De la teoría a la práctica - página 1157

 
Uladzimir Izerski:

La cuestión es que es previsible para el 10% de los jugadores. El resto de las masas tiene que soportar las pérdidas. En términos monetarios, son números exactos como una joya.

El 10% es el fin del mundo para el mundo financiero=)

 
Martin Cheguevara:

El 10% es el fin del mundo para el mundo financiero=)

Ya estás armado con el conocimiento de que el 10% no es para ti. ))))))))))

 
Sí, los flooders de Chelyabinsk son tan duros que pueden llegar a saturar un hilo de flooder
 
Aleksey Nikolayev:
Sí, los inundadores de Chelyabinsk son tan resistentes que incluso pueden inundar un hilo de flotación

Eres bueno en eso.

 
Uladzimir Izerski:

Ya estás armado con el conocimiento de que el 10% no es para ti. ))))))))))

El 0,01% es suficiente para mí=)

 
Martin Cheguevara:

El 0,01% es suficiente para mí=)

No me importa cuánto)

Pero para América, es demasiado pequeño para tener una conversación al respecto.

 
Uladzimir Izerski:

No me importa cuánto)

Pero para Estados Unidos, es demasiado poco para tener una conversación al respecto.

Incluso es demasiado para Estados Unidos). El crédito en EE.UU. es sólo del 3-4% anual. Y eso es suficiente para los bancos.

 
Renat Akhtyamov:
¿Qué ha pasado?
Me deshice de mis centavos.
 
Yuriy Asaulenko:

Incluso es demasiado para Estados Unidos). El crédito en EE.UU. es sólo del 3-4% anual. Y eso es suficiente para los bancos.

¿Salir adelante sin crédito?

Está bien

No todo el mundo lo consigue.

El crédito infinito es una bendición para toda la humanidad.

Hurra, hemos encontrado una forma de salir de la pobreza y la esclavitud es un paso obligatorio hacia la siguiente fase,,,

 
Renat Akhtyamov:

Grial, no hay que avergonzarse de la vanguardia.

Hay, una vergüenza muy fuerte, una vergüenza dolorosa, una vergüenza dolorosa por la pasta que has escurrido y por el juicio de los demás, una doble vergüenza.