De la teoría a la práctica - página 1148

 
secret:

Sí, necesitas entre 10 y 20 veces más.

El típico sistema de retorno de la equidad es de varias pequeñas ganancias y una gran pérdida. Para estimar el comportamiento del sistema en caso de pérdidas, necesitamos tener al menos 20-30 pérdidas en el patrimonio para estimar la fiabilidad estadística mínima.

Si el autor supiera cómo utilizar el probador, no habría gastado años de su vida en comprobar la cuenta real.

Pues bien, a veces es difícil modificar lo que ya se ha escrito para verificarlo en el probador. A veces es difícil, a veces perezoso... A veces puedes ver cómo funciona) decidí probarlo de esta manera... Vale, es que hay un grupo de interés, los que valen se las prometen .........)) Y además, me llama Félix todo el tiempo ))))))))))

 
vladevgeniy:

Bueno, a veces es difícil rehacer lo que ya has escrito para comprobarlo en el probador. A veces es difícil, a veces es perezoso... A veces puedes ver cómo funciona) decidí probarlo de esta manera... Vale, es que hay un grupo de interés, los que valen se las prometen .........)) Y me llama Félix todo el tiempo ))))))))))

debe tener el gato felix y tu tienes un gatito ava)

 
Si no se conoce la mecánica del movimiento de los precios, es absolutamente inútil hacer nada. Si los matices de la estimación de la mecánica del movimiento de los precios se reflejan en el algoritmo, entonces todo está bien - el resultado cuando los parámetros cambian tiene una dependencia lineal, de lo contrario habrá caos y nada más.
 

Me gustaría decir una cosa, para que nadie piense que ya está todo claro y sencillo y que puede llenarse los bolsillos de dinero con toda seguridad.

Sí, los resultados hasta ahora son muy buenos, pero:

1. No hay suficientes datos estadísticos, se necesitan al menos 100 operaciones realizadas. Me temo que tendré que sentarme en una demo para mayo también.

2. No puedo acelerar el proceso y "probar" el ST en un probador - tengo una forma no estándar de recibir un flujo escaso de citas y los archivos son simplemente nulos.

3. Sí, utilizo métodos no paramétricos de varianza, curtosis, asimetría y media ponderada con algunas ponderaciones. Todo esto es interesante, etc. Pero, a las cuestiones conceptuales, a saber

a) ¿por qué la distribución de los incrementos en el mercado es exactamente así y no, por ejemplo, gaussiana?

b) ¿Por qué, en mi caso, el precio, después de todo, vuelve a la media en la mayoría de los casos?

No puedo responder a eso.

Lo doy por hecho, confirmado experimentalmente. No puedo justificar teóricamente las respuestas a estas preguntas.

¿Existe la posibilidad de que se produzca una ciruela embarazosa en este caso? Pues no, pero existe la posibilidad de perder 1 o 2 tratos vergonzosos al mes.

No estoy poniendo excusas de antemano, simplemente hay que responder a las preguntas anteriores.

Por ahora, sólo observamos.

 
Alexander_K:

¿Hayalguna posibilidad de que se produzca una pérdida embarazosa en este caso? Bueno, no, pero existe la posibilidad de perder 1-2 tratos al mes.

hay

y cada uno de ellos

en la foto.

https://www.mql5.com/ru/forum/297446/page173#comment_11310708

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2019
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2019
  • 2019.04.11
  • www.mql5.com
Начнём с того, что все хорошо поздравили друг-друга с Новым Годом, хорошо отметили, всем было весело. Но 3.01...
 
Alexander_K:

Me gustaría decir una cosa, para que nadie piense que ya está todo claro y sencillo y que puede llenarse los bolsillos de dinero con toda seguridad.

Sí, los resultados hasta ahora son muy buenos, pero:

1. No hay suficientes datos estadísticos, se necesitan al menos 100 operaciones realizadas. Me temo que también tendré que sentarme en una demo para mayo.

2. No puedo acelerar el proceso y "probar" el ST en un probador - tengo una forma no estándar de recibir un flujo escaso de citas y los archivos son simplemente nulos.

3. Sí, utilizo métodos no paramétricos de varianza, curtosis, asimetría y media ponderada con algunas ponderaciones. Todo esto es interesante, etc. Pero, a las cuestiones conceptuales, a saber

a) ¿por qué la distribución de los incrementos en el mercado es exactamente así y no, por ejemplo, gaussiana?

b) ¿Por qué, en mi caso, el precio, después de todo, vuelve a la media en la mayoría de los casos?

No puedo responder a eso.

Lo doy por hecho, confirmado experimentalmente. No puedo justificar teóricamente las respuestas a estas preguntas.

¿Existe la posibilidad de que se produzca una ciruela embarazosa en este caso? Pues no, pero existe la posibilidad de perder 1 o 2 tratos vergonzosos al mes.

No estoy poniendo excusas de antemano, simplemente hay que responder a las preguntas anteriores.

Por ahora, sólo observamos.

Una foto y las respuestas estarían en tu bolsillo - divertido no es:)))
 
Alexander_K:

2. no hay manera de acelerar el proceso y "ejecutar" el TS en el probador - tengo una forma no estándar de recibir un flujo de citas escaso y tales archivos simplemente no están disponibles en cualquier lugar.

Las segundas barras son fáciles de hacer a partir de ticks usted mismo - google FXT archivos.

 
Alexander_K:

Para que nadie piense que todo está ya claro y sencillo y que puede llenarse los bolsillos de dinero con total seguridad.

Con el dinero en efectivo le espera otra sorpresa: según la legislación rusa, el impuesto sobre divisas debe pagarse sobre el importe de las transacciones rentables, sin tener en cuenta las no rentables).

Por supuesto, puedes fingir que no lo sabes y pagar el total, pero es cuestión de suerte, hasta el primer cheque todo irá bien).

 
secret:

Con el dinero en efectivo le espera otra sorpresa: según la legislación rusa, el impuesto sobre las divisas debe pagarse sobre el importe de las transacciones rentables, sin tener en cuenta las no rentables).

Por supuesto, puedes fingir que no lo sabes y pagar sobre el total, pero es cuestión de suerte, hasta la primera inspección todo irá bien).

Esta ley tiene al menos 15 años.
 
secret:

Con el dinero en efectivo le espera otra sorpresa: según la legislación rusa, el impuesto sobre las divisas debe pagarse sobre el importe de las transacciones rentables, sin tener en cuenta las no rentables).

Por supuesto, puedes fingir que no lo sabes y pagar el total, pero ahí tienes suerte, hasta la primera comprobación todo irá bien).

(aksumoron - leyes rusas))