De la teoría a la práctica - página 476

 
Alexander_K2:

La memoria.

Sí, este es el Grial que está buscando. Cualquiera que sepa cuantificar estas cosas conoce el mercado.

Sin embargo, usted, por lo que sé, está usando Hearst. Se equivoca... EN MI OPINIÓN.

Deberías utilizar el ACF o la no-gentropía.

Estoy trabajando con ACF en este momento - pero, nadie para pedir los detalles de cálculo y aplicación. Prival y Avtomat parecen ser las únicas personas aquí que saben un par de cosas al respecto. Y todos han abandonado el foro... Sólo quedan muñones como Unicornis... Imbécil tras imbécil - eso es todo el foro... Ugh.

Yo no uso Hearst. Utilizo mi propio modelo de mercado, que tiene propiedades que pueden ser explotadas (confirmadas experimentalmente).

Intentas utilizar un modelo arcaico de los años 30 (la teoría de Dow). Y además estás tirando de modelos de la física que no tienen nada que ver con los procesos reales del mercado. Ese es el principal error, en mi opinión.

Sí, no estoy de acuerdo con lo de los imbéciles. Esto es simplemente infantilismo multiplicado por ambiciones insatisfechas. También IMHO, por supuesto.
 
Dmitriy Skub:


Sí, no estoy de acuerdo con lo de los imbéciles. Es sólo infantilismo multiplicado por ambición insatisfecha. También IMHO, por supuesto.

¿Qué clase de ambición tienen los imbéciles? No entiendo...

¿Cómo puedes confiar sólo en ti mismo? Las mejores mentes de la humanidad (incluidos los papúes) están trabajando en esta tarea y el resultado es casi nulo.

Entonces, ¿qué es lo que hace que todos los presentes piensen que pueden hacer frente al mercado por sí solos, teniendo la más baja educación postsoviética?

El objetivo del foro es reunirse en equipos por áreas de trabajo bajo la estricta dirección de un director de proyecto. No hay otra manera.

Nada de esto es el caso aquí. No se puede imaginar una situación peor. Ugh. Lo he dicho todo.

 
Alexander_K2:

¿Qué clase de ambición tienen los imbéciles? No entiendo...

¿Cómo puedes confiar sólo en ti mismo? Las mejores mentes de la humanidad (incluidos los papúes) están trabajando en esta tarea y el resultado es casi nulo.

Entonces, ¿qué es lo que hace que todos los presentes piensen que pueden hacer frente al mercado por sí solos, teniendo la más baja educación postsoviética?

El objetivo del foro es reunirse en equipos por áreas de trabajo bajo la estricta dirección de un director de proyecto. No hay otra manera.

Nada de esto es el caso aquí. No se puede imaginar una situación peor. Ugh. Lo he dicho todo.

¡Esa es la dirección a seguir!

 
Alexander_K2:

El objetivo del foro es organizar los equipos en función de las áreas de trabajo bajo la atenta mirada del director del proyecto. No hay otra forma de hacerlo.

Nada de esto es el caso aquí en absoluto. No se puede imaginar una situación peor. Ugh. Ya he terminado de hablar.

Así que únanse y den el ejemplo, no las consignas postsoviéticas. Sólo se necesitan dos personas para un equipo en este campo: un comerciante y un programador. Más sería un revuelo y un choque de cabezas...

Pero no encajas como comerciante, los cerebros están muy obstruidos con todo tipo de cosas infantiles inquietantes casi científicas, entonces Dios no permita que te conviertas en un programador para algún comerciante con ideas prometedoras ...

 
aleger:

¡Esa es la dirección a seguir!

Intenta dar una tarea de investigación en el dominio público. Nadie lo hará, te lo aseguro.

Me comprometo a que haya algo del campo de la estadística matemática o de la teoría del movimiento browniano.

Los resultados de las investigaciones también se publicarán abiertamente en un foro - es mi condición principal.

 

Alexander_K2:

El objetivo del foro es organizar los equipos en función de las áreas de trabajo bajo la atenta mirada del director del proyecto. No hay otra manera.

Esto requiere una inversión inicial y no pequeña en el proyecto.

De lo contrario, nadie escuchará a este gestor: todos tienen sus propios diseños e ideas secretas sobre lo que hay que hacer.

De hecho, usted se propone unir y dirigir un grupo de ejecutivos. Utopía, en mi opinión.


 
Alexander_K2:

Intenta dar una tarea de investigación en el dominio público. Nadie lo hará, se lo aseguro.

Lo haré, si hay algo del campo de la estadística matemática o de la teoría del movimiento browniano.

Los resultados de las investigaciones también se publicarán abiertamente en un foro - es mi condición principal.

La tarea o la pregunta correctamente formulada es ya el 90 por ciento de la respuesta o del trabajo realizado. Nadie publicará esto abiertamente y no lo esperen.

Además, la publicación de los resultados es poco probable que satisfaga a un comerciante, salvo que se trate de una señal... De eso hay que partir...

 
Dmitriy Skub:

Esto requiere una inversión inicial y no pequeña en el proyecto.

De lo contrario, nadie escuchará a este gestor: cada uno tiene sus propios diseños e ideas secretas sobre lo que debe hacer.

De hecho, usted se propone unir y dirigir un grupo de ejecutivos. Utopía.IMHO.


Bueno, yo, por ejemplo, no podré gestionar objetivamente las redes neuronales. Y su rama murió por falta de un líder, por así decirlo...

Y los secretos pueden y deben ser pequeños detalles, constantes en los entornos de CT, que se distribuyen sólo en privado.

Las áreas generales de investigación deben ser de dominio público, para atraer a más participantes.

Vale, soy yo... Entiendo que, en principio, esto no es factible.

 
Alexander_K2:

Bueno, yo, por mi parte, soy objetivamente incapaz de dirigir a los de las redes neuronales. Y su rama murió precisamente por la falta de un líder, por así decirlo...

No por eso... Lo de las redes neuronales es un mito y una maniobra de relaciones públicas de distintas empresas para atraer inversiones, y en realidad hay gente que o bien procesa todo manualmente o bien escribe algoritmos.

 
Cuando los operadores entran en el mercado siguiendo una tendencia, obtienen beneficios al cabo de un tiempo. Pero el proveedor de liquidez, que va en contra del mercado, tiene pérdidas. Hace el tiempo en el mercado, y al no querer quedarse en pérdidas, cuando se adapta, obtiene beneficios, y los comerciantes pierden. Voluntarismo, ¿qué expansiones de la serie de Fourier hay? Busca el tamaño del beneficio para sí mismo. :)