De la teoría a la práctica - página 1258

 
Renat Akhtyamov:
¿Podría usted exponer el grial?
Nadie te pide que publiques el grial. Sólo un resultado que demuestre que tienes uno.
 
Yura, mañana echaré un vistazo a tus enlaces. Gracias de nuevo. Pero el intercambio tampoco es un regalo. Buscaré condiciones comerciales adecuadas, si es que existen, por supuesto...
 
Yuriy Asaulenko:
Renat tiene toda la razón, todo es realmente muy simple y no hay necesidad de analizar nada en el gráfico. Y estoy sentado tranquilamente en mi dacha, tumbado en la cocina, y no necesito nada. Bien...
Por cierto, ¿cuánto cuesta el GP hoy?
El aumento de la equidad). Eso es lo que quieres decir:)
 
Que, no voy a demostrar nada a nadie, mostrar o vender. Sólo digo sin rodeos, búsquenlo. Sí, la equidad ha subido desde siempre, al igual que la minusvalía.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
El patrimonio siempre creciente...) Eso es lo que quieres decir:)
Estoy en la casa de campo. ¿Qué diablos es la equidad? No hay equidad, no hay balances, no hay gráficos, sólo la naturaleza, el tiempo, la cerveza en un vaso empañado, todo es simple, y no hay necesidad de analizar nada.
Tal vez Renat esté sentado en la casa de campo también.
 
Renat Akhtyamov:
Que, no voy a demostrar nada a nadie, mostrar o vender nada. Digo sin rodeos que lo busquen. Sí, la equidad ha subido desde siempre, al igual que la minusvalía.

Sí, básicamente tienes razón .... Yo en tu lugar haría lo mismo, lo admito).

 
Renat Akhtyamov:
Que, no voy a demostrar nada a nadie, mostrar o vender. Sólo digo sin rodeos, búsquenlo. Sí, la equidad no deja de crecer, al igual que la minusvalía.
No necesitamos su grial, pero en lugar de decírnoslo, mejor envíenos una postal desde las Bahamas, las Maldivas o Courchevel. De Kazan no servirá.
 
Ja, ja. Por supuesto que sí 😄
 
Yuriy Asaulenko:
No necesitamos su grial, pero será mejor que nos envíe una postal desde las Bahamas, las Maldivas o Courchevel. No funcionará desde Kazan.

Por cierto, de todas las opciones, tu cobertura es la más normal. por cierto, ¿qué beneficio anual obtienes en MYH? 15-20%?

 
Yuriy Asaulenko:
No necesitamos tu grial, pero en lugar de hablar, mejor envíanos una postal desde las Bahamas, las Maldivas o Courchevel. De Kazan no servirá.

Al menos tus palabras tienen peso en muchos comentarios.

Es lo más sensato que he leído en el foro en absoluto.

Mis respetos=)