De la teoría a la práctica - página 1703

 
Maxim Kuznetsov:

En algún lugar de arriba, el Sr. Nikolaev señaló que no se pueden contar lobos y cabras en la misma cesta. Se obtienen lobos-cabra promedio, lo cual es contrario a la naturaleza.

Eso no se puede hacer en un matstat normal (sin motivos suficientes), pero en uno local no canónico se puede hacer todo lo que se quiera.

 

Buena suerte, chicos.

Necesitamos el dinero en negro.

 

Hoy he soñado que por alguna razón Nova y yo llorábamos profusamente y Asaulenko bailaba el gopak.

No he visto a estas personas en mi vida y no tengo ni idea de cómo son o si saben bailar. Y he aquí que...

Ugh... No tiene ningún sentido.

 
:):):)
 

Ah, eso es...

Perdí mi primera operación perdedora hoy...


¿Fue el último?

Ningún grial... Un sueño y un cuento de hadas.... Por eso me lavé las lágrimas toda la noche... Ya veo.

Maldito sea todo.

 
Alexander_K:

Ah, eso es...

Perdí mi primera operación perdedora hoy...


¿Fue el último?

Ningún grial... Un sueño y un cuento de hadas.... Por eso me lavé las lágrimas toda la noche... Ya veo.

Maldito sea todo.

sin entrar en detalles - las operaciones perdedoras (supuestamente erróneas) son una parte integral del algoritmo de negociación.

Si no lo hubiera, sería la primera campana para examinar críticamente el enfoque. Esto es a pesar del ideal :-)

 
Maxim Kuznetsov:

sin entrar en detalles - las operaciones perdedoras (supuestamente erróneas) son una parte integral del algoritmo de negociación.

Si no hubiera ninguno, sería la primera llamada a examinar críticamente el enfoque. Esto es a pesar del ideal :-)

Max, has presentado una idea similar a esta:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Vladimir, 2018.03.03 15:40

¿Quizá la cuestión es que buscas una "campana"? Uno para cada hora del día y día de la semana. Echa un vistazo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page19#comment_6168925 variación de la actividad durante el día

https://www.mql5.com/ru/forum/193378/page49#comment_5239746 para los lunes, martes, ...viernes

¿Por qué no hacer de esta "campana" una función de dos variables más, los números del día y de la hora, ya que no se busca un escalar (un número), sino una distribución? O parametrizar la campana que se busca, para que los parámetros se conviertan en funciones (al menos tabuladas) de los números de día y hora. Al fin y al cabo, según tengo entendido, no se necesita todo, basta con una descripción del comportamiento en torno a las "colas pesadas"...


No al pie de la letra, pero sí muy cerca. Ya se ha olvidado :))) Si lo recuerdas, será como el mío.

Pero, no es el Grial, una operación perdedora ya está en tu bolsillo. ¿Y adelante? ... Tenlo en cuenta.

 
Alexander_K:

Max, una vez me diste una idea similar a esta:


Soy un generador de ideas... Le dije a una persona aquí que deberíamos combatir el caos con métodos estocásticos, y desapareció en un par de meses :-)

 
Alexander_K:

Ah, eso es...

Perdí mi primera operación perdedora hoy...


¿Fue el último?

Ningún grial... Un sueño y un cuento de hadas.... Por eso me lavé las lágrimas toda la noche... Ya veo.

Maldito sea todo.

Un hombre entra corriendo en un bar de cerveza, sin aliento.

- Escucha", le dice al camarero, "¡date prisa y sírvelo antes de que empiece!

El camarero le sirve una jarra de cerveza y se la bebe de un trago.

- "¡Rápido, antes de que empiece!

El camarero le sirve otra pinta y se la bebe de un trago.

- ¡Sirve otro antes de que empiece!

- ¿Y el dinero?

- Aquí vamos...

 
Aleksey Nikolayev:

Un hombre entra corriendo en el bar de cerveza, sin aliento.

- Mira", le dice al camarero, "¡date prisa y sírvelo antes de que empiece!

El camarero le sirve una jarra de cerveza y él la engulle.

- "¡Rápido, antes de que empiece!

El camarero le sirve otra pinta y se la bebe de un trago.

- ¡Sirve otro antes de que empiece!

- ¿Y el dinero?

- Aquí vamos...

Cuando vivía en Bishkek, había una destilería. Muchos borrachos trabajaban allí. La jornada laboral seguía su curso, pero justo antes de terminar el turno, bebían en exceso. Salían sobrios de la garita, pero a menos de 150 metros de la misma caían muertos de borrachera).