De la teoría a la práctica - página 102

 
Максим Дмитриев:
Si has hecho 3 operaciones y estás juzgando algo por ellas, necesitas al menos 100 operaciones.
Debería escribir un Asesor Experto y probarlo en un marco de tiempo mayor.


¿Por qué hay que estudiar todas las parejas?
Puede probarlo con otros símbolos.

Maxim, bueno, ¡¿puedes aguantar hasta el año nuevo?! En el modelo ya tengo unas 30 operaciones en muchos pares en 2 meses. Los resultados son muy buenos. Sin duda, también hay algunas operaciones negativas. El porcentaje de positivos/negativos es de aproximadamente 80/20.

Pero, debería ejecutarlo en la cuenta real. Sí, ya era hora. Simplemente encuentro VisSim+MQL muy difícil de usar. El tiempo de registro en los archivos.csv no debe ser demasiado corto, de lo contrario tengo operaciones de lectura/escritura muy intensas para 18 pares y el ordenador no puede con ellas.

Bueno, en general, fue difícil para mí, por supuesto. Pero, ahora todos los problemas se han resuelto.

 
Alexander_K2:



¿entonces cómo se toman las cotizaciones exponencialmente? por la fórmula y=2^x ? )))

 
Максим Дмитриев:

¿entonces cómo se toman las cotizaciones exponencialmente? por la fórmula y=2^x ? )))


Verhttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page101 post #1004

От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.26
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Aleksey Nikolayev:


Por cierto, esa es la diferencia entre nuestro proceso no markoviano y la divagación aleatoria.

Algunos de los plebeyos más ingeniosos de aquí lanzan una moneda al aire y la miran fijamente con ojos saltones, pensando que están resolviendo todos los problemas de Forex. Bueno, qué puedo decir, que sigan lanzando monedas, de todo tipo. Acabarán sin pantalones. O quizás ya lo son. :)))))))))))))))))

 
Una moneda es un punto de referencia, un punto de referencia básico. Un proceso sin memoria, en el que por definición es imposible ganar dinero. Y si alguien afirma que "tal vez se pueda, deberías construir un modelo en VisSim y ver", entonces no entiende los fundamentos más básicos.
 

Haga clic con el botón derecho en el enlace ancla, copie el enlace, pegue el enlace Ctrl+Khttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page101#comment_6255880

От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.26
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
bas:
Una moneda es un punto de referencia, un punto de referencia básico. Un proceso sin memoria, en el que es imposible ganar dinero por definición. Y si alguien dice "tal vez puedas, deberías construir un modelo en VisSim y ver" entonces no entiende los fundamentos más básicos.
:))))) De acuerdo, de acuerdo. No lo entiendo. Yo no... Lloro lágrimas amargas e inclino mi cabeza ante tu gigantesco conocimiento de la existencia. :)))))))))))
 
Nikolay Demko:

Haga clic con el botón derecho en el enlace ancla, copie el enlace, pegue el enlace Ctrl+Khttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page101#comment_6255880

Nikolay, ¿es posible configurar en MQL para recibir ticks en intervalos exponenciales?

Creo que OnTick() funciona con cada tic, y si está cronometrado, el temporizador debería establecerse como una constante. ¿O me equivoco?

 
Alexander_K2:
:))))) Muy bien, muy bien. No lo entiendo. Yo no... Lloro lágrimas amargas e inclino mi cabeza ante tu gigantesco conocimiento de la existencia. :)))))))))))

 
Alexander_K2:

Nikolay, ¿es posible configurar en MQL para recibir ticks a intervalos exponenciales?

Creo que OnTick() funciona con cada tic, y si está cronometrado, el temporizador debería establecerse como una constante. ¿O me equivoco?


Tienes razón, pero es posible. Explica qué quieres decir con la frase "recibir ticks en intervalos exponenciales " y te explicaré cómo hacerlo.

Aunque quizás no lo explique, me ha baneado en privado)).

ZS Las series numéricas me dan un ejemplo, ya sea de fórmula o de fórmula con las condiciones.