De la teoría a la práctica - página 1153

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de la dirección del análisis predictivo de los mayores. Cada espacio temporal tiene sus propias reglas.

Mierda) Es muy confuso)))) Dónde situarse en estos espacios))))))))))))

 
vladevgeniy:

Así que no tenías que abrirlo, por el espacio senior)) Pues entonces... Sí, hay una buena oportunidad hay una buena oportunidad hay una buena oportunidad hay una buena oportunidad)))))))))

No voy a mostrar lo que era.

Estoy mostrando lo que podría ser en un futuro próximo.

Y son cosas muy diferentes.

Si muestra mejores predicciones, estoy dispuesto a pagar una prima.

 
Uladzimir Izerski:

No voy a mostrar lo que era.

Estoy mostrando lo que podría ser en un futuro próximo.

Y son cosas muy diferentes.

Si muestra mejores predicciones, estoy dispuesto a pagar una prima.

Estoy de acuerdo en aceptar este acuerdo de forma amistosa)) Sin embargo, todavía estoy probando todas estas cosas... Podemos intercambiar fiyas después)))) Si lo desea)

 
Alexander_K:

3. Sí, utilizo métodos no paramétricos para estimar la varianza, la curtosis, la asimetría y una media ponderada con algunas ponderaciones. Todo esto es interesante, etc. Pero, a las cuestiones conceptuales, a saber

a) ¿por qué la distribución de los incrementos en el mercado es exactamente así y no, por ejemplo, gaussiana?

b) ¿Por qué, en mi caso, el precio, después de todo, vuelve a la media en la mayoría de los casos?

No puedo responder a eso.

Lo doy por hecho, confirmado experimentalmente. No puedo teorizar las respuestas a estas preguntas.

(a) Es extraño que no lo entiendas. Lo expliqué hace unas páginas: un sistema abierto. En un sistema abierto no puede haber Gauss. Además, con una media adecuada, la distribución se acerca a la gaussiana, que es lo que debería ser.

b) Tanto más extraño. Esto es igual de obvio.

 
vladevgeniy:

Estoy de acuerdo en aceptar este acuerdo como amistoso)) Pero todavía estoy probando estas cosas yo mismo... Podemos intercambiar fiyas después)))) Opcional)

Tienes que ir un paso por delante de mí.

Y si vas un paso por delante de mí, perderás el interés por compartir tu trabajo.

Así es.

 
Uladzimir Izerski:

Tendrás que ir un paso por delante de mí.

Y si vas un paso por delante de mí, perderás el interés por compartir tu trabajo.

Así es.

)) Qué paso)). El bebé puede))

 
vladevgeniy:

)) Qué paso))) Bebé puede))))

Las leyes de la naturaleza aún no pueden deshacerse).

 
Uladzimir Izerski:

Las leyes de la naturaleza aún no pueden ser derogadas).

Veamos entonces)) La naturaleza es engañosa))))) Me tengo que ir. (Locutor de Tv: "El Grial") Flubbing all over the place)))))))))))))))

 

Esta versión de la predicción no era ficción

EURGBP.M_5

 
Uladzimir Izerski:

Esta versión de la predicción no era una fantasía


))) Bueno una nueva boya) Qué belleza) Sí y está bastante igualado. El sistema prevé este tipo de exarcas)))))))) En todos los hombros a este precio no tomaría ahora)) con la boya de previsión)) Aquí todo flota y cambia para siempre)))) No sé qué está pasando.