De la teoría a la práctica - página 154

 
Alexander_K2:
Saludos, Yuri. ¿En qué universidad te graduaste? ¡Respeto! Pronto me uniré al campamento de redes neuronales, espérame.
Sí, hay una máquina de Boltzmann lista para ti. Esperando al propietario.
 
Alexander_K2:
Bueno, ¿qué otro modelo???? Tengo miedo de mencionar algunos aquí - de lo contrario sus autores vendrán corriendo y eso es el final de la línea...

¿Cómo se puede comparar un comerciante (la partícula más pequeña del mercado), con un quantum.

Si los quanta interactúan con otros quanta y no saben nada del proceso agregado.

Mientras que el comerciante, por el contrario, interactúa con el proceso agregado, y no sabe nada del comportamiento/intención de otros comerciantes.

Todo lo que un operador sabe, lo intenta deducir del comportamiento del precio (el proceso agregado) y de los datos fundamentales, conectándolos con los cambios del proceso agregado.

El comerciante no intenta calcular cómo se comportará otro comerciante, sino que pretende adivinar/calcular el comportamiento del proceso agregado.

ZZY No existen tales procesos en la naturaleza entre la naturaleza muerta. Yo le daría más oportunidades a un biólogo para estudiar el mercado que a un físico, y aún más a un zoólogo, o incluso a un ecologista que estudie los ecosistemas.

ZZZY Lee este, tal vez algo se aclare.

 
No pude encontrar el enlace. Lo que sea. Sigue sin tener nada que ver con el tema...
 
Alexander, tus 20 pares en la p. 144 son sus 20 pares.
Entiendo que cada uno de ellos tiene un tamaño de muestra diferente. Esto es comprensible, porque el número de ticks en los pares es diferente por día y la volatilidad es diferente.
Sólo quería ver este valor frente a la columna de 20 pares.
 
ILNUR777:
Alexander, en la página. 144 sus 20 pares.
Entiendo que cada uno de ellos tiene un tamaño de muestra diferente. Esto es comprensible, porque el número de ticks en los pares es diferente por día y la volatilidad es diferente.
Sólo quería ver este valor frente a esta columna de 20 pares.

No memoriza los ticks, sino los valores de los precios en un momento determinado

El enfoque es poco convencional, por eso el resultado es interesante

 
Renat Akhtyamov:

no memoriza los ticks, sino los valores de los precios en un momento determinado

el enfoque es poco convencional, por lo que el resultado es interesante

¿Qué tiene que ver esto con mi post?
 
Renat Akhtyamov:

no memoriza los ticks, sino los valores de los precios en un momento determinado

El enfoque no es estándar, por lo que el resultado es interesante.


Yo tampoco lo entendí, pero pensé que habría una transcripción.

¿Qué se entiende por garrapatas?

Los ticks son el precio, sólo que no a lo largo del periodo, sino con cada cambio.

 
 
ILNUR777:
Se le cayeron 20 pares. Tengo entendido que el tamaño de la muestra es diferente para cada uno. Sólo tengo curiosidad por ver si hay alguna analogía con una imagen similar. Sólo que no sé qué es lo que quiere exactamente y con qué compararlo. Tal vez podamos al menos jugar con las escalas. Aunque lo más probable es que tampoco vaya allí.

Sí, el tamaño de la muestra es diferente para cada par. Exactamente. Es muy importante. Incluso Vizard_, en mi opinión, no comprende del todo este punto. Y la respuesta es sencilla: cada par tiene su propia función de onda, por así decirlo, nombrada.
 
Nikolay Demko:

Yo tampoco lo entendí, pero pensé que habría una transcripción.

¿Qué se entiende por garrapatas?

Los ticks son el precio, sólo que no a lo largo de un período, sino con cada cambio.

¿Por qué tantas preguntas? El camarada toma el período de muestreo del precio - 1s. Entonces todo tipo de estadísticas. Si algo no ha cambiado durante este tiempo). Ya el autor se ha convertido en Mago)).

Lo que realmente no entiendo es el tiempo exponencial. ¿Para qué? Existen enfoques estándar con factores de ponderación que reducen el peso en las estadísticas de los datos antiguos.

Con el tiempo exponencial (recuentos) sólo tiramos parte de la información entre recuentos, y a medida que la ventana se mueve, esa información empieza a parpadear: los recuentos aparecen, desaparecen y vuelven a aparecer, etc.

Lo único en lo que tiene razón el autor es que nadie lo hace).