente la suma de los incrementos del punto A al punto B del zigzag, por lo que se obtiene la bimodalidad ya que la suma es siempre mayor que cero y menor respectivamente.

 
Evgeniy Chumakov:


Bueno, ¿para qué sirve esta bimodalidad? Es esencialmente la suma de los incrementos del punto A al punto B del zigzag, eso es la bimodalidad para ti ya que la suma es siempre mayor que cero y menor respectivamente.

Estoy llorando de pena... :((( No es broma.

 
Es hora de empezar a pensar) en la página 600)