De la teoría a la práctica - página 1706

 
Alexander_K:

El Grial... El gran símbolo de los pueblos que sufren en el mundo, incluidos los pigmeos y los papúes.

Ya me da pereza escribir algo en este foro, pero si alguien necesita hablar conmigo, sólo tiene que gritar con una lágrima en la voz: "¡El Grial!" y estoy allí...

este hilo recuerda mucho a esa película:


 
Renat Akhtyamov:

es más barato tirar.

;)

Pero es un precio realista para lo que tienen todos en este hilo. :)

 
Aleksey Nikolayev:

Me temo que, como siempre, el algoritmo separará perfectamente a los lobos de las cabras sólo en la historia)

Del mismo modo, podemos separar en la historia lo que hizo el "gran dinero" - es como un reloj suizo, devuelve (también quitó) las cotizaciones a su valor anterior durante un período estricto y las sigue durante algún tiempo. La salida/retorno es un resultado obvio de algún algoritmo y debe ser eliminado de las distribuciones, es físicamente diferente, no tiene nada que ver con las pequeñas especulaciones.

Hasta qué punto y cuánto ayuda es otra cuestión :-) Estas distribuciones aún no se han obtenido, examinado y comparado. Tal vez me equivoque y sean idénticos en todos los detalles.

Y, francamente, no entiendo para qué serviría en la práctica una "distribución de retornados". La distribución, es una "distribución del resultado", algo que nos sorprende a posteriori, no tiene poder predictivo. Sin identificar las causas, sólo sirve para una disertación...

 
Maxim Kuznetsov:

Del mismo modo y luego se puede separar en la historia lo que hizo el "gran dinero" - es como un reloj suizo que devuelve (también quitó) las cotizaciones a su valor anterior durante un período estricto y las sigue durante algún tiempo. La salida/retorno es un resultado obvio de algún algoritmo y debe ser eliminado de las distribuciones, es físicamente diferente y no tiene nada que ver con las pequeñas especulaciones.

Hasta qué punto y cuánto ayuda es otra cuestión :-) Todavía hay que obtener, examinar y comparar estas distribuciones. Quizá me equivoque y sean idénticos hasta el más mínimo detalle.

Y, francamente, no entiendo qué hará en la práctica la "distribución de los retornados". La distribución, es una "distribución de resultados", lo que observamos con sorpresa a posteriori, no tiene poder predictivo. Sin identificar las causas, sólo sirve para una disertación...

Si llamamos a las cosas por su nombre, el "gran dinero" del mercado de divisas son los estados que interactúan entre sí de forma compleja. No estoy seguro de que podamos penetrar de algún modo en la lógica de sus acciones, pero está claro que su objetivo no es hacer estacionaria la serie de precios) Por lo tanto, no creo especialmente en los métodos asociados a ella (descomposición de Wold, etc.). Por otra parte, a los Estados les gusta más la estabilidad que la inestabilidad, por lo que debería haber cierta coherencia (al menos temporalmente). De ahí que surja de forma natural la idea de estacionariedad a trozos. También hay un intento de pronóstico, pero expresado con bastante ingenuidad: "lo que está ocurriendo ahora durará todavía algún tiempo". Matemáticamente se puede expresar como alguna variante del problema de detección de discontinuidades y el que se utiliza aquí es simplemente el más sencillo y evidente.

 

Hasta ahora, +22,62% desde principios de mes.

¡¡No es suficiente!!

Señor, ayuda a tu siervo Alexander a alcanzar el +100% mensual... Lo siento por mi vejez... No me destruyas, no me dejes ir por el mundo con las manos vacías...

Amén.

 
Макс:

Pero es un precio realista a pagar por lo que todo el mundo tiene en este hilo. :)

Estás presionando a la psicología.

¿crees que va a golpear y comenzar una erupción del grial?

;)

 
Alexander_K:

Hasta ahora, +22,62% desde principios de mes.

¡¡No es suficiente!!

Señor, ayuda a tu siervo Alexander a alcanzar el +100% mensual... Lo siento por mi vejez... No me destruyas, no me dejes ir por el mundo con las manos vacías...

Amén.

Hoy he ido a la iglesia y he cogido agua bendita para rociar las capturas de pantalla de los informes de Alejandro, y también he vuelto a rociar el apodo de Asaulenka el tentador, que ni en sueños lo deja en paz

 
Maxim Dmitrievsky:

Hoy he ido a la iglesia y he recogido agua bendita para rociar las capturas de pantalla de los informes de Alejandro y también he rociado de nuevo el apodo de Asaulenka el tentador, que ni en sueños lo deja en paz

:)))))

 
Alexander_K:

Hasta ahora, +22,62% desde principios de mes.

¡¡No es suficiente!!

Señor, ayuda a tu siervo Alexander a alcanzar el +100% mensual... Lo siento por mi vejez... No me destruyas, no me dejes ir por el mundo con las manos vacías...

Amén.

Lo principal es recordar que hay que pagar los diezmos.

 
Renat Akhtyamov:

Estás presionando a la psicología.

¿crees que va a golpear y comenzar una erupción del grial?

;)

No, es una broma)

Sé muy bien lo que es el forex, y que el único grial aquí es su propio DT.

Pero no tengo nada en contra. Yo mismo me doy a veces un "atracón de graal" cuando se me ocurre alguna idea de graal... Llevo meses con la prueba y el resultado es siempre el mismo, ppm's.