De la teoría a la práctica - página 1137

 
Alexander_K:

en un continuo espacio-tiempo no lineal, tenemos un proceso casi estacionario. Y esto no sólo en la ventana deslizante = 24 horas, sino también en cualquier otra ventana.

Si se multiplica el precio por cero, se obtiene un proceso estacionario. ¿Cómo va a negociar?

 
secret:

Si se multiplica el precio por cero, se obtiene un proceso estacionario. ¿Cómo va a negociar?

No te metas, Bass. He llegado a la meta y estoy listo para participar en el Grial inmediatamente.

 
Alexander_K:

No te metas en el camino, Bass. He llegado a la meta, y ahora estoy listo para mi comunión del Grial.

No voy a interrumpir. Estoy tratando de sacar la lógica de tus acciones.

 
secret:

No estoy interfiriendo. Estoy tratando de sacar la lógica de tus acciones.

Es inteligente).

El sabio aprende de los errores de los demás,el inteligente de los suyos, y el estúpido los repite.

умный
  • citaty.info
Цитаты и афоризмы на тему «умный».
 
Alexander_K:

Pues bien, las distancias S = +-sqrt((PRECIOn-PRECIOn-1))^2+(TIEMPOEn-TIEMPOn-1)^2)) por el teorema de Pitágoras, teniendo en cuenta el signo. En este caso, el tiempo ya se encuentra en el precio.

El diablo sabe - no parece ver nada... Pero, es una cantidad acumulada... Quizás al calcular sobre los datos de más de un día ocurra algo más interesante. No lo sé.

En el teorema de Pitágoras que conozco, los catetos se miden en valores iguales. Tú, en cambio, tienes una en dinero y otra en unidades de tiempo. Al parecer, has alcanzado la iluminación y has aprendido el verdadero significado de "el tiempo es oro".

 
Martin Cheguevara:

envíame un mensaje cuando estés allí y te enseñaré algo - lo borraré después)

No, no hagas eso.

El Forex es una afición para mí. No necesito conocimientos sagrados, no descritos en la literatura disponible al público. Si me dais enlaces a libros y artículos interesantes, os lo agradecería.

 
Alexander_K:

No, no lo sé.

Para mí, el mercado de divisas es un pasatiempo. No necesito conocimientos sagrados que no estén descritos en la literatura disponible al público. Si me das enlaces a libros y artículos interesantes, entonces sí, te lo agradecería.

No los encontrarás en ningún sitio.

Su derecho)

La clave de sus esfuerzos seguirá siendo un misterio =)

Quizás afortunadamente)

Entonces en el foro habrá sólo dos personas con este conocimiento - y así probablemente permanecerá para siempre).

Una cosa es la teoría y otra su aplicación.

Por cierto, ya escribió algo al respecto)

hace unas 200-300 páginas)

 
Alexander_K:

No, no lo sé.

Para mí, el mercado de divisas es un pasatiempo. No necesito conocimientos sagrados que no estén descritos en la literatura disponible al público. Si me das un enlace a libros y artículos interesantes, entonces sí, te lo agradecería.

Si puedes recordar toda la información sobre este tipo de distribución...

es algo así como

- Erlanga

- logística

- Laplace

pero no recuerdo exactamente...

Lo necesito ahora...

y fórmulas si puedes)

 
Alexander_K:

No, no lo sé.

Para mí, el mercado de divisas es un pasatiempo. No necesito conocimientos sagrados que no estén descritos en la literatura disponible al público. Si me lanzan enlaces a libros y artículos interesantes, pues sí, se lo agradecería.

me alegro mucho de que las matemáticas me resulten útiles, y en particular mi querida teoría de la probabilidad y la estadística matemática)

Me sentiré orgulloso de los grandes exploradores de estos campos cuando aplique las fórmulas al mercado)

Al fin y al cabo, yo mismo siempre he aspirado a convertirme en un representante de este tipo.

Y el mercado me ayudará en esto).

Si, por supuesto, me ayuda con su investigación.

El tiempo es limitado en nuestra existencia.

No quiero desperdiciarlo. Tengo trabajo que terminar. Y pronto.

Mi mayor temor es que mis conocimientos se pierdan conmigo.

 
Alexander_K:

En cuanto a pasar a una imagen de precios a través de las distancias (según el teorema de Pitágoras), es decir, a un gráfico de eventos puro con una escala horizontal lineal, obtenemos la siguiente imagen:

Un poco más y llegaremos a los cosenos, arctángulos (alias fischer ) y logaritmos. La cuestión es cuándo.

El flujo de ticks ya es una no linealidad primaria natural, suavízalo smma(por ejemplo) con un periodo fijo de 2/3(200-300) del número medio por minuto, fija el resultado en minutos y disfruta(analiza). Los tics fueron recogidos aquí por otra persona, y mt5 ya contiene tics.