De la teoría a la práctica - página 1659

 
Renat Akhtyamov:

en su perfil, analizar

Qué hay que analizar))))))) Él mismo dijo que era 100% rentable). En su perfil analiza))))))))))

100% sabe dónde))

Bueno, tendremos que esperar al jefe de transporte)))))))

 
vladevgeniy:

Qué analizar))))))) Él mismo dijo que era 100% rentable). En el análisis del perfil ))))))))))

100% sabe dónde))

Bueno, tendremos que esperar al supervisor de transporte)))))))

no

Estaba jugando con la reducción de la presión de una manera interesante.

Lo he visto en directo, ahora sólo tengo que hacer el guión y ver los oficios.

luego traté de probarlo, es decir, escribí el mismo programa yo mismo

pero

No me impresiona porque es puramente un acto de equilibrio.

y no soy un gran fan de eso, porque hay que hacer grandes detracciones

 
Renat Akhtyamov:

no

Estaba jugando con la reducción de la presión de una manera interesante.

Lo vi en directo, ahora es sólo un guión para lanzar y ver los oficios

luego traté de probarlo, es decir, escribí el mismo programa yo mismo

pero

No me impresiona, porque es puramente un acto de equilibrio.

y no me gusta mucho este tipo de cosas porque seguro que habrá grandes bajadas

Deja que Chehevar responda a eso, bro))))))))))

 
vladevgeniy:

Que responda Chegevara, bro))))))))))

el alcaide pasa el rato en el foro.

Parece que no viene aquí,

buscando los cuantos, aparentemente más importantes...

 
Renat Akhtyamov:

el jefe pasa el rato en el foro.

no viene aquí,

Los cuates están buscando, aparentemente, algo más importante...

:))) Pensé que habría un físico que ahora empezaría a brillar con cálculos sobre la amplitud de la probabilidad del precio en el siguiente punto del tiempo. Habría sido muy interesante. Y hay algún tonto que se aprendió de memoria la teoría de Duk y trata vanamente de reanimarlo. No es divertido.

¿Queda algo de vida aquí? Eso es bueno. Estoy un poco ocupado en este momento, pero no he abandonado el forex, me uniré al debate la próxima semana.

 
Alexander_K:

:))) Pensaba que allí habría un físico que ahora se pondría a parlotear sobre el cálculo de la amplitud de la probabilidad del precio en el siguiente punto del tiempo. Habría sido muy interesante. Y hay algún tonto que se aprendió de memoria la teoría de Duk y que intenta vanamente revivirla. No es divertido.

¿Queda algo de vida aquí? Eso es bueno. Estoy un poco ocupado en este momento, pero no he abandonado el Forex, y la semana que viene me uniré al debate.


Sash, ¿tienes una transformación de tiempo real, y luego este tiempo lineal real t está involucrado en los cálculos?

 
Evgeniy Chumakov:


Sash, ¿tienes una transformación de tiempo real y luego este tiempo lineal real t está involucrado en los cálculos?

Este tiempo real es necesario para determinar los periodos de mercado. Son precisamente temporales: sesión de negociación, día, etc. Y dentro de esos periodos el tiempo es el adecuado. En pocas palabras: el volumen de muestra para los cálculos es temporal, y la lectura de las cotizaciones dentro de este período se realiza según una ley muy intrincada: en períodos de alta volatilidad más a menudo, en períodos de baja volatilidad menos a menudo.

 
Alexander_K:

:))) Pensaba que allí habría un físico que ahora se pondría a parlotear sobre el cálculo de la amplitud de la probabilidad del precio en el siguiente punto del tiempo. Habría sido muy interesante. Y hay algún tonto que se aprendió de memoria la teoría de Duk y que intenta vanamente revivirla. No es divertido.

¿Queda algo de vida aquí? Eso es bueno. Estoy un poco ocupado en este momento, pero no he abandonado el forex, me uniré al debate la próxima semana.

El primer tonto aquí eres tú, tío, con tus locas ideas. Y tú no estás ocupado, sólo eres un marica, porque eres un cobarde).

Todos los IMHO))))

 
Renat Akhtyamov:

el jefe pasa el rato en el foro.

no viene aquí,

Los cuentapropistas están buscando, parece más importante...

No tiene sentido discutir cosas que para mí hace tiempo que se han entendido y probado en la práctica.

 
Alexander_K:


¿Queda algo de vida en este lugar?


Obtuvimos esta distribución de la desviación de algún parámetro sin ninguna transformación.