De la teoría a la práctica - página 187

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, ¿qué es mejor para tu estrategia, la tendencia o la plana?

En, se puede negociar bien un plano o una tendencia, pero no ambos.

¿Cuál es su situación?

Calculoel final de una tendencia con bastante precisión utilizando la "cola" larga de la distribución y opero en un retroceso. Operar en contra de la tendencia.

El recuerdo es la tendencia que se asienta en la cola (el propio Grial se asienta allí). Lo agarro por las orejas y lo saco

 
Alexander_K2:

Calculoel final de la tendencia con bastante precisión a partir de la "cola" larga de la distribución y comercio en el retroceso. Operar en contra de la tendencia.

¿Qué es esta "cola"?

Mucha gente dice "corrección".

¡Correcto!

pero se olvidan de añadir una sola palabra: "pérdidas".

que significa que el mercado chupa el beneficio ganado de los operadores de tendencia

respectivamente, el comercio de contra-tendencia también está chupando las ganancias ganadas con esfuerzo en un plano

¿existe tal problema?
 
Renat Akhtyamov:

¿qué es esta cola de caballo?

mucha gente dice "corrección"

¡Así es!

pero se olvidan de añadir una sola palabra: "pérdidas".

Así, el mercado chupa los beneficios obtenidos por los seguidores de la tendencia.

Respectivamente, las operaciones en contra de la tendencia también desvían los beneficios obtenidos en un mercado plano

¿Existe tal problema?

Hay UN problema: el cálculo de la ventana de observación. Un pequeño error lleva a aumentar/disminuir la ventana en 1000-5000 cotizaciones de tick y como consecuencia hay tratos negativos, no lo oculto.

Todos, absolutamente todos los pares tienen funciones de onda diferentes. Al principio me sobreestimé un poco: me apresuré a hacer 32 pares a la vez, y no tengo suficiente fuerza para manejarlos todos a la vez. Ahora he reducido la cantidad de trabajo a 6 pares. De lo contrario, es físicamente difícil trabajar solo.

 
Alexander_K2:

Hay UN problema: el cálculo de la ventana de observación. Un pequeño error hace que la ventana aumente/disminuya en 1000-5000 tick de cotización y como consecuencia hay operaciones negativas, no lo oculto.

Todos, absolutamente todos los pares tienen funciones de onda diferentes. Al principio sobrestimé un poco: me apresuré a hacer 32 pares a la vez y no tengo suficiente fuerza para manejarlos todos a la vez. Ahora he reducido la cantidad de trabajo a 6 pares. De lo contrario, es físicamente difícil trabajar solo.

Tal vez, sólo tienen la relación opuesta a los beneficios en la cuenta del comerciante, ¿no?

¿tal vez un par sea suficiente?
 
Renat Akhtyamov:

tal vez tienen un enlace a las ganancias en la cuenta del comerciante, ¿no?

Es posible. Tienes que comprobarlo.

 
Alexander_K2:

Es posible. Tienes que comprobarlo.

Toma dos pares, observa

más pares, mayor dispersión agregada

Es una molestia...

 
Alexander_K2:

Calculoel final de la tendencia con bastante precisión a partir de la "cola" larga de la distribución y comercio en el retroceso. Operar en contra de la tendencia.

El recuerdo es la tendencia que se asienta en la cola (el propio Grial se asienta allí). Lo agarro por las orejas y lo saco.

Tyu, me decepcionas. Me preguntaba por qué las ofertas eran tan raras, pero resulta que... se llama, en mi opinión, cañonazo. Las comisiones son mucho más fáciles de calcular, y muchos operadores trabajan así. Pero, al mismo tiempo, no es la única manera.

Mi sistema, de ideología similar al tuyo, hace una media de 4-5 (o más) operaciones al día, y sólo en un instrumento. Demostró las primeras operaciones de prueba en tiempo real y real hace un par de meses en otro hilo.

 
Yuriy Asaulenko:

Tyu, me decepcionas. Me preguntaba por qué las ofertas eran tan raras, pero resulta que... se llama, en mi opinión, cañonazo. Las comisiones son mucho más fáciles de calcular, y muchos operadores trabajan así. Pero, al mismo tiempo, no es la única manera.

Mi sistema, de ideología similar al tuyo, hace una media de 4-5 (o más) operaciones al día, y sólo en un instrumento. Demostré mis primeras operaciones de prueba en tiempo real y real hace un par de meses en otro hilo.

¡Ja! ¿Cómo te he decepcionado? No es nada fácil.

1. Llevar la serie temporal a la forma correcta.

2. Calcule la ventana de observación.

3. Calcular los pesos de la AMM

4. Considerar la asimetría

5. Calcular correctamente la varianza

¿Qué tan fácil es eso? Estoy trabajando con la no entropía como medida de desviación de la distribución gaussiana.

Hombre, yo no sudé tanto durante mi tesis de grado sobre transiciones cuánticas...

 
Alexander_K2


:

¡Ja! ¿Cómo te he decepcionado? No es nada fácil.

1. Llevar las series temporales al aspecto correcto.

2. Calcule la ventana de observación.

3. Calcular los pesos de la AMM

4. Considerar la asimetría

5. Calcular correctamente la varianza

¿Qué tan fácil es eso? Estoy trabajando con la no entropía como medida de desviación de la distribución gaussiana.

Hombre, yo no sudé tanto durante mi tesis de grado sobre transiciones cuánticas.

Fíjate que no he dicho que fuera fácil, realmente has hecho un trabajo muy grande y complicado. He dicho que lo ha hecho mucha gente, desde hace mucho tiempo, y es mucho más fácil (incluso tenías un parpadeo de las fotos de alguien en tu hilo, incluso con marcado). Resultó - del cañón en un gorrión.

Alexander_K2:

Calculoel final de una tendencia con bastante precisión... y operar en el retroceso. Operar en contra de la tendencia.

Después de eso tengo que preguntar: ¿cómo? ¿Eso es todo?

Aunque, en sí mismo (si se desvía del tema), en conjunto, no está mal.

 
4 meses de cotorreo y todavía no hay acuerdo (que se anunció con antelación, no después)