De la teoría a la práctica - página 144

 

Cualquiera que esté interesado - haga su propio procesamiento de los datos del AUDCHF (véase el archivo adjunto), como hice antes para el AUDCAD. Mira los resultados, pero no te caigas de la silla como yo.

Archivos adjuntos:
AUDCHF.zip  331 kb
 
Alexander_K2:

Cualquiera que esté interesado - haga su propio procesamiento de los datos del AUDCHF (véase el archivo adjunto), como hice antes para el AUDCAD. Mira los resultados, pero no te caigas de la silla como yo.


De nuevo no hay marcas de tiempo. ¿Esto ya es un muestreo de exponentes o tengo que hacerlo yo?

 
СанСаныч Фоменко:

De nuevo no hay marcas de tiempo. ¿Esto ya es un muestreo exponencial o deberíamos hacerlo?

Ya es exponencial. Publicaré los 20 pares cuando estén listos.
Archivos adjuntos:
AUDJPY.zip  362 kb
AUDUSD.zip  316 kb
CADJPY.zip  390 kb
CHFJPY.zip  414 kb
EURAUD.zip  458 kb
EURCAD.zip  464 kb
EURCHF.zip  356 kb
EURJPY.zip  456 kb
EURGBP.zip  356 kb
EURUSD.zip  395 kb
GBPAUD.zip  480 kb
GBPCAD.zip  467 kb
GBPCHF.zip  413 kb
GBPJPY.zip  473 kb
GBPUSD.zip  386 kb
USDCAD.zip  367 kb
USDCHF.zip  345 kb
USDJPY.zip  373 kb
 

¡Los Físicos junto con los Químicos destrozarán el foro!
¡Así como sus Nerds! )))

¿Qué están haciendo? ¿Se ha cerrado ya el foro? Como hoy he ido a la terminal, todavía hay algún gráfico por ahí. )))

 
Максим Дмитриев:

Los Físicos junto con los Químicos destrozarán el foro!
y sus Nerds! ))))

¿Qué están haciendo? ¿Se ha cerrado ya el foro? Porque hoy he ido a la terminal, todavía hay algún horario colgando. )))

:)))

No, apenas puedo hacerlo por mí mismo. Pero si un millón de comerciantes comienzan a bombear el forex por el grial, entonces es posible. ¡Bueno, que se vayan! Volvamos a la Unión Soviética, que es exactamente lo que quiero.

 

A la pregunta de "markoviano - no markoviano.

Aquí está la autocorrelación.

Acf(V1_diff[V1_diff!=0], lag=100000)

Vemos que hay una correlación significativa entre los ticks incluso por encima de los 60.000. Y en los primeros 40.000 ticks la correlación es casi sólida.

Aunque la distribución se ve bien.


Es lo de siempre. ¿Por qué la escala desigual? ¿Por qué las garrapatas?

No lo entiendo. La idea de negociación en sí es perder cuando la tendencia se corrige lateralmente...

 

Otra cosa. Una muy común es la ciclicidad para los valores incrementales absolutos.


Ya lo publiqué una vez para los relojeros - se parece mucho. La forma de utilizarlo no está clara

 

Chicos, es hora de practicar.

Ya era hora.

 
Alexander Ivanov:

Chicos, es hora de practicar.

Ya es hora.


será después del año nuevo)

 
СанСаныч Фоменко:

Otra cosa. Una muy común es la ciclicidad para los valores incrementales absolutos.


Ya lo publiqué una vez para los relojeros - se parece mucho. La forma de utilizarlo no está clara

Picar mínimos/máximos (léase: colas) en la ventana de observación (tamaño de la muestra) = nivel de confianza del 99,5% o más.