De la teoría a la práctica - página 1672

 
Evgeniy Chumakov:


He añadido una serie de incrementos de suma para el período, de lo contrario no es interesante.

Este es un gráfico de la cantidad incremental .



Zhenya, estos gráficos sólo muestran cuándo es mejor cerrar la posición.

No es adecuado para entrar en el mercado. Sasha tampoco puede estar segura de ello. El rastrillo golpea la frente, pero no llega.

 
Martin Cheguevara:

las estadísticas son estadísticas.


Es decir, ¿calculan las estadísticas en función de la hora del día, cuando la volatilidad y los sigmas de emisión son y utilizan el sistema de órdenes a una hora determinada?

 
Evgeniy Chumakov:


Es decir, ¿ha calculado las estadísticas por hora del día, cuando la volatilidad y los sigmas de las emisiones son y utilizando esta información en determinados momentos para aplicar un sistema de órdenes?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.22 11:29

En mi opinión, lo que realmente hay que hacer aquí es dividir la rama en varios componentes, a saber:
1. Identificación de riesgos
2. Apoyo y cierre de pedidos
3. Sistema de señalización de puntos de entrada de confianza
4. Sistema de órdenes para operar en el mercado
5. Control de órdenes comerciales
6. Determinación de los indicadores estadísticos básicos y más eficaces para adaptar el acompañamiento de las órdenes
7. Definición de la "tendencia" plana mediante el método recursivo sin período.
8. Analizar las características y los "grados de libertad" de cada herramienta para conseguir beneficios en función del sistema de pedidos.
9. Analizar y evaluar el factor de restitución del depósito (beneficio inicial y máximo incluido) después de perder alguna parte del mismo o después de pérdidas en serie.
10. Estudio de las estrategias de "equilibrio" cuando la probabilidad de beneficio tiende a 1, y la de pérdida a cero.
11. Investigación sobre la aplicación de las "ondulaciones" del volumen de los ticks del mercado.
12. Estrategias de negociación básicas que utilizan una orden que tiene en cuenta el 98% de aleatoriedad del precio para utilizar pequeñas ventajas porcentuales, aunque pequeñas, debido a un ligero desplazamiento de la curva de distribución de la probabilidad.
Es así... Y cada pregunta requiere dos o tres programadores y un matemático... Por qué cada pregunta... porque cada pregunta debe ser resuelta en paralelo ya que cada pregunta depende de las otras, es más fácil y eficiente conectar tantos factores cuando ya tienes módulos individuales listos pero no combinados al principio que al final.
Yo plantearía la cuestión "de la teoría a la práctica". Creo que con un modo de trabajo intensivo en dos o tres meses estaría un producto totalmente listo y efectivo.Desgraciadamente, como ya se ha impreso antes, es imposible organizar algo así aquí. Y en otros lugares y foros más aún, ya que en ningún lugar he visto una comunidad tan unida como esta discusión caliente y animada de diversos temas ...

El equipo de programadores y matemáticos no ha cambiado desde la página 676.

 
Evgeniy Chumakov:


Es decir, ¿calcular las estadísticas por hora del día, cuando la volatilidad y los sigmas de emisión son y utilizar esto para aplicar un sistema de órdenes en determinados momentos?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.22 12:40


sobre los patrones... no puedo revelar lo que sé .... No es necesario... como tus rieles que sigues pueden abrir más que yo, pero por respeto a los gustos de Novaja, Aleksandr_K te voy a dar una pista... aquí es que ves el crecimiento de los volúmenes de garrapatas... yo no veo un patrón... No hablo de señales, digo que la aleatoriedad es aleatoria en un 98% ... pero el carácter del movimiento aleatorio puede dar algo importante teniendo en cuenta el hecho de que se forman colas gruesas después de la línea roja. Novaja sabe aproximadamente a lo que me refiero) no llegué a ella basándome en los volúmenes en sí, es que esas señales, que no están relacionadas con ningún volumen en absoluto, fueron especialmente rentables y coinciden aproximadamente con aquellos lugares donde está la línea roja... no en todos los lugares donde está esta línea... es comprensible... pero exactamente donde está una de las líneas rojas.

construya una correlación de análisis de los acontecimientos anteriores a lo que ya ha sucedido, y verá lo que tiene que ver y donde tiene que verlo.


y aquí hay otra en la página 676

 

Mis comentarios se guían por las estadísticas, por lo que mi juicio siempre será correcto.

No necesito inventar nada nuevo, y el resto ya me lo han mostrado y masticado hace tiempo.


Al César las cosas son del César: al necio - teorías, al inteligente - hechos, al talentoso - aplicación práctica, al genio - poder sobre la naturaleza de los hechos.

Nada cambiará después de 1000 páginas.

Así que no hay mucho que decir...

 
Alexander_K:

Eso es lo que hago. Cuando adelanto las cotizaciones en función de la hora del día, los canales son igual de planos. Bueno, trato de evitar grandes saltos de precios con el indicador de ruptura. Pero trato de evitarlos, no he aprendido a hacerlo.

No abro la señal todavía para no avergonzarme una vez más. Yo le mostraré y le diré si el mercado es bueno.

Este es el foro para el comercio, los sistemas de comercio automatizados y las pruebas de estrategia.


De la teoría a la práctica

Alexander_K:

No puedo operar en el mercado sin haber encontrado un parámetro fiable para la persistencia/antipersistencia del mercado.


Martin Cheguevara, 2018.10.23 20:02

Siempre están mezclados no hay ni puede haber tal mecanismo basado en la televisión al menos...

Ya he pasado de los diagramas de circuitos súper complejos a los más sencillos... no hace falta buscar algo que no existe. No olvides que escribí que hay que construir una teoría a partir de los hechos, no al revés . Creo que dices la verdad... y quieres encontrar la verdad pero te olvidas de que, como le gustaba escribir a Igor Makanu, estás "tirando" de las cuentas del precio. No funciona así.

Si no me crees te lo recordaré después de cientos de páginas en este hilo ¿de acuerdo?

en la página 786... o una futura)

Así sabrás exactamente qué es verdad y qué es ilusión.

Y no sólo tú)


Por cierto, se me olvidó recordarte desde la página 676... ...después de casi 1000 páginas... saludos de mi parte al presente y tal vez a ti en el futuro=)

 

Martin Cheguevara:

El genio es el poder sobre la naturaleza de los hechos.


¿Eres un genio?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Eres un genio?

Si no te alabas a ti mismo, nadie lo hará).

 
Cuando la estupidez se vuelve omnipresente, empieza a representar un poder real.
Me haré a un lado por un momento.
¡Buena suerte y éxito para todos!
 
Макс:

Si no te alabas a ti mismo, nadie lo hará).


He preguntado por una razón.