De la teoría a la práctica - página 1135

 
Alexander_K:

En cuanto al concepto, sí. No se puede encontrar uno mejor. Sin embargo, siempre hay espacio para la perfección dentro de ella. Desde mi punto de vista, estos son los matices que aumentan la probabilidad de un resultado positivo:

1. trabajar con tiempos no lineales. Cómo se hace esto - puedo o no decirte.

2. elegir una medida de la tendencia central del proceso diferente a la SMA.

3. Utilizar SL y TP.

4. Red neuronal como clasificador de puntos de entrada (??? no lo sé, no lo he utilizado).

etc.

En otras palabras, si se exprime la idea hasta el más mínimo detalle, se obtiene una especie de grial del trabajador campesino.


La tendencia central es un punto muy importante, sin duda.

 

¡Ja! Encontré el post más ingenioso:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Natalja Romancheva, 2018.09.23 20:50

Trate de pensar en el hecho de que los eventos de movimiento de precios - ticks en su mayor parte no están sincronizados con el tiempo.

Las decisiones de realizar operaciones se toman de forma desincronizada.

Y usted y los investigadores anteriores siempre tienen el tiempo en el eje horizontal.

Y el tiempo, si lo entendemos como un orden medido de eventos, en intervalos de ticks es casi siempre no lineal.

Por lo tanto, todas sus estadísticas adjuntas a la escala de tiempo lineal cojean en ambas piernas.

Pero en los intervalos de un día más o menos las estadísticas probablemente darán resultados, porque ahí hay un ritmo: el cambio de día, la hora de apertura del mercado, la hora típica de publicación de noticias.

Averigua cómo medir la dimensión horizontal y serás feliz.

:-)

Es extraño que KinMax, como autor de la idea de la transformación de la escala horizontal, no haya tocado más este tema y tenga malos resultados...

Quiero informar, especialmente para KinMax - la escala horizontal debe trabajar con eventos(no necesariamente ticks) pero vinculados al tiempo. Es decir, la escala horizontal es una función del tiempo.

¿No lo entiendes? :))) Si el Grial tiene éxito, le diré, como autor de la idea, con más detalle lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo.

Espera un mes o dos. Echemos un vistazo a mi estado y luego lo discutiremos.

 

He empezado a notar que yo también he empezado a hablar con acertijos y niebla... :)))

 
Alexander_K:

He empezado a notar que yo también he empezado a hablar con acertijos y niebla... :)))

Queda comprar una bola mágica, aprender a hacer pases de mano mágicos y aprender un par de frases como: "Te diré lo que fue y lo que será". Cuelga un cartel que diga "Mago hereditario en la tercera generación de magia blanca (negra)", para dar un anuncio en el periódico local y el beneficio real no te hará esperar mucho. El físico de fondo añadirá sus habilidades. ;)

 
Alexander_K:

He empezado a notar que yo también he empezado a hablar con acertijos y niebla... :)))

Se llama simplemente: aburrirse de reinventar la bicicleta

¿pero no puedes hacerlo más sencillo?

 
Unicornis:

Sólo queda comprar una bola mágica, aprender a hacer pases mágicos con las manos y aprender un par de frases como: "Te voy a contar lo que pasó y lo que viene". Cuelga un cartel que diga "Mago hereditario de tercera generación en magia blanca (negra)", pon un anuncio en el periódico local y obtendrás tus propios beneficios en poco tiempo. El físico de fondo añadirá sus habilidades. ;)

:))) De hecho, trabajar con métricas espacio-temporales transformadas es un campo de investigación tan inusual que uno puede enfrascarse en él eternamente y dar falsas esperanzas a los que sufren.

Es decir, cuando hablaba de procesos estocásticos, de la curtosis y de la asimetría, eran cosas generalmente comprensibles. Sólo se podía discutir si es posible superar la expectativa cero con los métodos conocidos.

Como ha demostrado la práctica, es muy difícil superar el condicional 0 y el proceso de lucha por el mercado, en este caso, no da ninguna alegría.

Y pasando a los estudios de no linealidad de la escala temporal, llegamos a niveles absolutamente diferentes de percepción abstracta de los procesos de mercado. Uno puede alcanzar el verdadero grial, o puede dejarlo todo. No hay sufrimiento en torno a la expectativa cero, y no puede haber más.

Sin embargo, como he pasado a una base de investigación no respaldada, que no se puede encontrar en los libros, entonces sería lógico demostrar el resultado primero, y luego pasar a la teoría. Si quiero para entonces :)))

 
Alexander_K:

¡Ja! Encontré el post más ingenioso:

Las estadísticas probablemente darán resultados en intervalos de 24 horas, porque hay un ritmo: cambio de día, hora de apertura del mercado, hora típica depublicación de noticias.

He escrito sobre ello mil veces)))

 

Por supuesto, es posible acelerar el proceso de investigación.

El fichero adjunto es un archivo del segundo TF de Dukas.

¿Quién conoce Excel? ¿Cómo convertir la columna de la hora local a la forma decimal para trabajar con ella como un conjunto de números? Necesito información sobre los intervalos de tiempo entre los datos de allí.

Estoy bastante seguro de que, en lugar de responder, recibiré otro correo electrónico de spam con las codiciadas señales, a las que tengo que suscribirme urgentemente. Pero aún así...

 
Alexander_K:

Por supuesto, es posible acelerar el proceso de investigación.

El fichero adjunto es un archivo del segundo TF de Dukas.

¿Quién conoce Excel? ¿Cómo convertir la columna de la hora local a la forma decimal para trabajar con ella como un conjunto de números? Necesito información sobre los intervalos de tiempo entre los datos de allí.

Estoy bastante seguro de que, en lugar de responder, recibiré otro correo electrónico de spam con las codiciadas señales, a las que tengo que suscribirme urgentemente. Pero aún así...

aquí está la versión final para facilitar la lectura

Buena suerte.

Sinceramente

Che.

 
secret:

He escrito sobre ello mil veces).

Lo has escrito mal. Debería haberlo escrito en grandes letras azules. :)