De la teoría a la práctica - página 45

 
Mikhail Dovbakh:

Sabemos lo que es el incremento. También sabemos qué es el adelgazamiento por muestreo.
¿Y qué significa el promedio de las comillas en este caso?

¿Podemos describir formalmente lo que se toma como intervalo de descrédito en el histograma de Beautiful?

о)

El sesgo introducido artificialmente, por regla general

 
Nikolay Demko:

El foro permite adjuntar archivos a los mensajes.

Los archivos .xls no se pueden adjuntar, pero sí se pueden comprimir.

Para la gente inteligente yo personalmente no escatimo NADA. Utilízalo.
Archivos adjuntos:
EURJPY.zip  6826 kb
 
Renat Akhtyamov:

Un error inducido artificialmente suele ser


Todavía no he visto tus histogramas, así que no sé qué tipo de error estás inyectando artificialmente en ellos.
No es eso lo que estamos discutiendo. No es especulación, sino fanomanía.

 
Mikhail Dovbakh:

Todavía no he visto tus histogramas, así que no sé qué tipo de error estás introduciendo hábilmente en ellos.
No es eso lo que estamos discutiendo. No es especulación, es fanomanía.

No soy yo quien introduce, es el autor.

todo el fenómeno es que en los intervalos de tiempo exponenciales el exponente tiene forma de histograma.

nada fenomenal en absoluto.

Además, si el precio es plano, el histograma será una campana; si está en tendencia, se parecerá más a la mitad de una campana

analizando la cotización del EURJPY, actualmente está plana

Como hay que demostrarlo, la probabilidad de error se acerca al 100%.

 
Mikhail Dovbakh:

Sabemos lo que es el muestreo incremental. El muestreo también se adelgaza.
Pero, ¿qué significa en este caso el promedio de citas?

¿Podemos describir formalmente lo que se toma como intervalo de descrédito en el histograma de Beautiful?

о)


El generador de pulsos da una señal para leer las cotizaciones en intervalos exponenciales. Si ha llegado una nueva cotización, bien, la utilizaremos en nuestros cálculos, si no, no.

A continuación, simplemente tomamos el valor medio entre dos cotizaciones consecutivas.

Se lo aseguro: nadie, ningún corredor de bolsa es capaz de distorsionar la imagen que necesitamos con este método de lectura.

 
Alexander_K2:

El generador de impulsos da una señal para leer las cotizaciones a intervalos exponenciales. Llega una nueva cotización: bien, la utilizamos en nuestros cálculos, si no, no.

A continuación, simplemente tomamos el valor medio entre dos cotizaciones consecutivas.

Se lo aseguro: nadie, ningún corredor de bolsa es capaz de distorsionar la imagen que necesitamos con este método de lectura.

Entonces, ¿el "incremento" es la diferencia entre estos promedios entre citas exponencialmente distantes?
 
Mikhail Dovbakh:
es decir, ¿el "incremento" es la diferencia entre estos promedios entre citas alejadas exponencialmente en el tiempo?
Exactamente.
 
Alexander_K2:
Absolutamente correcto.

Gracias.
No estoy de acuerdo con Renat en que, obviamente, esto dará automáticamente la distribución correcta.
Pero vale la pena pensar en ello.
Y en mis comentarios sobre el estroboscopio, sólo estoy exponiendo mi caso... En el límite estamos esperando el próximo flash (nuevo valor), dentro de unos años).
¿O se reiniciará todo de alguna manera?

 
Mikhail Dovbakh:

Gracias.
No estoy de acuerdo con Renat en que, obviamente, esto dará automáticamente la distribución correcta.
Pero vale la pena pensar en ello.
Y en mis comentarios sobre la luz estroboscópica, sólo me aprueban.... En el límite estamos esperando el próximo flash (nuevo valor), dentro de unos años).
¿O se reinicia de alguna manera?

Tiene una frecuencia allí, lo que significa que suma aproximadamente el mismo cociente y muy probablemente promedia el resultado de nuevo

Con esto en mente....

Por eso no le veo sentido a hacer un histograma, porque ya lo tengo dibujado en mi cabeza.

Por supuesto, desde el gráfico de barras se puede entender hacia dónde se dirigió el precio.

¡PERO!

Es muy difícil encontrar el punto de inflexión en el lugar más rentable en estos cálculos.

Y el enfoque mediante garrapatas queda claro.

OIA

Con muestras de gran tamaño e intervalos de tiempo, el error se sale de lo normal

 
Renat Akhtyamov:

No soy yo quien lo pone, es el autor.

el fenómeno completo es que en los intervalos de tiempo exponencial el exponente aparecerá como un histograma

absolutamente nada fenomenal en realidad

Si el precio es plano, el histograma será una campana; si tiene tendencia, se parecerá más a media campana

Estoy analizando la cotización del EURJPY, es plana

ya que hay que probarlo - la probabilidad de error es cercana al 100%

Proporcione una ilustración de lo que se ha dicho. Afortunadamente, la historia de estas parcelas es fácil de consultar.
¿Por campana te refieres a la de Student, Cauchy o Gauss y quién más?
Todos son como campanas, por así decirlo. También tengo curiosidad por saber dónde has visto"parece media campana".

Eso sí que es un fenómeno de artefactos. Y la fuente original de los datos aquí también sería útil para el análisis...
Por favor, adjúntela.