De la teoría a la práctica - página 1252

 
Yuriy Asaulenko:
Y ni una sola, ni siquiera una pequeña prueba de que los tres son excepcionales. Sólo afirma que somos increíbles.

¿Oooooh? Por fin.

Te estoy dando una cuenta de 100 dólares ya hecha para que la manejes. Muéstrame tu clase.

¿Están listos?

Todos los beneficios son tuyos.

 
Uladzimir Izerski:

¿Oooooh? Por fin.

Te daré una cuenta de 100 dólares ya hecha para que la gestiones. Muéstrame tu caja registradora.

¿Están listos?

Todos los beneficios son tuyos.

Vladimir, no te preocupes por mí.

Eso suena contradictorio viniendo de un hombre que no para de hablar de que no hay necesidad de estatizar.

Les tomamos la palabra a los señores.

;)

 
Uladzimir Izerski:

¿Oooooh? Por fin.

Te daré una cuenta de 100 dólares ya hecha para que la gestiones. Muéstrame tu caja registradora.

¿Están listos?

Por supuesto que no. No puedo competir contigo. No soy un gran comerciante.
 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, no te preocupes por mí.

Estas son las palabras contradictorias de un hombre que dice que no hay que mostrar las estadísticas.

Incluso la pérdida del depósito, allí 100 dólares reales, no me molesta. Un hombre será juzgado por sus hechos)))))

 
Renat Akhtyamov:

No, no existe tal cosa.

¿Quieres una parada en tiempo real?

Así que ponlo.

----------

y en general, protegerse de una pérdida aceptando esa pérdida es más que poco razonable.

Entiendo...

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, no te preocupes por mí.

Estas fueron las palabras contradictorias de un hombre que sigue diciendo que no es necesario un esteto.

¿He pedido alguna vez a alguien que me enseñe el esteto? Es A_K quien pregunta a todos).
 
Yuriy Asaulenko:
Por supuesto que no. No puedo competir contigo. No soy un gran comerciante.

A veces es mejor callar que hablar.

Un depósito de cien dólares. Una cosa tan pequeña. Da miedo). Va a apestar.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Alguna vez he pedido a alguien que me muestre el estado? Es A_K quien pregunta a todos)).
Entonces, ¿de qué confirmación estamos hablando arriba?
 
Yuriy Asaulenko:
Yuu... Es A_K quien pregunta a todos)).

Se le permite.

 
Uladzimir Izerski:

A veces es mejor callar que hablar.

Un depósito de cien dólares. Una cosa tan pequeña. Da miedo). La va a fastidiar.

Vladimir, ¿quién nos va a decir cómo se negocia?

No importa si negocia en el lado positivo o no.

Para todos la opción actual es siempre un grial, por muy perdedor que sea en realidad.